Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!

5 participantes
AutorMensaje
Sak
Akatsuki
Akatsuki
Sak

Cantidad de envíos : 975
Uzukis 50
Experiencia : 0

Stats
Vida:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue4000/4000En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue450/450En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty
MensajeTema: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:00 pm

jejejeje, bueno, esto lo teniamos pensado manu y yo hace un par de dias, pero ya que su ordenador no le deja colgar videos... lo abro yo xDDD

De que va? pues aqui cada uno subiremos un par de "videos musicales" y de ahi se votaran los mejores. por cierto, se pueden dedicar las canciones a quien se desee,

Reglas para la votacion:Despues de que se pase el tiempo de colgar videos (3 semanas) todo el mundo votara sus canciones favoritas. Solo se puede votar una. Despues, de las mas votadas, se haran otras segundas votaciones para ver cual es la mejor para el publico. Obviamente los que cuelgan los videos tambien pueden votar, pero no a si mismos.

Las canciones pueden ser de cualquier tema, estilo, grupo...
Se puede poner un maximo de 5 canciones, asi que pensarolas bien...
MUY IMPORTANTE: Debeis poner el titulo, el grupo es opcional.

Aqui dejo las mias...:

Hare Hare Yukai

Comentario: Es una cancion que no se porque me hizo mucha gracia.

B.Y.O.B. - System of a Down

Una vida por delante - Nach Scratch

Alicante... TIERRA DE LA CULTURA URBANA!!

Crazy - Gnarls Barkley

A todos los locos de remate, os la dedico!! xD

Every Heart - BoA

KURIKA TE LA DEDICO!!!!! xDD

Votadlas musho please!!!! :D

Última edición por Akuryô el Lun Mayo 12, 2008 8:32 pm, editado 1 vez
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo

Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??

Stats
Vida:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue800/800En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue450/450En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (450/450)

MensajeTema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:36 pm

CABRON!!BYOB ERA MIA!!! pos pondre la de revenga.,. pro despues, por aora, voto a byob, ya k, junto con otras, es mi prefe
Sak
Akatsuki
Akatsuki
Sak

Cantidad de envíos : 975
Uzukis 50

Stats
Vida:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue4000/4000En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:

MensajeTema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:54 pm

las votaciones son despues, ahora lo que hay que hacer es poner la canciones
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077

Stats
Vida:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue3000/3000En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue4500/4500En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)

MensajeTema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:29 pm

poque no cogemos tu yo manu y pablo.. y nos ponemos colgar vdeos musiale como si tocaramos de verad?
xD
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo

Uzukis ??

Stats
Vida:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue800/800En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:

MensajeTema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:34 pm

weno, no estava revenga, asi k pongo otra bastante chula, pero ai mas
eso si, TODAS rock, del cual, aspiro a tener una banda y ser el guitarra.
chop suey!-system of a down

Throug the fire and flames-dragonforce

Slipknot-Before I forget

Bulls on parade-rage agains de machine

se lo dedico a lanze!!! shane!!! akuryo!!! kurika!!! nqevna!!!tanzu!!! talker!!! i me olvido de alguno de akatsuki me lo decis!!! y me lo dedico sobre to a mi mismo!!! VIVA EL ROK
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077

Stats
Vida:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue3000/3000En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue4500/4500En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)

MensajeTema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:55 pm

xD gracias
Rin Hiroshi
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Rin Hiroshi

Cantidad de envíos : 620
Uzukis 50

Stats
Vida:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue400/400En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:

MensajeTema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:45 pm

La del PIRATA COJO sabina mi favorito, Duo entre sabina y Serrat.

. cheers cheers cheers
kurika
Akatsuki
Akatsuki
kurika

Cantidad de envíos : 94
Uzukis 50

Stats
Vida:
En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Left_bar_bleue100/100En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:

MensajeTema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:49 pm

!!!!hhhhoooo¡¡¡¡

Eres fan de sabina, yo tambien, es mi favorito
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo

Uzukis ??

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:37 pm

se me olvidaron dos videos jaja, si aveis visto la serie naruto os sonaran

Haruka kanata

GO!!! (fighting dreamers)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!   En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!! I_icon_minitime

En un amplio claro del bosque.... CONCIERTOOOO!!!!!
Página 1 de 1.