-Keitaro// Gennin
Cantidad de envíos : 71 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (100/100) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Ficha de Ossel Sáb Mayo 17, 2008 5:11 pm | |
| por fin tengo mi ficha xDDD Nick: Ossel Clan: Uchiha Aldea: Konoha Edad: 12 años Dinero: Los nuevos tendreis 50 automaticamente ( la tienda aun no sta pero pronto lo estara) Descripcion de tu personaje: piel clara, ojos negros y pelo negro, fisico normal, el tipico de un niño de 12 años.Los que me conocen dicen que parezco frio pero que en realidad soy simpatico alegre y buena gente Historia: cuando era pequeño, mis padres se fueron a la aldea de la arena porque les amenazaban de asesinarles, yo, en cambio, me quede en konoha con un viejo anciano que cuido de mi y me enseño todo lo que hay que saber para ser ninja, a los 7 años el abuelo fue asesinado, y estuve en epoca de tristeza y resentimiento,entonces yo solo( me costo mucho rellenar los papeles) me registre en la escuela para poder continuar formandome como ninja y encontrar al que mato al pobre abuelo... ahora, con 12 años espero ansioso el examen para ser genin Vida(Pv):100 Chakra:100 Repartir 6 puntos entre: Fuerza:3 Defensa:3 Repartir 6 puntos entre: Ninjutsu:2 Taijutsu:2 Genjutsu:2 Repartir 5 puntos entre Agua: Fuego: Viento:1 Tierra:2 Rayo:2 Tecnicas: - Spoiler:
Sharingan Tecnica:Sharingan Tipo:ninjutsu Daño:En si sta tecnica no causa ningun daño pero tiene multiples ventajas Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara.(Tecnica devil)
Katon, Hosenka no Jutsu (Ninjutsu) (Expulsión de Fuego, Técnica del Fuego del Fénix): Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque.
Daño:100 Chakra:70
Kage blanc Esfera Blanca Tipo: Ninjutsu Descripcion: Se concentra chakra en una mano y se hace la forma de una esfera y al dispararla de dentro de esa bola sale otra que directamente va hacia el objetivo.
Daño:150 Chakra:90
Shishi Rendan Combo del León Tipo: Taijutsu Descripción: Tras alzar con una potente patada al enemigo en el aire le sigue una serie de fuertes golpes por los flancos del adversario despues apollandose en el hacia arriba y dando una boltereta hacia alante con la pierna estendida dandole al oponente y empotrandolo contra el suelo por la fuerza de la patada giratoria.
Daño:90 Chakra:30
Kage Shuriken no jutsu: Descripcion:Consiste en lanzar 2 shuriken pero que el segundo este oculto en la sombra del primer shuriken para que el enemigo no lo vea.
Daño:80 Chakra:60
creo que esta bien salu2 | |
|
Akusho Uchiha Mizukage
Cantidad de envíos : 2119 50 Experiencia : 1052 Fecha de inscripción : 29/03/2008 Reputación : 2
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Ficha de Ossel Sáb Mayo 17, 2008 6:08 pm | |
| | |
|