Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando en las Aguas termales [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue3000/3000Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue4500/4500Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:47 pm

Habia ido a las aguas termales para descansar un poco ya que tanto papeleo me cansaba asi que decidi ir para descansar fui directa a los vestuarios y sin mas me cambie me quite mi atuendo para quedarme completamente desnuda y tapar mi cuerpo con una toalla, así que una vez que estaba lista salí del vestidor para ir a las aguas el lugar era grande y muy hermoso así que me gustaba.

Descansando en las Aguas termales [Libre] 9ce464da4d0732438e4e7dbe51441346e176126cdc7d0c7754407a5447552f4b6g

Así que no tarde mas tiempo fui al agua y me metí cuando el agua me llegaba a las rodillas vi que no había nadie y me quite la toalla para estar desnuda dentro de ese agua tan relajante pero no me aleje de la orilla ya que hay deje la toalla para que si alguien entraba me diera tiempo a taparme además con el humo que salía de las aguas no vería nada así que estaba a salvo
Volver arriba Ir abajo
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue300/300Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue450/450Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:34 pm

Después de que el chico de los recados de la hokague aceptara mi carta, decidí dar una vuelta por los baños termales. Cuando estuve listo para entrar, a causa de lo despistado que era me metí en el baño de las chicas y inesperadamente solo me encontré con una, aunque no se le veía muy bien a causa del humo. Cuando me di cuenta de que aquella silueta no era la de un hombre, respondí con rapidez:

-!Mierda, me he equivocado, lo siento... Espera... ¿tu no eres la hokague?
Volver arriba Ir abajo
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue3000/3000Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue4500/4500Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:46 pm

Off; perdón por no postear pero ayer no se que me paso pero tuve todo el día con imaginación 0 y no pude postear en ningún lado

------------------------------

On: estaba relajada en las aguas estando hay como dios me trajo al mundo entonces entro en las aguas un chico en eso que cogí la toalla y me tape cintura para abajo dejando mis pechos al aire, cuando lo escuche me levante y salí de entre el humo y le cogí de la mano para que se sentara a mi lado y le dije

- jejeje, no pasa nada así estamos los dos aquí y si soy la hokage

le dije con una sonrisa mientras subía un poco la toalla para taparme mis pechos por si se incomodaba entonces le dije con una sonrisa en mis labios

- soy Risty Keikodi la Hokage ¿y tu?

le pregunte con una sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue300/300Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue450/450Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:24 pm

Al ver aquella escenita que había montado, me sorprendí de que no hubiese gritado o algo por el estilo. Es más, me invitó a sentarme a su lado, y yo fuí con gusto (claro está, intentando no pensar en lo comprometido de la situación). Cuando me senté a su lado me preguntó mi nombre:

Yo me llamo Xehanort, y perdona por la intrusión pero con las prisas y eso acabé aquí. Por cierto...¿no hay nadie mas aquí, se han ido todos a la playa?

OFF: ya da igual yo dejé esto puesto para cuando contestaras, no voy con prisas Laughthing
Volver arriba Ir abajo
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue3000/3000Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue4500/4500Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:29 am

Sonreí por las palabras del chico entonces le dije

- yo soy Risty encantada de conocerte Xehanort

después de eso le dije con una gran sonrisa en mis labios

- bueno estarán descansando dime Xehanort tu te quieres divertir un poco

le dije con un tono algo pervertido y espere a ver que iba hacer y decirme

Volver arriba Ir abajo
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue300/300Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue450/450Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:18 pm

Pensé que el vapor se me había subido a la cabeza cuando escuché las palabras que la hokkague me dirigió de esa forma tan atrevida, aunque en el fondo sabía que lo había escuchado perfectamente. En verdad, acababa de salir de una situación algo traumática, pues habían asesinado a mi hermano,pero tambíen pensé que después de todo no me sentaría mal distraerme un poco, asi que le contesté:

Mmmm... si eso va con la intención que yo pienso, pues no estaría mal distraerse un poco... dije con atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue3000/3000Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue4500/4500Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:54 am

Sonreí por las palabras del genin entonces le dije con esa amplia sonrisa en mis labios

- dime ¿con que intención crees que te lo he dicho?

le pregunte con esa sonrisa típica en mi y relajándome en las aguas termales ya que me hacia mucha falta por el estrés del trabajo así que espere a ver su respuesta

Volver arriba Ir abajo
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue300/300Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue450/450Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:58 am

Sabía que lo estaba haciendo con la intención de que yo fuese quien emezase, pero no sabía exactamente que responder en esa situación. A primera vista, juraría que se me había insinuado, pero probablemente me hubiese equivocado (pues ella era la hokague, estabamos hablando de cosas serias), asi que le respondi:

Pues yo diría que te refieres a algo de sexo hablando de esa forma, aunque igual no he acertado por lo menos lo nombro para que quede claro que no he perdido la oportunidad jeje.
Volver arriba Ir abajo
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue3000/3000Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue4500/4500Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:16 am

Reí por lo que dijo entonces me acerque a el y le di un beso en la mejilla para decirle con una voz dulce al oído

- eres un chico bastante lindo, pero no me refería al sexo no por el momento ya si eso en un par de años cuando tu cuerpo este mas desarrollado y tu pequeño amigo también nos podemos divertir de esa forma, jejeje

dicho eso hice una pequeña pausa para añadir

- yo me refería a darnos unos masajes en la espalda ya que yo suelo acumular mucho estrés en los hombros por culpa del papeleo, jejeje, yo te doy uno a ti y tu me lo das a mi ¿que te parece?

le dije con una enorme sonrisa en mis labios y con cara de niña buena a ver que decía

Volver arriba Ir abajo
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue300/300Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue450/450Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:18 am

OFF: cuantos años se supone que tengo?, eso no lo sabia

EDIT BY LANZE: No pongas off de este tipo, entorpecen el roleo y si los haces acompañalos de roleo haz un off y luego un on. Podrias haberle dicho on rol que si que eres mayor o lo que quieras.
Por favor edita este mensaje cuando lo veas.
Volver arriba Ir abajo
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue3000/3000Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue4500/4500Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:27 am

off: pues estaras entre los 12-14 que es la edad de los Genin normalmente tienen

cuando edites tu post edito este y seguimos con el rol
Volver arriba Ir abajo
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue300/300Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue450/450Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:34 pm

OFF: no me deja editar mi post asi que lo hago en este.


Al ver que no era nada de lo que yo pensaba, decidí despedirme cortésmente:

Disculpa pero tengo que acabar un par de cosas que tengo por hacer, y quería saber si conoce alguna cura para mi trastorno mental, y si me puede decir donde encontrarla.
Volver arriba Ir abajo
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue3000/3000Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Descansando en las Aguas termales [Libre] Left_bar_bleue4500/4500Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:36 am

Sonreí por lo que dijo entonces le dije antes de que se marchara

- esta bien chico pero esta tarde al rededor de las 5 te quiero ver a ti y a Tobirama Senju en mi despacho

dicho eso le dije adiós con la mano y estuve hay un rato mas hasta que me canse y decidí marcharme del lugar para ir a mi despacho pero antes pasaría a el restaurante para comer un poco de dango

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en las Aguas termales [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las Aguas termales [Libre]   Descansando en las Aguas termales [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en las Aguas termales [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Aldea de Konoha :: Aldea :: Baños termales-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis