aki podeis poner vuestras experiencias en esto, k sabeis aser de parkour, como aprendisteis y to eso yo, se aser el gato, aprendi poco a poco, primero agarraba cn las dos manos una barandilla, saltaba, y sin soltar las mano, implsaba el cuerpo para adelante, justo cuando e pasado la valla, suelto los brazos, y aora estoy superandome, tambien el tirabuzon en la playa, daba una patada al aire impulsandome para ponerme vertical y empezar a dar vueltas, siempre caigo de planxa, pero me estoy superando, se aser otras cosa pro ai no salen, mi meta es llegar a ser muy bueno y colgar un video junto cn mas amigos de parkour
kurika Akatsuki
Cantidad de envíos : 94 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2008 Reputación : 0
wua, pues tal vez es moda por allá con ustedes ... acá la onda es andar de EMO o rayando las calles con graffiti (cosa que me disgusta demasiado) ! Se ve interesante, auqnue peligroso~~
Sak Akatsuki
Cantidad de envíos : 975 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008 Reputación : 0
Fue en 6º de primaria (ha 2 años de eso) cuando motivado por no se que cosa que vi en un video de estos, intenté subir una palmera con el unico apoyo de mis pies. subidos dos pasos, salté hacia atrás por poco consigo terminar de no haber sido porque al tocar el suelo perdí el equilibrio y me caí de culo x.x
el año pasado mientras iva a jugar al futbol con un trio de colegas, a uno le dio la picada por saltar un par de vallas. No queriendo quedarme atrás, vi lo que ellos hacían y lo emulé a la perfección. Ya este año me incliné por mejorar un poco y ahora puedo hacer un gato, y tambien tengo la suficiente suerte de poder saltar una valla del tamaño de mi pia a rodilla de un salto. Logros que no son muy importantes. Pero que quereis? en este lugar apenas hay sitios por donde practicar.
Esa es mi inicio y vida en el parkour. Actualmente intento que flaf consiga saltar una maldita valla pequeña sin que se apolle pero el idiota solo se da contra ella.
Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Jaja, yo antes hacia atletismo y nos hicieron saltar vallas de competicion, vamos que si no slatas bien... adios a dia del padre.
Intente saltarla por suerte la salte, pero se me quedo un pie enganchado y me meti una ostia XD
A la segunda me salio bien por fin. Supongo que con eso me basta XD. La verdad es que lo que se me da bien es trepar, no dar saltos, pero tampoco es que valla por la vida haciendo Parkour...
-Keitaro// Gennin
Cantidad de envíos : 71 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2008 Reputación : 0
XDDD en vez de entrar x la puerta de tu casa subes por las paredes i entras por el balcon jajajajajaja yo se algo de parkour pero no mucho ademas con la cadera jodida coma k no puedo saltar
Darkcris Admin
Cantidad de envíos : 867 100.000 Experiencia : 1021 Fecha de inscripción : 04/05/2008 Reputación : 2
quien te ha dicho que no soi virgen o.0? Creo que no lo he mencionado nunca pero, si no me han violado mientras dormia o estaba incosciente... pues tambien soi virgen XD
A mi edad es dificil no ser virgen... ¬¬ vaya mierda...
-Keitaro// Gennin
Cantidad de envíos : 71 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2008 Reputación : 0