-Sello Maldito Nivel 1Conocido como sello maldito por el nombre que le dio orochimaru y sus experimentos, en realidad es solo el potencial escondido de los tenpin en su sangre, este consiste en el comulo de chakra que se guarda en ellos que luego es expulsado atraves de este, aumentando a gran cabida su chakra y su poder, pero tambien causando un cambio de apariencia y caracter quedando asi algo mas.. malignos y sanguinarios.
- El user debera describir como es su apariencia de Sello maldito 1
[Sus rayas o manchas]
Lanzamiento para Activar sello: +d45
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Efectos:
- Le brinda un 50% mas de chakra al poseedor cuando se activa .
El 50% es del total que se puede tener.
- Aumenta los dados +d en general +3
- Aumenta el poder de las tecnicas ofensivas de acuerdo al rango en: X2
Con destreza 10: X2.5
Usos: 2 por Combate
Turnos: 1d20
Al pasar los turnos se le descuenta la mitad del chakra que brindo el sello maldito pero este nunca dejara el usuario con 0 o menos de chakra lo minimo con que le dejara despues de restarsele es en 100.
-Juin TsukauCon este jutsu, el ninja es capaz de controlar las propiedades y los elementos de su Kekkei Genkai. Esto le permite manifestar cambios celulares en su cuerpo, para modificar su cuerpo y convertirlo en solidos de gran potencia y peso, alargarlos, agrandarlos darle forma de armas, etc e inclusive regenerar partes del cuerpo perdidas...
Activacion: Se activa solo con rol...
Chakra: 50
Tipo: Complementaria
Necesario para todas sus tecnicas.
-Juin Tsukau: KobushiUtilizando la activacion "Juin Tsukau" el ninja puede alterar la compocision de su puño para convertirlo en uno mas resistente y con apariencia semi-deforme, como la de una especie de monstruo. Este puño tiene un gran poder destructivo, pudiendo destruir cualquier cosa que tenga en frente por su peso y solides.
Daño:
- Código:
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[rand]Fuerza x10, Fuerza por x20[/rand]
*Has de poner tu fuerza por 10 UNA COMA y tu fuerza por 20 (por ejemplo para fuerza 10 seria: [*rand]100,200[/*rand] sin los asteriscos)
- Si el brazo es contratacado y pierde el contrataque no le causa daño al tenpin.
Chakra: 90 por brazo
Tipo: Ofensiva
-Juin Tsukau: MonEn este caso el ninja cambiara la estructura de uno de sus brazos para poder convertirlo en una especie de escudo protector, sumamente resistente pudiendo defenderse de las tecnicas enemigas.
Lanzamiento: Dado de Bloqueo mas resistencia.
El resultado que salga, sera el porcentaje de daño del que te defenderas, si sale 100 o mas, te salvaras de la tecnica entera.
Chakra: 80
Tipo: Defensiva
-Juin Tsukau: ToraeruGracias al "Juin Tsukau" el ninja podra alterar la compicision de sus brazos, con la funcion de atrapar al objetivo que este designe, pero este a diferencia de un agarrar normal durara con mayor fuerza y mas tiempo con el objetivo atrapado en ellos.
Lanzamiento: +d34
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Efecto: Puede atrapar a un objetivo por brazo.
Turnos: 1d3
Chakra: 60
Tipo: Complementaria
-Juin Tsukau: Kobushi KouUtilizando otro puño el ninja podra modificarle su estructura haciendo que este se vuelva mas grande y mas resistente, causando un daño considerable al enemigo si es que este impacta sobre el, es mas poderoso que su version anterior ya que esta puede arrasar con mayor potencia que el Juin Tsukau Kobushi.
Daño:
- Código:
-
[rand]Fuerza x20, Fuerza x25[/rand]
- Si el brazo es contratacado y pierde el contrataque no le causa daño al Tenpin.
- No puede ser bloqueado con Bloqueo de guias.
- Si hay alguien a la cercania de 5 mts tambien sera afectado con el impacto con la mitad de poder, y este debera esquivarlo.
- Puede usarse mientras se usa el Toraeru para casusar un daño directo
Chakra: 120
Tipo: Ofensiva
-Sello Maldito Nivel 2Versión mas poderosa que el de nivel 1, esta consiste en soltar todo el potenciald su kekkei genkai transformando fisicamente al ser y liberando la energia del ser, esta tiene ciertos detalles y es que no tiene el mismo efecto en todos y por eso fue catalogado de dos maneras, sello del Cielo y De la tierra, donde el tenpin solo puede tener uno de ellos, cada uno tiene su propio efecto y ventaja.
// Debera colocar en su ficha que sello elige y como es su transformación
Requerimientos para tener este sello:
- Tener Sello Maldito Nivel 1 activo para activar este.
Lanzamiento para Activar sello: Mismo del nivel 1
[Dados no afectados por aumentos o entrenamientos]
Activaciones por Combate: 1
Sello maldito de Cielo:
Su transformacion provee alas que permiten volar, ademas de ello ganara un dado especial de esquiva mientras se mantenga en vuelo.
Dado de Esquive:
- Código:
-
[rand][/rand]
Efectos:
- Duplica el Chakra del portador
- Multiplica los ataques en : x3
Turnos: 1d10+3
- Una vez finalize se descuenta la mitad de chakra que el sello se dio al portador.
Tipo: Complementaria
-Juin Tsukau: HoyagaiEl ninja cambiara la alteracion de su cuerpo para poder darle forma de dos brazos gigantes, los cuales al impactar en el suelo comenzaran a esparcir energia lo cual hace que todos sus enemigos en el alrededor reciban parte de esta energia que se esparce.
Lanzamiento de energia: Juin Tsukau Kobushi Kou+ Daño Expansivo.
Chakra: 120
Tipo: Ofensiva
-Hikuhi Juin Shihi ShuhoEl ninja del clan Tenpin utilizara el poder de su Kekkei Genkai para poder sanar cualquier malestar en el que se encuentra el objetivo al que este quiere sanar, otorgandole parte de su Kekkei Genkai. Al hacer esto el ninja perdera parte de su energia vital pero curara a el otro ser.
Lanzamiento: No requiere
Efecto:
- Puede sanar cualquier malestar ya sea que el objetivo curandole en una proporción de: 1 de chacra gastado, 4 de vitalidad recuperado
Chakra: depende de la vitalidad que le quieras recuperar
Usos: 1 vez por combate
Tipo: Complementaria