Tema: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Sáb Mayo 10, 2008 8:00 pm
jejejeje, bueno, esto lo teniamos pensado manu y yo hace un par de dias, pero ya que su ordenador no le deja colgar videos... lo abro yo xDDD
De que va? pues aqui cada uno subiremos un par de "videos musicales" y de ahi se votaran los mejores. por cierto, se pueden dedicar las canciones a quien se desee,
Reglas para la votacion:Despues de que se pase el tiempo de colgar videos (3 semanas) todo el mundo votara sus canciones favoritas. Solo se puede votar una. Despues, de las mas votadas, se haran otras segundas votaciones para ver cual es la mejor para el publico. Obviamente los que cuelgan los videos tambien pueden votar, pero no a si mismos.
Las canciones pueden ser de cualquier tema, estilo, grupo... Se puede poner un maximo de 5 canciones, asi que pensarolas bien... MUY IMPORTANTE: Debeis poner el titulo, el grupo es opcional.
Aqui dejo las mias...:
Hare Hare Yukai
Comentario: Es una cancion que no se porque me hizo mucha gracia.
B.Y.O.B. - System of a Down
Una vida por delante - Nach Scratch
Alicante... TIERRA DE LA CULTURA URBANA!!
Crazy - Gnarls Barkley
A todos los locos de remate, os la dedico!! xD
Every Heart - BoA
KURIKA TE LA DEDICO!!!!! xDD
Votadlas musho please!!!! :D
Última edición por Akuryô el Lun Mayo 12, 2008 8:32 pm, editado 1 vez
holly sword, pablo Akatsuki
Cantidad de envíos : 1082 ?? Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 0
Tema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Sáb Mayo 10, 2008 11:34 pm
weno, no estava revenga, asi k pongo otra bastante chula, pero ai mas eso si, TODAS rock, del cual, aspiro a tener una banda y ser el guitarra. chop suey!-system of a down
Throug the fire and flames-dragonforce
Slipknot-Before I forget
Bulls on parade-rage agains de machine
se lo dedico a lanze!!! shane!!! akuryo!!! kurika!!! nqevna!!!tanzu!!! talker!!! i me olvido de alguno de akatsuki me lo decis!!! y me lo dedico sobre to a mi mismo!!! VIVA EL ROK
Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4