Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Vie Abr 18, 2008 10:58 pm | |
| Nick:Lanze Clan:Hatake Aldea:Konoha Edad:13 Dinero: 50
Descripcion de tu personaje:pelo moreno, ojos azules, serio, poco hablador y muy misteriosos Historia: nunca conoci a mis padres, fui abandonado. pero unos dragones me cuidaron... vivia felizmente hasta el dia que descubri que yo un dragon me hallaba encerrado en un debil y fragil cuerpo humano... nada... algo insignificante.. no era digno que ellos me aceptaran asi que tome una decision. llegar a ser tan fuerte como ellos.. pedi que me implantaran unas alas fue muy doloroso pero lo soporté eran pequeñas devian crecer y habituarse a mi cuerpo.. me escapé y llegue a una aldea y tan solo espero el dia de estar orgulloso de mi mismo y que mis alas reluzcan para poder volar con mis hertmano dragones, libre... Vida(Pv):100 Chakra:100
Repartir 6 puntos entre:
Fuerza:3 Defensa:3
Repartir 6 puntos entre:
Ninjutsu:2 Taijutsu:2 Genjutsu:2
Repartir 5 puntos entre
Agua: 0 Fuego:1 Viento:2 Tierra:0 Rayo:2
Tecnicas: Chidori tambien conocida como la tecnica de los mil pajaros Ninjutsu Gasta: 160 chakra Daño: 1400 Descripcion:Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. Esta version es mas veloz y potente que la basica.
::Sharingan de 3 aspas::.. ..::pupila giratoria::.. Tecnica:Sharingan Tipo:ninjutsu Daño:En si sta tecnica no causa ningun daño pero tiene multiples ventajas Gasta:30ch activarlo(3de chakra por turno activado) Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de cualquier rango visualizando los sellos perfectamente del enemigo sabiendo el ataque que realizara, y teninedo mayor probabilidad de esquivar sus ataques. cuesta 10 de chakra copiar una tecnica y 30 de chakra en librarte de un genjutsu
Kawarimi Daño:0 Gasta:10ch Descripcion:El ninja reemplaza su cuerpo por cualquier objeto cercano lo suficientemente rápido para que reciba el ataque, pero de manera que los ojos del adversario crean que si ha alcanzado al ninja.
Karyuudan Daño:800 Chakra:150 Dragón de Fuego:Crea un dragon de fuego el cual te explota encima y daña gravemente
Oboro bunshin no jutsu Daño:20 Gasta:5 Descripcion:Crea clones identicos hechos de niebla stos clones son muy poderosos, sta tecnica se puede conseguir en la tienda de la niebla.
Kuchiyose no jutsu (estilo hatake) Tecnica del hechicero estilo hatake: Consiste en invocar a unos perros para que inflinjan daño a un oponente y lo inmovilicen al mismo tiempo. Daño:250 + 2 turnos inmovil Chakra:250
tecnicas bijju
suiton suijeki una gran masa de agua se elva formando un escudo perfecto alrededor de lanze def:todo chakra:200
destruccion acuatica lanze pone las manos en el suelo y su chakra forma la apariencia del bijju que sale disparado en forma de una bola gigantesca hacia el rival daño:1500 chakra:100 | |
|
Seul Kazekage/Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 1011 100.500 Experiencia : 1026 Fecha de inscripción : 27/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (4500/4500) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Lanze, alma de dragon, cuerpo humano. Vie Abr 18, 2008 11:21 pm | |
| | |
|