Sak Akatsuki
Cantidad de envíos : 975 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Mi ficha de ninja Dom Abr 06, 2008 9:16 pm | |
| Nick:Akuryô Clan: hyûga Aldea:akatsuki a ser posible Edad: 14 Dinero: 50 Mo
Descripcion de tu personaje: pelo negro, ojos verdes, lleva una venda a modo de cinta en la frente, mide 1'80 aprox., no es delgado ni gordo, es agil, bastante solitario, le gusta luchar y es muy callado, habla lo justo.
Historia: yo soy un chaval que se crió con una familia adoptiva, les mataron cuando tan solo tenía 4 años, desde entonces, he estado solo, hasta que me encontre con mi perro ookii, un mastin de color marron que siempre me ha sido fiel. Lo unico que busco es encontrar a mi familia y al asesino de mis padres adoptivos para vengarme
Vida(Pv):100 Chakra:100
Repartir 6 puntos entre:
Fuerza: 3 Defensa: 3
Repartir 6 puntos entre:
Ninjutsu:3 Taijutsu:2 Genjutsu:1
Repartir 5 puntos entre
Agua: Fuego: 1 Viento: Tierra:1 Rayo:3
Tecnicas:
..::Byakugan::.. ..::Ojo blanco::.. Doujutsu Gasta: 10 chakra activarlo, 1 cada turno para mantenerlo Efecto: gracias a la vision que te otorga, los ataques te hacen 40 puntos de daño menos, y puedes ver los puntos de chakra de la otra persona Descripcion: Esta es otro de los dones que poseen ciertos clanes, en este caso el clan Hyuga, este don consiste en poder ver los puntos de chakra de cualquier persona ademas de tener una vista de casi 360º en un radio de 50 metros, lo cual hace suponer que el sharingan es una derivación de este poderoso Don
..::Juuken::.. Taijutsu Gasta: 50 chakra Efecto: hace 60 puntos de daño, y si tienes el byakugan activado, por cada golpe acertado, le reduces el chakra al rival en 30 puntos Descripcion: Taijutsu perteneciente al clan Hyuga, lo usan para atacar conductos por donde circula el chakra.
Hakkeshou Kaiten Gasta:60 Daño:100en ataque, 120en defensa. No para las dos. Descripcion:Un Ninjutsu donde el ninja expulsa chakra de cada uno de los poros de su piel,formando asi un escudo de chakra que le defiende de cualquier ataque.Hacen girar su cuerpo como una peonza para asi continuamente expeler los ataques del rival, tambien puede lanzarse contra el enemigo y causarle daño.
raiiton rayheki(Nin) descripcion:cuando t ataken o kieras evitar un golpe realizando la tecnica y los truenos k realices podras defenderte (muro de truenos) Def:20(por rayo) Chakra:5(por rayo
Kage bushin no jutsu Gasta:20 Daño:100 por clon en atake Descripcion: duplicaciones reales de tu cuerpo.
Reigan Descripciom: apuntando con el dedo indice acia el objetivo y acumulando gran cantidad de chakra se consige acer un tiro de energia pura capaz de atravesar cualkier solido daño:800 chakra:400
:.:.::..Sello de Gobi..::.:.: la vida y el chakra le aumentan en 3000 a parte de usar ese poder ay una tecnica k shane le traspaso k es la de lanzar una bola de chakra comprimida k tb se puede combinar con cualquier elemento para darle mas potencia esta tecnica es algo inestable y el sello mas aun porke shane posee al gobi por lo tanto tb puede k tenga algunos efectos secundarios como no saber kien eres, no distinguira a nadie
Bola de chakra: Tecnica traspasada por shane k consiste en lanzar una bola de chakra comprimida que se puede combinar con cualquier elemento. Daño:3000 Chakra:950
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.........................................................................::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: nekomata
Calaveras de la muerte Daño: 1000 Chakra:????
Última edición por Akuryô el Jue Jul 24, 2008 1:16 am, editado 1 vez | |
|
shane Anbu
Cantidad de envíos : 1006 50 Experiencia : 5 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (7000/7000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Mi ficha de ninja Dom Abr 06, 2008 9:20 pm | |
| | |
|