Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Talker... el curandero

2 participantes
AutorMensaje
Talker
Akatsuki
Akatsuki
Talker

Cantidad de envíos : 79
Uzukis 50
Experiencia : 0

Stats
Vida:
Talker... el curandero Left_bar_bleue200/200Talker... el curandero Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Talker... el curandero Left_bar_bleue450/450Talker... el curandero Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Talker... el curandero Empty
MensajeTema: Talker... el curandero   Talker... el curandero I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:28 pm

Nick: Talker
Clan: Isha.
Aldea: no lo se
Dinero: 50
Descripcion de tu personaje: wapo y atractibo ficica y sicologicamente. xD

Historia: Naci en un monte.... no se cual era... aye me criaron y me icieron saber.... my tradicon como camarada curandero.... mi padre murio y mi madre tambien..... solo me tengo a mi... pero lo superare... y parti de mi casa en busca de aventuras...

Vida(Pv):25
Chakra:175

Repartir 6 puntos entre:

Fuerza:
Defensa:6

Repartir 6 puntos entre:

Ninjutsu:
Taijutsu:
Genjutsu:6

Repartir 5 puntos entre

Agua:
Fuego:
Viento:
Tierra:
Rayo:5

Tecnicas:
Kirikizu Chakra
Gasta:50
Daño:100
Descripcion:Corte que tienen los ninjas medicos, potente si consiguen tocar el chakra del enemigo.

Naoru
Gasta:100
Daño:0
Descripcion: Cura todo el daño recibido de el ultimo ataque ( ultimo turno ) a si mismo o a un aliado. afro
shane
Anbu
Anbu
shane

Cantidad de envíos : 1006
Uzukis 50
Experiencia : 5

Stats
Vida:
Talker... el curandero Left_bar_bleue7000/7000Talker... el curandero Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
Talker... el curandero Left_bar_bleue450/450Talker... el curandero Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Talker... el curandero Empty
MensajeTema: Re: Talker... el curandero   Talker... el curandero I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:30 pm

fixa aceptada

Talker... el curandero
Página 1 de 1.