| Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenta Sannin
Cantidad de envíos : 321 50 Experiencia : 1002 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 1:01 pm | |
| La mañana llegava a konoha y sus primeros rayos de sol, alumbravan todas las casas. Unos misteriosos ojos miraban con una sonrisa de par en par la casa del hokage, esos ojos cubiertos por una capucha y una tunica negra con hojas verdes y un extraño sello entre el hombro y el codo ya que solo le salia un brazo lo demas lo tapaba todo la tunica, se acercava de manera lenta hacia konoha...
Historia: Kenta al comprender que shane era mucho mas fuerte que el se marcho de konoha sin avisar a nadie como el si apreciaba a los de aldea no les dijo nada, para asi no preocuparlos, y se marcho muy muy lejos durante 6 semanas nadie supo nada de el. Ahora 6 semanas despues kenta a regresado misteriosamente con solo una finalidad, 1 objetivo y con ganas de saber que sucedio en konoha, akatsuki etc...
Kenta: Estos bosques son mas trankilos de lo creia, como habran cambiado mi aldea y lo mas importante seguiran estando de mi lado, espero que si, sinos tendre que cambiar al plan b de momento no parece que el bosque este muy vigilado...... | |
|
| |
Kenta Sannin
Cantidad de envíos : 321 50 Experiencia : 1002 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 5:02 pm | |
| Sigo caminando y nadie sale, entonces pienso para mi, " A saber que habra ocurrido en konoha, espero que por lo menos me reconozcan", habran nuevos ninjas si es asi stos no me reconoceran sera mejor andar con cuidado..."
Entonces kenta noto algo una sensacion que hacia tiempo no tenia el viento se habia vuelto hacia kenta y notaba la presencia de alguien muy cerca ntonces.... | |
|
| |
Darkcris Admin
Cantidad de envíos : 867 100.000 Experiencia : 1021 Fecha de inscripción : 04/05/2008 Reputación : 2
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 5:37 pm | |
| Aparezco yo con un brazo lleno de sangre y toda mi ropa destrozada aunque seguía existiendo suficiente paño como para seguir tapando su cara. Su casco había sido destruido completamente y por primera vez alguien contemplaba su larga melena plateada tenía como los ojos perdidos en ningún lado y veía a alguien. -con el sharingan activado- El..... chakra es..... ****...... tu eres..... Habiendo dicho esto me desmayo delante suya debido a las heridas y a la fatiga.
PD: si no debía escribir aqui pido perdón. | |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 5:41 pm | |
| Kenta: Maldita sea tu eres de konoha, de prometo que no te pasara nada, tomate esto me quedan pocas son unas semillas que restablecen el chackra al completo pero paralizan tu cuerpo, con esto te dolera pero tu vida no crrera peligro, espera que es esa sencion......
Maldicion asi que algo ocurre en konoha se ve que no tengo tiempo para nada.....
Pero que hago no puedo dejarte solo, esta bien tengo k ir a konoha y arrelgar todo esto enseguida.
Kage bushin no jutsu, cuida de el.
Volvere enseguida.
Kenta mientras pensava para si mismo: Maldito seas akatsuki por vuestro bien que esta vez no me reteis habeis causado sangre a los mios y en mi ausencia destrozado muchas cosas pero esta ausencia a servido para algo y esta vez no sere yo quien huya de la batalla..... | |
|
| |
Darkcris Admin
Cantidad de envíos : 867 100.000 Experiencia : 1021 Fecha de inscripción : 04/05/2008 Reputación : 2
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 5:54 pm | |
| Me despierto de manera inmediata. ahg...Ke...Kenta... se que ocurre si cancelas el jutsu así que... escucha bien... Akatsuki tiene más miembros... entre ellos alguien con el byuakugan y el sharingan... no causará problema alguno... pero... corre lo más deprisa que puedas... manu... corre peligro... ahgggg... está luchando contra shane... y los ninjas de konoha se dirijen hacia la arena... dudo que Seul tarde en enterarse... por favor olvidate de mi... ahgggg. *empiezo a sangrar por la boca* estaré bien... soy... dificil de... eliminar... se cuidarme solo... Cierro los ojos pidiendole que cancele la técnica para que el cuerpo original reciba toda la información. | |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 6:03 pm | |
| Kenta: Solo con oirte hablar me da gusto estar de tu lado, eres muy fuerte lo noto, trankilo el cuerpo real de Kenta ya debe estar en konoha sin darte cuenta antes de que te digera nada el cuerpo real ya estaba de camino se dio cuenta enseguida....
Ahora descansa no te preocupes por manu, no le pasara nada. | |
|
| |
Darkcris Admin
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 6:25 pm | |
| Está bien... pero... quisiera que me hicieras un favor... podrías ir a por mi espada esta en dirección en la que vine... es muy importante para mí. | |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 6:34 pm | |
| Soi un clon mi deber defenderte esta bien la trere..... | |
|
| |
Darkcris Admin
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 6:50 pm | |
| Me levanto como si nada. Bueno ya me libré del clon, ahgg como me duele el brazo. *escupiendo la semilla y cojíendola con mis manos* Creo que me la guardaré nunca se sabe cuando me ará falta de verdad. Saco mi espada de entre mis alas. Suerte que aprendí a cerrar estas alas de adorno. Bueno a lo que boy, con esta escenita recuperé mi chakra aunque creo que habré perdido algo por culpa de tener activado durante un rato el sharingan y el copiar el kage bushin de Kenta. No he de perder tiempo tengo que ir donde la batalla. Por lo menos para observar todo y poder idear algo. Concentro una cantidad de chakra en mis pies y salgo de allí volando dejando una nota al clon que decía:
''Kenta siento averte mentido y dicho que fueras a por mi espada pero necesitaba engañarte para motivos que no puedo rebelarte aunque me has sido de gran ayuda te lo agradezco. Darckris.'' | |
|
| |
Akusho Uchiha Mizukage
Cantidad de envíos : 2119 50 Experiencia : 1052 Fecha de inscripción : 29/03/2008 Reputación : 2
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Lun Mayo 26, 2008 11:46 pm | |
| cuando estaba de camino al bosque veo a darkcris de camino a konoha
darkcris espera no vayas esta todo controlado la invasion esta controlada | |
|
| |
kei Hyuga Gennin
Cantidad de envíos : 1430 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Mar Mayo 27, 2008 12:22 am | |
| ---Ya en el bosque-- Demonios... los abandone.. que clase de ninja cobarde soy.. akatsuki ataco y de que me sirvio mi byakugan.,.. mi entrenamiento.. de nada... MALDICION.. que estoy haciendo mal???? ---Se sienta a lado de kure y la mira mientraz duerme--- y ahora que hare.. o que me hara la hoja.. soy escoria por abandonar a mis compañeros.. que debil soy ---ME recuesto.. y caigo en una depresion--- | |
|
| |
Akusho Uchiha Mizukage
Cantidad de envíos : 2119 50 Experiencia : 1052 Fecha de inscripción : 29/03/2008 Reputación : 2
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Mar Mayo 27, 2008 12:28 am | |
| pierdo a darkcris en la espesura y vuelvo justo cuando kei pronuncia esas palabras me pongo encima suya y le miro a los ojos
kei no es malo lo que as echo has salvado a flamerus y darkcris dandoles tiempo a escapar mira esto
señalo a los aldeanos de konoha refugiados en el bosque
todos ellos an huido para salvr a alguien que no siempree es el mismo kei salvar a alguien a costa de tu humillacion es una gra victoria y no te preocupes nosotros konoha no te haremos nada somo comprensibos | |
|
| |
kei Hyuga Gennin
Cantidad de envíos : 1430 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Mar Mayo 27, 2008 12:35 am | |
| sensei.. jamas tendre la fuerza para protegerlos a todos? es imposible verdad? ---Lo miro por un segundo--- ¿Que me hace falta para igualarte? | |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Mar Mayo 27, 2008 11:55 am | |
| Manu mi gran amigo, y aparece el clon de Kenta, y nuevos aliados por lo que veo...
Kenta: Shane a caido en mi trampa konoha ya esta segura, os lo explicare mi nuevo poder mas poderoso reside en el gengutsu y he aprendido bastante mientras estaba fuera pero necesito vuestra ayuda, vereis ahora en konoha una tecnica muy poderosa esta apunto de caer a todos los akatsuki pero no es mas que una ilusion los mas debiles les puede causas trastornos y mareos largos que obligarian a shane a la retirada, pero necesito que os reunias con el verdadero kenta todos ya, un nuevo rasengan ha creado el y necesita todo vuestra ayuda para poder invocarlo y es la unica tecnica capaz de derrotar a shane, mi energia se acava pronto desaparecere, espero que no le falleis.
Y entonces el clon de kenta al decir estas extrañas palabras exploto en humo y desaparecio. | |
|
| |
Darkcris Admin
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Mar Mayo 27, 2008 4:45 pm | |
| Al parecer el portador del Kyuubi precisa nuestra ayuda. Pues que no cuente conmigo, tengo cosas que me precisan ya y si es un genjutsu no cosatrá desacerse de él. Sigo caminando hacia el centro del inmenso bosque. La mejor ayuda es la que no se espera. Dicho eso se me ve desapareciendo en la oscuridad del bosque, para ser más exactos una esfera negra me traga por completo. | |
|
| |
Akusho Uchiha Mizukage
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado Miér Mayo 28, 2008 4:49 pm | |
| como puedes decir eso darkcris esque yo no te enseñe nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado | |
| |
|
| |
| Algo extraño divisa Konoha - El Regreso Inesperado | |
|