Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lanze, alma de dragon, cuerpo humano.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Left_bar_bleue3000/3000Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Left_bar_bleue4500/4500Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Empty
MensajeTema: Lanze, alma de dragon, cuerpo humano.   Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:58 pm

Nick:Lanze
Clan:Hatake
Aldea:Konoha
Edad:13
Dinero: 50

Descripcion de tu personaje:pelo moreno, ojos azules, serio, poco hablador y muy misteriosos
Historia: nunca conoci a mis padres, fui abandonado. pero unos dragones me cuidaron...
vivia felizmente hasta el dia que descubri que yo un dragon me hallaba encerrado en un debil y fragil cuerpo humano... nada... algo insignificante.. no era digno que ellos me aceptaran asi que tome una decision. llegar a ser tan fuerte como ellos.. pedi que me implantaran unas alas fue muy doloroso pero lo soporté eran pequeñas devian crecer y habituarse a mi cuerpo..
me escapé y llegue a una aldea y tan solo espero el dia de estar orgulloso de mi mismo y que mis alas reluzcan para poder volar con mis hertmano dragones, libre...
Vida(Pv):100
Chakra:100

Repartir 6 puntos entre:

Fuerza:3
Defensa:3

Repartir 6 puntos entre:

Ninjutsu:2
Taijutsu:2
Genjutsu:2

Repartir 5 puntos entre

Agua: 0
Fuego:1
Viento:2
Tierra:0
Rayo:2

Tecnicas:
Chidori tambien conocida como la tecnica de los mil pajaros
Ninjutsu
Gasta: 160 chakra
Daño: 1400
Descripcion:Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. Esta version es mas veloz y potente que la basica.

::Sharingan de 3 aspas::..
..::pupila giratoria::..
Tecnica:Sharingan
Tipo:ninjutsu
Daño:En si sta tecnica no causa ningun daño pero tiene multiples ventajas
Gasta:30ch activarlo(3de chakra por turno activado)
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de cualquier rango visualizando los sellos perfectamente del enemigo sabiendo el ataque que realizara, y teninedo mayor probabilidad de esquivar sus ataques.
cuesta 10 de chakra copiar una tecnica y 30 de chakra en librarte de un genjutsu

Kawarimi
Daño:0
Gasta:10ch
Descripcion:El ninja reemplaza su cuerpo por cualquier objeto cercano lo suficientemente rápido para que reciba el ataque, pero de manera que los ojos del adversario crean que si ha alcanzado al ninja.

Karyuudan
Daño:800
Chakra:150
Dragón de Fuego:Crea un dragon de fuego el cual te explota encima y daña gravemente

Oboro bunshin no jutsu
Daño:20
Gasta:5
Descripcion:Crea clones identicos hechos de niebla stos clones son
muy poderosos, sta tecnica se puede conseguir en la tienda de la
niebla.

Kuchiyose no jutsu (estilo hatake)
Tecnica del hechicero estilo hatake: Consiste en invocar a unos perros para que inflinjan daño a un oponente y lo inmovilicen al mismo tiempo.
Daño:250 + 2 turnos inmovil
Chakra:250

tecnicas bijju

suiton suijeki
una gran masa de agua se elva formando un escudo perfecto alrededor de lanze
def:todo
chakra:200

destruccion acuatica
lanze pone las manos en el suelo y su chakra forma la apariencia del bijju que sale disparado en forma de una bola gigantesca hacia el rival
daño:1500
chakra:100
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Left_bar_bleue4500/4500Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Left_bar_bleue450/450Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Empty
MensajeTema: Re: Lanze, alma de dragon, cuerpo humano.   Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:21 pm

ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Lanze, alma de dragon, cuerpo humano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Guia)Combate Cuerpo a Cuerpo
» el nido del dragon
» Lanze vs Rin
» Kei vs Lanze
» Lanze VS ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Fichas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com