yo he pensado más que nada en que un user pueda crear un Jutsu propio (aparte de darle más realismo no estaremos usando Jutsus de los personajes del anime/manga) eso si cumpliendo una serie de reglas.
1º.- siempre a de ir acorde con el rango de la persona por ejemplo:
un geninn no podra crear un Jutsu como el Chidori o el Rasengan pero si una que inclulla un arma o una parte de su cuerpo.
2º.- Dependiendo del rango y el lvl el Jutsu puede tener más o menos potencia y gasto de chakra. Por ejemplo:
Rasengan:
Geninn
Daño: 300
Chakra: 3/4 (100:4=25·3=75) es decir de una persona qu tenga 100 de chakra le gastaria 75 (esta explicación es para quien no entienda las matemáticas básicas.
Chuninn
Daño: 400
Chakra : 1/2
3º.- no podran ser jutsus exagerados. por ejemplo: (este es mio de otro juego)
wicenkiu
grado al que se puede usar: jounin y superior
Daño: K.O de un golpe
Chakra: restante
Descripción: este jutsu crea una onda de viento en la que del centro emanan un millar de rayos. este jutsu tiene mas o menos potencia dependiendo del chakra restante pero cuando el usuario usa este jutsu su chakra se reduce a 0 pero sus efectos son muy dañinos para el objetivo:
-cuando el usuario arremete contra el objetivo nada mas impactar la onda explota haciendo que el enemigo balla hacia el centro del que emanan rayos y estos una vez impactados dentro del cuerpo empiezan a explotar eliminando todo el flujo sanguíneo.
Me seguis?
espero que mi idea se apruebe.