Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Ficha de Seul

2 participantes
AutorMensaje
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul

Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026

Stats
Vida:
La Ficha de Seul Left_bar_bleue4500/4500La Ficha de Seul Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
La Ficha de Seul Left_bar_bleue450/450La Ficha de Seul Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La Ficha de Seul Empty
MensajeTema: La Ficha de Seul   La Ficha de Seul I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:45 pm

Nick: Seul
Clan:Uchiha
Aldea: Arena
Dinero: 50 coins

Descripcion de mi personaje: Tiene el pelo corto, castaño, ojos verdes,y mide 1,80. Es simpatico y muy imperactivo, su color favorito es negro y rojo, le gusta mucho entrenar para asi conseguir nuevas tecnicas es un poco conflictivo pero poco a poco va conociendo amigos que le hacen canviar.

Historia: Nació en un paradero ahora desconocido su madre murió cuando el nació y su padra murió en una mision muy importante. Ha tenido una vida muy dura no ha sido educado por nadie y por eso es conflictivo pero se ha ido acostunbrando y conociendo nuevos ninjas que le ayudan en su largo caminopara cumplir su sueño, ser unos de los sannins legendarios mas fuertes del mundo.

Vida: 100
Chakra: 100

Tecnicas sharingan

Sharingan de tres aspas

El sharingan de 3 aspas lo pueden desarrolla sólo algunos del clan Uchiha , éste tiene la capacidad de copiar sólo hasta
Chacra: 30

Sharingan "Implosivo" o Chingeky Sharingan

El sharingan Implosivo lo desarrollo Yondaime al haber copiado más de 1,000 jutsus, catalogarlos y despues borrarlos, éste sharingan se desarrolla sólo por algunos de miembros especiales del clan Uchiha o simplemente poseedores del sharingan.
"Lanzamiento de Copiar = 1d20 mas de 8 para copiar "
"Lanzamiento para Implosinior algo = 1d20 mas de 12 Puede usarse para defender o atacar. Para atacar: genin y chunins, muerte automatica pquedan atrapados en la implosion. Jounins esquivan parte pero pierden alguna extremidad. Kages: 1d10-2 sacar mas de 5 si no pierden una extremidad"

Mangekyou Sharingan

El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, segun algunas personas, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Mangekyou Sharingan, cualquier persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto.
Lanzamiento para copiar tecnica: 1d30 4 mas de 12 para lograrlo
Invulnerable a Genjutsus o Ilusiones que no sean por Ninjas Sharingan
Invulnerable ante Nieblas o Cosas que no le permitan ver

Tecnicas del mangekyo sharingan:

Tsukiyomi
Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Yondaime puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Yondaime y usado para torturar mentalmente al oponente.
lanzamiento para que el enemigo lo mire a los ojos inevitablemente:1d99 10 d 70
Inconciente inevitablemente: 1d7-1 [Dias Reales]
*Solo Disipable con un 1d20 -6 sacando mas de 10*
65 de chakra
*Solo 2 veces por combate

Amaterasu
"Los que se reflejen en estos ojos se convertiran en ceniza!! Una llama de destrucción negra que abrasa todo en el cielo y la tierra!!"
El clan Uchiha, que originariamente significa "aquellos con abanicos que pueden manipular el fuego", tradicionalmente especializados en Katon jutsu, pero hay un jutsu legendario desconocido fuera de este clan. Este es Amaterasu. La apariencia de estas llamas es negra y la temperatura de ellas es como la del sol... Un toque de ellas es el último. Se dice que continúa quemándote durante siete días y siete noches. Aun así, el Mangekyou Sharingan es necesario para activar este jutsu, y por esta razon no hay muchos que hayan aprendido esta técnica. Los detalles de este jutsu permanecen ocultos aún.
"Puede Quemar TODO a su paso"
"El Atake del Amaterasu no es contratakable solo esquivable pero debes ser portador de sharingan , ya que las llamas aparecen quemando donde el portador del mangekyou ve , la unica forma de apagarse es por otro portador de mangekyou"
Daño: 1d100x1000 x turno que baja hasta que se apagen las llamas
Chakra : 100 por solo el primer uso .

Susano
Susano, llamado Dios del Mar y las Tormentas, es una técnica que usa la forma de Mangekyou del ojo de Sharingan para crear una espada que maneja la forma espectral que rodeará al usuario. Susanoo primero se formará alrededor del usuario como un esqueleto. Esta forma esquelética entonces generará el músculo y la armadura para la batalla y manejará a ambos una espada y el escudo. La espada es formada del bien en la calabaza que esto sostiene, queriendo decir la espada no tiene ninguna forma verdadera física. Este arma legendaria, es conocida como la Espada de Totsuka y el Sakegari (el Recorte de Bien) la Espada Larga, utiliza la capacidad principal del jutsu. Alguien o algo cortado por la lámina serán sellados lejos en un Genjutsu de olvido dichoso hasta el final de tiempo. El escudo se conoce como el Espejo de Yata. Este escudo se puede defender contra cualquier ataque. Juntos la espada y el escudo harán al usuario Susano casi invencible. Como otras técnicas Mangekyou, el uso de Susano tiene a daños y perjuicios sobre los ojos y la salud del usuario.
Lanzamiento : 1d90 mas de 40 para invocarlo
No te haran daños en 1d10 4 turnos.
"Gracias al Escudo de Susano"
Podras sellar en otra dimension a tu oponente 1d80 mas de 60
"Inesquivable"
Chakra : 100 por invocar a Susano
Chakra: 40 por intentar sellar

Tecnicas de clones

suna bushin no jutsu: Crea un numero de copias ke se pueden usar para atacar al enemigo, estas copias son de arena

Tecnicas de arena

Ola de arena
Gasta:1200
Daño:3000-5000
Descripcion:Gran ola de arena ke hacesta un fuerte golpe al enemigo.

Suna No Tate (Escudo de arena)
Daño:2000-5000
Gasta:100
Descripcion: Gran escudo de arena ke te defiende de el atake del contrario.

katana de arena
Descripcion: Katana bastante larga de lo normal ke posee gran poderde la arena en su interior, y hacesta un gran golpe sobre el enemigo.

Chakra: No gasta ya ke el poder de la arena esta dentro de ella y no necessito usar chakra.
Daño:Añade + 300 a los dados de la katana

Tecnicas de tierra

Doton: Doryuuheki
Gasta:400
Daño:Anula el daño
Descripcion:Un Ninjutsu de tierra donde el ninja crea una oleada de barro, que dispara hacia su alrededor y forma una pared sólida delante del rival,lo suficiente robusto como para frenar un río de agua.
Dado: 1d100 +d40 para crear

Doton: Kekkai Doroutoumu
Gasta:500
Daño:Va restando 300-500 de chakra por turno.
Un Ninjutsu de tierra donde el ninja pone sus manos sobre el terreno y cree una cupula de tierra pura y roca alrededor de su enemigo. La cupula tiene una capa de chakra dentro de ella que se mantiene unida con el ninja y hace que el ninja pueda absorver el chakra del rival.

Doton, Doryuu Taiga
Descripcion:Crea un rio de tierra la cual arrastra al enemigo.
Daño:3000-6000
Chakra: 400

Doton: Kibaku Nendo
Descripcion: Uso la arcilla para crear un objeto, cosa, animal, para ke explote contra el enemigo
Daño: Depende del tamaño de el objeto, como mas grande mas potente
Chakra: Depende del tamaño del objeto, como mas grande mas chakra gasta

Tecnicas electricas

Raiiton housenka
Gasta: 100 por bola
Daño: 1d500 XBola. (Maximo 10 bolas por turno)
Descripcion: Potentes bolas de electricidad que impactan contra sus enemigos

Raiiton Ryu Zoker
Gasta: 1200
Daño: 4000/5000
Descripcion:Gran dragon electrico que se lanza contra el enemigo
con sus feroces mandibulas cargadas de electricidad a una gran
potencia.

Chidori
Tecnica de los mil pajaros
Daño: 1200/3000
Chakra: 200
Descripcion: El chidori es una tecnica veloz y casi improbable de detener de elemento rayo.

Tecnicas de fuego

Katon: Goukakyuu no Jutsu
descripcion:Técnica básica . Es un ninjutsu del elemento de fuego
(katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde
el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se
lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo
de fuego.
daño: 200/300
chakra 60

Tecnicas especiales

Shokyo
Teleportacion
Gasta: 300 chakra
Daño: evita cualquier daño que te vallan a dar pero cansa un poco
Efecto: traslada cualquier cuerpo a cualquier lugar conocido
Dado: 1d100 +d30 para que funcione

Jutsu shô
neutralizacion de tecnica
esta tecnica neutraliza cualquier tecnica gastando la misma cantidad de chakra que la tecnica que se neutraliza

Tecnicas bijuu:

Muro de arcilla
Descripcion: El bijuu crea arcilla y esta se endureze rapida y resiste cualkier atake ke le lanzen.
Defensa: Anula cualkier atake por potente ke sea.
Chakra:100
Dado: 1d100 +d40 para activar

Prision de arcilla
Descripcion: Atake ke usa kaku para encarcelar a sus enemigos para ke no se pueden mover y matarlos porke no pueden moverse, acaso ke tengan suficiente poder y liberarse.
Daño: Imvobiliza durante 1d3 turnos
Chakra:300

Forma de Kaku
Daño: Mi vida se multiplica por 3 , el daño por 6 y mi chakra por 5.
Chakra No gasta pero no puedo usarla demasiado tiempo sino podria morir.
Descripcion: Seul se transforma en kaku y va ganando colas hasta ke llega a la septima, apartir de la 4 empiezo a perder el control sobre mí y no distingo amigo de enemigo.

Lado Oscuro

Lado oscuro
Descripción: De mi interior sale mi lado oscuro ke hace tiempo tenia escondido a diferencia del chakra normal se me vuelve negro, esto me permite no tener piedad ante un enemigo y usar nuevas tecnicas ke tenia ocultas.

Dark Chidory
Descripcion: Gracias a mi otro yo puedo crear esta nueva tecnica que en vez de ser un chidory normal se convierte en negro lo que su poder aumenta considerablemnete
Daño: 5000/10.000
Chakra 800

Black Sword
Descripcion: Gracias a mi nuevo poder mi espada coje un color oscuro como el de la noche y su poder aumenta a cambio de insertar mi chakra en ella
Daño: 10.000/15.000
Chakra: 700

Magnkyou Black Sharingan
Descrpcion: Es mi tecnica inventada por mi que he conseguido juntando el sharingan con mi nuevo poder. Mete al adversario en una ilusion que le causa una muerte cerebral al instante pero gasta muxo chakra.
Daño: Causa muerte cerebral al intante
Chakra: 2000/4000

Black Sharingan
Descripcion: Es mi nuevo ojo del sharingan convinado con mi nuevo poder, puedo eskivar movimientos facilmente y me permite copiar un gran numero de tecnicas a la vez.

Última edición por Seul el Jue Oct 02, 2008 5:52 pm, editado 6 veces
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke

Cantidad de envíos : 140
Uzukis 550
Experiencia : 0

Stats
Vida:
La Ficha de Seul Left_bar_bleue4000/4000La Ficha de Seul Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La Ficha de Seul Left_bar_bleue450/450La Ficha de Seul Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La Ficha de Seul Empty
MensajeTema: Re: La Ficha de Seul   La Ficha de Seul I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:20 pm

ficha aceptada XD

PD: ya he cerrado yo los temas

La Ficha de Seul
Página 1 de 1.