Naruto Cronicas
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 Toribama

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AutorMensaje
Tobirama Senju
Gennin
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MensajeTema: Toribama   Toribama I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:49 am

Ficha de Tobirama Senju

Nombre: Tobirama Senju
Apodo:
Edad:18
Sexo:Masculino

Aldea:Konoha
Clan:Senju
Elementos: Suiton, Doton(aquí no se si esta bien por que en lista de clanes dice obligatorio ambos pero ficha dice que solo uno así que no estoy seguro si poner uno o dos)

Descripción Física:Es u hombre relativamente alto cerca de 1.80m, con una masa muscular que sobre sale un poco, cabello negro y largo que por lo general lleva amarrado, ojos color café claro, su piel es morena, sus facciones son algo finas.

Descripción Psicológica: Es una persona por lo general tranquila, pasiva le gusta bromear y le gusta charlar, de forma contradictoria también suele ser serio y con una mirada pensativa,penetrante que pareciera puede ver el alma de las personas.

Con las personas suele ser compasivo y siempre tratando de ayudar incluso a costa de su seguridad. Su mayor problema es su orgullo que no admite el error, es perseverante y sumamente inteligente lo que le permite analizar las situaciones difíciles y salir victorioso de ellas, muy curioso siempre tratando de saber mas.

Al momento de la batalla conserva la calma, es pensativo, buen estratega y contrario a su persona tradicional es realmente despiadado y no muestra ni una pizca de sentimiento ante sus enemigos.

Trasfondo: Técnica Propia, Ambidiestria -- Enfermedad grave

Historia: El joven Tobirama senju recibió ese nombre en honor del segundo hokage, desde muy pequeño fue muy curioso siempre preguntaba de todo a sus padres y sobre todo a su abuelo que era una persona gentil y muy cariñoso pero sobre todo inteligente y con conocimientos extensos de muchos temas de ahí la buena relación que tenia el pequeño Toribama con su abuelo. La infancia de Torimaba fue buena en general, su madre era cariñosa y buena su padre era un hombre un poco mas frio de mano dura que creía en la disciplina y así lo implemento con el joven, aunque eso nunca le impidió demostrar su amor por su hijo.
A la corta edad de 10 anos al joven Torimaba cayó enfermo de una gran fiebre que por poco lo mata durante los examenes realizados y su tratamiento se le diagnostico una enfermedad extraña donde su sangre esta contaminada con agentes tóxicos que dañan todos sus órganos internos, se le dijo que era una enfermedad con pocos casos documentados y que solo existía una medicamento preventivo que reducía los daños de sus sangre toxica pero eventualmente moriría. Se le dijo que existían mitos de una cura pero hasta ahí llego la posibilidad de una cura en mitos y cuentos.

Luego de esta noticia tan dura el joven cayó en una gran estado de depresión, su mirada cambio, era triste desolada sus familia intento ayudarlo pero solo su abuelo pudo hacer un cambio, le revelo un secreto que era bien guardado por su familia, una tecnica que le confeso le esperaba mostrar después pero dadas las circunstancias no sabia cuanto tiempo su nieto estaría vivo es la razón por la que le mostro la legendaria tecnica Buredo Mokuton, el conocimiento de esta tecnica le dio un motivo para entrenar y continuar asi fue como el joven Tobirama decidió que buscaría todo lo necesario para encontrar la cura para poder aprender tanto como su abuelo que le mostró que el conocimiento es una herramienta útil que le podrá ayudar a superar tiempos difíciles.

El entrenado habilidades que le servirán para avanzar en su camino y así es como empieza la historia de Toribama Senju


Características:

Fuerza:12
Agi: 13
Des: 11
Res: 12
Int: 12
Sab: 10
Car: 10

Jutsus comunes:

Jutsus elementales:


Jutsus de clan:

Jutsus propios:

Invocación:

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MensajeTema: Re: Toribama   Toribama I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:14 pm

Senju


Muchi no Mokuzai no Jutsu
Sacas del suelo una serie de ramas flexibles que envuelven las extremidades y el cuerpo del rival, inmovilizandolo.
Lanzamiento:
Código:
[rand]95[/rand]+d40 para atrapar al rival
Chakra: 60p de Chakra
Tipo: Complementaria

Mokuton - Mokudai Ritsu
Mediante sellos de mano, el ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos. Esta tecnica se usa para entorpecer jutsus en los que obligatoriamente se corra por la superficie de la tierra, la mayoria de tecnicas cuerpo a cuerpo entre otros.
Efecto:
- Anula la tecnica que el oponente realiza en el turno inmediatamente anterior, requiere rol. No anula sus esquivas o defensas.
Lanzamiento:
Código:
[rand]100[/rand]+d50
Chakra: 50p de Chakra
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Defensiva
- Si no funciona, el Senju no podra esquivar o contraatacar el jutsu rival.

Mokuton - Nagura Enda
El ninja hace crecer bloques de madera que se direccionan a la victima los cuales seguiran creciendo para golpearlo ya sea llevandoselo por delante o cayendole encima.
Daño:
Código:
[rand]300,500[/rand]
Chakra: 60p de Chakra
Tipo: Ofensiva.


Habilidades:
- Gennin.
Mokuton
Mokuton es el estilo de pelea que permite usar la madera a voluntad, el ninja es capaz de manipular y evocar la madera y los árboles . La madera va a crecer y doblarse segun el ninja decida.
Lanzamiento: No Necesario, solo a Rol
Tamaño del arbol:
0 Exp: 15mts.
50 Exp:30mts
80 Exp: 50mts.
Chakra: 10 por cada arbol o pedazo de madera
Tipo: Complementaria
Exp: 0p

Suiton


-Suiton - Mizu No Ido

Técnica de agua que permite al usuario crear un pequeño pozo de agua en algun lado del campo. Esta reserva del elemento permite que puedan usarse los jutsus elementales cuando se esta en un lugar sin acumulaciones del liquido vital, ya que el agua no entra en contacto directo con la tierra y de este modo no es drenada hacia el subsuelo. Util cuando se pelea en desiertos o zonas aridas.
Lanzamiento: No tiene se crea el pozo automaticamente
[Sirve para usar una tecnica suiton que requiera agua en campo]
[Con entrenamiento aumenta a 2 o 3 el numero de jutsus utilizables]
Chakra: 40
Tipo: Complementaria
- Se pueden tener tantos pozos como se quiera y pueda, teniendo en cuenta que la creacion de un pozo equivale al gasto de una accion de turno.

Suiton: Mizurappa
Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Tipo: Ofensiva
Daño:
Código:
[rand]50,150[/rand]
Chakra: 30

Suiton: Mizuame Nabara
Descripción: el Ninja escupe por la boca un chorro de un líquido altamente pegajoso que puede usar para cubrir el suelo y formar una trampa pegajosa, o escupirlo directamente sobre el enemigo e inmovilizarle.
Tipo: Complementaria
Efecto: atrapa al enemigo
Código:
[rand]3[/rand]
turnos
Dado:
Código:
[rand]80[/rand]
+d50
Chakra: 40

Doton


-Doton: Doryuu Taiga

Técnica de tierra que permite al usuario crear un río hecho de barro en el campo de batalla, este saldra desde la victima haciendole perder el equilibrio y enlenteciendole, la cual le otorga ventaja al ejecutante ya que le permite atacar mucho mas rapido con las tecnicas de su elemento.
Lanzamiento:
Código:
[rand]90[/rand] +d25
- La siguiente tecnica realizada en ese turno tipo doton, sera solo esquivable.
Chakra: 60
Usos: 2 por combate
Tipo: Complementaria

-Doton: Gaia no Kenshin

Tras realizar las pocisiones de mano y concentrar el chakra doton en ellas, podras realizar un golpe en el suelo que hara que el suelo empieze a resquebrajarse en dirección al objetivo, al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda que le intentara destrozar.
Daño:
Código:
[rand]180,270[/rand]
- Si es contratacada el daño no afecta al que realiza esta tecnica
Chakra: 70
Tipo: Ofensiva

-Doton: Doroku Gaeshi

Tras realizar las debidas pocisiones de mano, este jutsu doton permite del suelo emerger una pared de tierra para protegerse ni una barrera, por los propiedades del chakra doton la pared puede ser bastante consistente y resistente.
Lanzamiento:
Código:
[rand]100[/rand]+d35 para crear la pared
- Protege de un daño maximo de:
/ 700 de daño
/ 1000 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 1500 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 2000 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 2500 de daño - si la mejoras con +10 de exp
Chakra: 70
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Defensiva
*No requiere tirar dado en la tabla
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MensajeTema: Re: Toribama   Toribama I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:43 am

Habilidades


  • Control de chacra sobre los pies: El usuario adquiere la posibilidad de andar por el agua y subir por los arboles utilizando una pequeña porcion de chacra en sus pies.

  • Control de chacra sobre las manos: El usuario obtiene la capacidad de agarrarse con chacra a las paredes para evitar caidas o similar.

  • Utilizar el agua como surperficie sólida: Utilizando el control de chacra y de manos, ademas de por su cuerpo el usuario puede andar, rodar, tumbarse, sentarse, etc. en el agua como si se tratase de suelo.
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elreymache
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MensajeTema: Re: Toribama   Toribama I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:14 am

Código:
Ficha de ¿?

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Elementos:

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Descripcion Psicologica:

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Características:

Fuerza: 0
Agi: 0
Des: 0
Res: 0
Int: 0
Sab: 0
Car: 0

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Jutsus elementales:

Jutsus de clan:

Jutsus propios:

Invocación:

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