Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus propios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Jutsus propios Left_bar_bleue4000/4000Jutsus propios Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Jutsus propios Left_bar_bleue450/450Jutsus propios Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Jutsus propios Empty
MensajeTema: Jutsus propios   Jutsus propios I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:14 pm

yo he pensado más que nada en que un user pueda crear un Jutsu propio (aparte de darle más realismo no estaremos usando Jutsus de los personajes del anime/manga) eso si cumpliendo una serie de reglas.

1º.- siempre a de ir acorde con el rango de la persona por ejemplo:
un geninn no podra crear un Jutsu como el Chidori o el Rasengan pero si una que inclulla un arma o una parte de su cuerpo.

2º.- Dependiendo del rango y el lvl el Jutsu puede tener más o menos potencia y gasto de chakra. Por ejemplo:
Rasengan:
Geninn
Daño: 300
Chakra: 3/4 (100:4=25·3=75) es decir de una persona qu tenga 100 de chakra le gastaria 75 (esta explicación es para quien no entienda las matemáticas básicas.
Chuninn
Daño: 400
Chakra : 1/2

3º.- no podran ser jutsus exagerados. por ejemplo: (este es mio de otro juego)
wicenkiu
grado al que se puede usar: jounin y superior
Daño: K.O de un golpe
Chakra: restante
Descripción: este jutsu crea una onda de viento en la que del centro emanan un millar de rayos. este jutsu tiene mas o menos potencia dependiendo del chakra restante pero cuando el usuario usa este jutsu su chakra se reduce a 0 pero sus efectos son muy dañinos para el objetivo:
-cuando el usuario arremete contra el objetivo nada mas impactar la onda explota haciendo que el enemigo balla hacia el centro del que emanan rayos y estos una vez impactados dentro del cuerpo empiezan a explotar eliminando todo el flujo sanguíneo.
Me seguis?
espero que mi idea se apruebe.
Volver arriba Ir abajo
-Keitaro//
Gennin
Gennin
-Keitaro//


Cantidad de envíos : 71
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Jutsus propios Left_bar_bleue100/100Jutsus propios Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Jutsus propios Left_bar_bleue450/450Jutsus propios Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Jutsus propios Empty
MensajeTema: Re: Jutsus propios   Jutsus propios I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:35 pm

pues es una tonteria hacer un jutsu como el que has hecho porque pierdes el combate xDDD aunque a mi me parece bien la idea
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Jutsus propios Left_bar_bleue4000/4000Jutsus propios Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Jutsus propios Left_bar_bleue450/450Jutsus propios Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Jutsus propios Empty
MensajeTema: Re: Jutsus propios   Jutsus propios I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:13 pm

gracias por apoyar mi idea pero... el jutsu expuesto es un ejemplo de los tipos que no se pueden crear. (aunque claro retocandolo un poco como... me desbio del tema principal.)
Volver arriba Ir abajo
-Keitaro//
Gennin
Gennin
-Keitaro//


Cantidad de envíos : 71
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Jutsus propios Left_bar_bleue100/100Jutsus propios Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Jutsus propios Left_bar_bleue450/450Jutsus propios Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Jutsus propios Empty
MensajeTema: Re: Jutsus propios   Jutsus propios I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:24 pm

te entiendo, te entiendo xDDD bueno aviso a todos... de aqui poco hare un logo nuevo para el foro... si les gusta pedire al staff que lo ponga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jutsus propios Empty
MensajeTema: Re: Jutsus propios   Jutsus propios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus propios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» listado de jutsus
» practicando mis jutsus
» Catalogando los jutsus.
» Cambios importantes en los jutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Naruto Cronicas ::  :: Consultas/Sugerencias-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com