Senju
Muchi no Mokuzai no JutsuSacas del suelo una serie de ramas flexibles que envuelven las extremidades y el cuerpo del rival, inmovilizandolo.
Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]95[/rand]+d40 para atrapar al rival
Chakra: 60p de Chakra
Tipo: Complementaria
Mokuton - Mokudai RitsuMediante sellos de mano, el ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos. Esta tecnica se usa para entorpecer jutsus en los que obligatoriamente se corra por la superficie de la tierra, la mayoria de tecnicas cuerpo a cuerpo entre otros.
Efecto:
- Anula la tecnica que el oponente realiza en el turno inmediatamente anterior, requiere rol. No anula sus esquivas o defensas.
Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]100[/rand]+d50
Chakra: 50p de Chakra
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Defensiva
- Si no funciona, el Senju no podra esquivar o contraatacar el jutsu rival.
Mokuton - Nagura EndaEl ninja hace crecer bloques de madera que se direccionan a la victima los cuales seguiran creciendo para golpearlo ya sea llevandoselo por delante o cayendole encima.
Daño:
- Código:
-
[rand]300,500[/rand]
Chakra: 60p de Chakra
Tipo: Ofensiva.
Habilidades:
- Gennin.
MokutonMokuton es el estilo de pelea que permite usar la madera a voluntad, el ninja es capaz de manipular y evocar la madera y los árboles . La madera va a crecer y doblarse segun el ninja decida.
Lanzamiento: No Necesario, solo a Rol
Tamaño del arbol:
0 Exp: 15mts.
50 Exp:30mts
80 Exp: 50mts.
Chakra: 10 por cada arbol o pedazo de madera
Tipo: Complementaria
Exp: 0p
Suiton
-Suiton - Mizu No IdoTécnica de agua que permite al usuario crear un pequeño pozo de agua en algun lado del campo. Esta reserva del elemento permite que puedan usarse los jutsus elementales cuando se esta en un lugar sin acumulaciones del liquido vital, ya que el agua no entra en contacto directo con la tierra y de este modo no es drenada hacia el subsuelo. Util cuando se pelea en desiertos o zonas aridas.
Lanzamiento: No tiene se crea el pozo automaticamente
[Sirve para usar una tecnica suiton que requiera agua en campo]
[Con entrenamiento aumenta a 2 o 3 el numero de jutsus utilizables]
Chakra: 40
Tipo: Complementaria
- Se pueden tener tantos pozos como se quiera y pueda, teniendo en cuenta que la creacion de un pozo equivale al gasto de una accion de turno.
Suiton: MizurappaDescripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]50,150[/rand]
Chakra: 30
Suiton: Mizuame NabaraDescripción: el Ninja escupe por la boca un chorro de un líquido altamente pegajoso que puede usar para cubrir el suelo y formar una trampa pegajosa, o escupirlo directamente sobre el enemigo e inmovilizarle.
Tipo: Complementaria
Efecto: atrapa al enemigo
- Código:
-
[rand]3[/rand]
turnos
Dado:
- Código:
-
[rand]80[/rand]
+d50
Chakra: 40
Doton
-Doton: Doryuu TaigaTécnica de tierra que permite al usuario crear un río hecho de barro en el campo de batalla, este saldra desde la victima haciendole perder el equilibrio y enlenteciendole, la cual le otorga ventaja al ejecutante ya que le permite atacar mucho mas rapido con las tecnicas de su elemento.
Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]90[/rand] +d25
- La siguiente tecnica realizada en ese turno tipo doton, sera solo esquivable.
Chakra: 60
Usos: 2 por combate
Tipo: Complementaria
-Doton: Gaia no KenshinTras realizar las pocisiones de mano y concentrar el chakra doton en ellas, podras realizar un golpe en el suelo que hara que el suelo empieze a resquebrajarse en dirección al objetivo, al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda que le intentara destrozar.
Daño:
- Código:
-
[rand]180,270[/rand]
- Si es contratacada el daño no afecta al que realiza esta tecnica
Chakra: 70
Tipo: Ofensiva
-Doton: Doroku GaeshiTras realizar las debidas pocisiones de mano, este jutsu doton permite del suelo emerger una pared de tierra para protegerse ni una barrera, por los propiedades del chakra doton la pared puede ser bastante consistente y resistente.
Lanzamiento:
- Código:
-
[rand]100[/rand]+d35 para crear la pared
- Protege de un daño maximo de:
/ 700 de daño
/ 1000 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 1500 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 2000 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 2500 de daño - si la mejoras con +10 de exp
Chakra: 70
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Defensiva
*No requiere tirar dado en la tabla