Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Comienzo del Dia

Ir abajo 
AutorMensaje
Tobirama Senju
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 20
Uzukis 50
Experiencia : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
El Comienzo del Dia Left_bar_bleue300/300El Comienzo del Dia Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
El Comienzo del Dia Left_bar_bleue450/450El Comienzo del Dia Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 40

El Comienzo del Dia Empty
MensajeTema: El Comienzo del Dia   El Comienzo del Dia I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:12 pm



Una mañana como cualquier otra la luz del sol entra por los pequeños huecos que existen entras las cortinas del hogar de Tobirama, los rayos solares bañan su rostros y le incomodan pues penetran en su habitación mientras se encuentra dormido sus ojos apenas se abren y son deslumbrados por aquellos rayos solare que dan calor, se levanta de su cama para prepararse para otro día como ninja de la gran aldea de Konoha.

Lo primero que hace es tomar un baño ya que es la mejor manera de empezar un buen día, lava sus cabellos el vapor del baño empaña los espejos existentes ahí, al salir de baño el vapor de agua escapa e inunda la habitación de Tobirama, toma sus ropas, unos pantaloncillos oscuros, con una camisa igualmente negra que cubre con una especie de chaleco rojo y se coloca unas clásicas sandalias azules. Luego de esto se sienta en la pequeña mesa que tiene para comenzar con un buen desayuno.

-Aaaaa un buen desayuno para mi, Tobirama Senju descendiente del gran clan senju, un ninja de Konoha cuyo nombre sera recordado por siempre, bueno eso si no me muero antes de encontrar la cura para mi loca enfermedad jaja bueno tengo que ir al hospital por mi tratamiento. Oh diablos es tarde-

Tobirama era un joven por alguna razón le gustaba hacer una especie de monólogos cada vez que despertaba muchos lo calificarían como algo raro pero para el se había convertido en algo común que le ayudaban a visualizar un buen día que lo llevaría a cumplir su sueno, a pesar de que s enfermedad lo mataba lentamente encontró las fuerzas a seguir gracias a su familia.

Este mañana tenia que recibir su tratamiento preventivo que retrasaba el destino inevitable de una muerte temprana, solo que el joven tobirama lo olvido y se le hacia tarde para su cita en el hospital de Konoha.

Al salir del departamento donde vivía decidió que pasar por las calles lo iba a retrasar aun mas y si podía evitar llegar tarde tendría que hacerlo después de todo sus habilidades ninja le permitirían andar por los techos que le permitirían llegar mas rápido al hospital. Y así fue su primer salto fue al techo de su hogar pero sucedió algo muy curioso una teja estaba suelta y precisamente fue la primera que piso,Tobirama se tambaleo y sin poder recuperarse cayó al suelo.

-Auch, maldición me tengo que fijar-

Aun siendo ninja solo era un genin tenia mucho que aprender, luego de ese pequeño percance Tobirama regreso al techo donde por fin comenzo su camino de techo en techo al Hospital de Konoha
Volver arriba Ir abajo
 
El Comienzo del Dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Aldea de Konoha :: Aldea :: hogares ninja-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis