En fin si eres de un equipo y te apetece ir actualizando las nuevas plantillas para que los usuarios lo sepan este es el lujar.
Yo puedo aportar que de momento:
-Cristiano Ronaldo, se queda en el Manchester, repito de momento....
-Bechkam, esto es una noticia, a advertido a Cristiano Ronaldo que no vaya al madrid....
-Sunny al final no se va al Racing de Santander
-El Lateral que estaba en el valencia y se fue al villareal pablo que juega actualmente en el newcastle, volvera al Valencia dentro de poco.
-El nuevo entrenador del Valencia Emedi( no se como se escribe) a afirmado que quiere a Guiza y se estan fijando en dos jugadores del zaragoza de momento Zapater defensa y Diego milirto gran delantero para mi, afirmo tambien que la vuelta de DEL HORNO es segura y lo quiere en el 11 titular para la futura campaña.
-A Etoo en Camerun quieren encerrarlo en la carcel por agresion a un periodista, esto es totalmente serio.
- Spoiler:
En superdeporte podreis encontrar la noticia
-Muchos equipos quieren a Villa y Silva, el club afirma que son 2 pilares fijos para la proxima temporada en fin ya se vera.
-Caneira jugador del VCF, ya tiene los dos pies fuera del equipo....
En fin habreis comprovado que soy del VCF, si alguien es de otro equipo y sabe noticias novedosas para que todo el mundo se entere ya sabe donde....