RAITON
-Bunya Denki no Jutsu
Este ninjutsu conjunto es usado de varias formas cuyo fin es aumentar el potencial ofensivo de el ser, y consiste en cargar electricamente un ente para aumentar el poder.
1 Uso :
Para electrificar un objeto o arma, cargandolo de energia, permitiendole asi ejecutar ataques con mayor potencial el potencial electrico, causando mas daño el arma por ello.
- El arma sera cargada electricamente y en ese turno el ataque realizado con esta si causa daño, hara un daño extra por daño electrico.
Daño:
Código:
- Código:
-
[rand]50,200[/rand]
2 Uso :
Para electrificar el suelo del campo y hacer el ambiente electricamente mas conductor de el chakra raiton aumentando el potencial de los jutsus tipo electrico
- Aumenta el poder de los jutsus tipo raiton en +100.
Dado Lanzamiento de la tecnica: +d30 para lograrlo
Código:
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Chakra: 70
Tipo: Complementaria
-Raiton Dairaykyuu
Crea 2 esferas de luz, una en cada mano y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Daño:
Código:
- Código:
-
[rand]220,410[/rand]
Chakra: 100
Tipo: Ofensiva
*Si el enemigo recibe daño superior a 390 queda paralizado
-Raiton Kuchi Kosen no Jutsu
Tecnica tipo raiton con la cual el shinobi generara en sus manos unas corrientes electricas de alto voltage las cuales utilizara para dañar el enemigo lanzandolas en forma de rayo o fisicamente.
Daño:
Código:
- Código:
-
[rand]120,360[/rand]
- Si es contratacado el daño no afecta al ejecutante de la tecnica
- Requiere el Bunya Denki no Jutsu usado para electrificar el ambiente.
Chakra: 90
Tipo: Ofensiva
SUITON
-Suiton - Mizu No IdoTécnica de agua que permite al usuario crear un pequeño pozo de agua en algun lado del campo. Esta reserva del elemento permite que puedan usarse los jutsus elementales cuando se esta en un lugar sin acumulaciones del liquido vital, ya que el agua no entra en contacto directo con la tierra y de este modo no es drenada hacia el subsuelo. Util cuando se pelea en desiertos o zonas aridas.
Lanzamiento: No tiene se crea el pozo automaticamente
[Sirve para usar una tecnica suiton que requiera agua en campo]
[Con entrenamiento aumenta a 2 o 3 el numero de jutsus utilizables]
Chakra: 40
Tipo: Complementaria
- Se pueden tener tantos pozos como se quiera y pueda, teniendo en cuenta que la creacion de un pozo equivale al gasto de una accion de turno.
Suiton: MizurappaDescripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]50, 150[/rand]
Chakra: 30
Técnicas propias:
Suiton, Chîsanami no Jutsu
El usuario lanza una ráfaga de diez pequeñas esferas de agua hacia el enemigo a bastante velocidad que revientan al impactar contra él. Debido a la presión que ejerce el agua contra los músculos al chocar contra el cuerpo y explotar, estos se sobrecargan y hacen los movimientos más pesados a la víctima.
Efecto: Durante los siguientes 2 turno(s) (rand de 2) el enemigo sufrirá una penalización de -2 en sus esquivas.
Daño:
- Código:
-
[rand]150,230[/rand]
Chakra: 50
Raiton, Hayadeito no Jutsu
El usuario emite por sus manos un haz de electricidad que se puede usar a modo de látigo para golpear al enemigo desde media y corta distancia.
Efecto: Si le alcanza, el objetivo queda paralizado un turno.
Daño a una mano:
- Código:
-
[rand]100,250[/rand]
Daño a dos manos: 2x(Daño de una mano)
Chakra: 40 con una mano y 65 con las dos.