| La ficha de Yami Kusanagi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami Kusanagi Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 73 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (100/100) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: La ficha de Yami Kusanagi Sáb Mayo 24, 2008 11:10 am | |
| Nick: Yami Kusanagi Clan: Hyuga/ojo Sharingan Aldea: Konoha (exiliado por su crimen) Edad: 17 Dinero: 50
Descripcion de tu personaje: Fisicamente se ve como en mi avatar, cabello gris, ojos.. bueno un ojo cubierto (sharingan robado), y ojo de hyuga, alto de 1.78, 70 kg, psicologiamente Yami es una persona sombria que se dejo llevar por sus instntos, una persona que prefiere la soledad, y que jamas se mide siempre que ve la oportunidad de volverse mas fuerte "Venderia su alma por mas poder sin pensarlo dos veces".
Historia: Yami crecio en la aldea de la hoja en el clan Hyuga sin embargo el no nacio en la rama principal si no en la secundaria, el y su familia tuvieron siempre que vivir para proteger a los de la rama principal, asi se le c rio sin embargo.. a sus padres jamas les parecio la idea el mostraba demasiado poder .. desarrollo su byakugan de una manera muy adelantada.. pero aun asi jamas fue reconocido.. pues siempre viviria a la sombra del clan principal... Yami vivia con ideas de rencor hacia su propia sangre en especial por que sus padre tuvieron que morir por la rama principal Hyuga.. desde entonces Yami vivio como un rechazado.. jamas se le reconocia.. el siguio adelante pero conforme el y su poder crecian su odio crecia con el cada dia Yami buscaba una manera diferente de volverse fuerte.. cuando llego a la edad adecuada yami entro a un equipo ninja de konoha, en el cual habia una ninja medico, un uchija y el.. durante las misiones el simulo ser leal.. simulo querer a sus amigos pero una maquiavelica idea pasaba con su mente y solo esperaba el momento adecuado para conseguirlo... Durante una mision el "amigo" de Yami Sayi .. se mostraba dudoso aunque emocionado pues al fin su sharingan estaba despertando.. entonces Yami vio la oportunidad e hizo lo necesario para obtener ese poder... Yami se causo un daño irreprable en su ojo derecho... y continuo con la mision.. sin embargo busco como lograr dejar a Saji fuera de combate cuando lo logro hizo que pareciera que habia sido el enemigo.. y se las ingenio para convencer a su compañera Saku de que Saji no sobreviviria.. y que quiza lo mejor seria que lo ayudara puesto que habia perdido su ojo.. no muy convencida pero confiada Saku realizo una operaciona Yami le transplanto el ojo de Saji a Yami... el cual satisfechopor haber logrado su objetivo se dedico a recuperrse.. Volviendo de su mision los Hyuga se dieron cuenta de su condicion y lo comenzaron a despreciar mas aun.. pues para ellos el era un error.. sin nada mas que perder Yami decidio que era hora de largarse de Konoha pero no sin antes "Agradecerle" a quien tuvo que proteger durante toda su vida... y que mejor forma que acabar con el... Yami se levanto una noche y mato a sangre fria a su protegido.. como su odio continuaba el decidio hacer pedazos a todos los que lo oprimieron y mespreciaron.. asi que lleno el recinto con trampas de sellos explosivos que volaron todo en pedazos no todos murieron.. y los que sobrevivieron juraron que tomaria la vida de Yami .. el se volvio un asesino.. un fugitivo y lo unico que le quedo por hacer fue salir de la hoja y exiliarse.. y pronto se dio cuenta de su error puesto que cuando ya pudo abrir su ojo derecho el ya no podria tener la vision completa de un Hyuga ni seria tan poderoso como un Huchija pero aun asi podria manejar ambos razgos aunque jamas dominarlos por completo.. Yami.. solo habia escuchado de un grupo de ninjas donde creyo que podia acudir los AKATSUKI asi que se dedico a buscarlos...
Chakra:100
Fuerza:3 Defensa:3
Ninjutsu:2 Taijutsu:2 Genjutsu:2
Agua: Fuego:2 Viento:2 Tierra: Rayo:1
off: Bueno aqui apelo a la opinion de los administradores trate de dar un buen preludio que me permitiera ser capaz de tener un ojo de sharingan y uno de byakugan asi que me gustaria poder usar ambos.. pèro con sus limitantes por ejemplo no tener el byakugan a 360 º de vision ni 50 metros si no la mitad y el sharingan deberia consumirme mas chakra que a un uchija asi que que dicen puedo? Tecnicas: ..::Byakugan::.. ..::Ojo blanco::.. Doujutsu Gasta: 10 chakra activarlo, 1 cada turno para mantenerlo Efecto: gracias a la vision que te otorga, los ataques te hacen 40 puntos de daño menos, y puedes ver los puntos de chakra de la otra persona Descripcion: Esta es otro de los dones que poseen ciertos clanes, en este caso el clan Hyuga, este don consiste en poder ver los puntos de chakra de cualquier persona ademas de tener una vista de casi 360º en un radio de 50 metros, lo cual hace suponer que el sharingan es una derivación de este poderoso Don
..::Juuken::.. Taijutsu Gasta: 50 chakra Efecto: hace 60 puntos de daño, y si tienes el byakugan activado, por cada golpe acertado, le reduces el chakra al rival en 30 puntos Descripcion: Taijutsu perteneciente al clan Hyuga, lo usan para atacar conductos por donde circula el chakra.
OJO DERECHO Sharingan Tecnica:Sharingan Tipo:ninjutsu Daño:En si sta tecnica no causa ningun daño pero tiene multiples ventajas Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara.(Tecnica devil)
Kage Shuriken no jutsu: Descripcion:Consiste en lanzar 2 shuriken pero que el segundo este oculto en la sombra del primer shuriken para que el enemigo no lo vea.
Daño:80 Chakra:60
OJALA ME ACEPTEN MI FICHA SE QUE ES INUSUAL Y QUIZA DIFERENTE PERO LIMITENME LASTECNICAS COMO DECIDAN PERO POR FAVOR DEJENME USAR MI PERSONAJE COMO LO SOÑE ME ESMERE MUCHO EN SU HISTORIA Y ME AGRADA MUCHO | |
|
| |
Seul Kazekage/Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 1011 100.500 Experiencia : 1026 Fecha de inscripción : 27/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (4500/4500) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: La ficha de Yami Kusanagi Sáb Mayo 24, 2008 3:09 pm | |
| una cosa, cuando pones aldea konoha y entre parentesis exilado por su crimen kiere decir ke has sido exiliado de konoha, entonces tienes ke entrar a otra villa, pero no se si esta permitido lo de un ojo diferente ke el otro, no puedo decidir y ahora, hay otros admins. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 73 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: La ficha de Yami Kusanagi Sáb Mayo 24, 2008 6:32 pm | |
| uhm eso es lo que quisiera saber pero quien me podra decir? | |
|
| |
shane Anbu
Cantidad de envíos : 1006 50 Experiencia : 5 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (7000/7000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: La ficha de Yami Kusanagi Sáb Mayo 24, 2008 8:22 pm | |
| fixa acptada pero estaras muy vigilado de cerca mas bien diria yo
aora decide k aldea kieres | |
|
| |
| Tema: Re: La ficha de Yami Kusanagi Sáb Mayo 24, 2008 10:59 pm | |
| que te pareceria que fueras tu quien me vigile quiro saber si pedo unirme a tu grupo shane... te aseguro que no te arrepentiras.. sabes dudo poder encajar en alguna de las aldeas asi que que me dices me permites probar lo que valgo?.. si no te agrada como me desempeño en tu aldea .. jamas vuelves a saber de mi que te parece? | |
|
| |
shane Anbu
Cantidad de envíos : 1006 50 Experiencia : 5 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: La ficha de Yami Kusanagi Sáb Mayo 24, 2008 11:02 pm | |
| no puedo aceptarte aunke me intriga muxo tu fututo pero solo espero a un medico nada mas solo necesito un medico lo siento pero en la arena tiene instintos asesino alli podrias encajar | |
|
| |
| Tema: Re: La ficha de Yami Kusanagi Sáb Mayo 24, 2008 11:05 pm | |
| estas seguro que no te arrependitas shane? mi puerta se cerrara entrando a ala area... pero bueno uno nunca sabe cuando nuestros caminos se curzaran bajo ninguna circunstancia sere medico shane.. pero si alguna vezz uno de tus sub ordinados sale... bueno pues espero que aun estes a tiempo ya sabras de mi.. | |
|
| |
shane Anbu
| Tema: Re: La ficha de Yami Kusanagi Sáb Mayo 24, 2008 11:06 pm | |
| no se cerrara pue syo puedo reclutar a cualkiera y ni entras en la arena pronto nos cruzaremos | |
|
| |
| Tema: Re: La ficha de Yami Kusanagi Sáb Mayo 24, 2008 11:08 pm | |
| veremos que puede pasar quiza con mas poder resultare mas tentador veras como desarrollo mi maximo potencia.. en ambos ojos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ficha de Yami Kusanagi | |
| |
|
| |
| La ficha de Yami Kusanagi | |
|