Bien, la primera ronda es electronica, (Un foco ilumina a manu), ahi esta el DJ, un aplauso!! La segunda ronda seria pop, (En la mano de arya aparece un microfono y un foco la ilumina), Parece que arya se presta para cantar, un aplauso!!! La tercera ronda es rap!, (Un foco ilumina a lanze), viva el raper lanze, aplauso!!! y la cuarta ronda es rock!!! (En mis manos aparece una guitarra electrica y a mi lado un amplificador tan grande como yo, despues un foco me ilumina), Va!! los participantes que quieran bailar que se pongan en medio de la pista!!! (Pulso un boton de la barra y el suelo del bar se hace mas grande, la lampara se cambia por una de discoteca, la barra pasa a formar parte del suelo) Bueno, aora los uniformes... (Chasco los dedos y manu aparece con una gorra, unas gafas de sol y unos auriculares, arya con un vestido, lanze con un gorro, una camiseta grande y unos pantalones anchos, y yo sin camiseta, pantalones negros, el pelo negro y largo y guantes con pinchos) Um, esto servira, DJ manu!!! pincha ya!
Akusho Uchiha Mizukage
Cantidad de envíos : 2119 50 Experiencia : 1052 Fecha de inscripción : 29/03/2008 Reputación : 2
La proxima vez os prepara la ropa rita la cantaora ¬¬ (Salto hacia la pista y empiezo a mover la cabeza de arriba a abajo, moviendo el pelo como un heavy) AAAAAAAHHHHHHH WAW!!! VIVA EL ROCk!! aunque esto no lo sea...
Akusho Uchiha Mizukage
Cantidad de envíos : 2119 50 Experiencia : 1052 Fecha de inscripción : 29/03/2008 Reputación : 2
Off:Esta bastante guapa, oye! es buena idea! manu a puesto un video como si pinchara el, arya pondria una video de una cancion pop, o como ella quiera, lanze de una rap o hip-hop y yo pondria uno de rock, heavy o death metal... manu y sus ideas! me quito el sombrero xD
Akusho Uchiha Mizukage
Off: dios, no me digas que a ti no se te habia ocurrido... yo la tengo desde que leí el post en el que tenía que "cantar" xD
Y por cierto, muy guapa la musica manu, buena eleccion.
On:
Sigo bailando hasta que me canso del vestido.
- Bah, no te pido un traje de gitana, solo uno normal.
Desaparezco un minuto para venir con una camiseta con tirante por el brazo derecho y manga corta por el izquierdo, varias pulseras en las muñecas, vaqueros un poco anchos sujetados por un cinturon y un pendiente de la oreja derecha.
- Mucho mejor, hombre.
Digo con una gran sonrisa, volviendo a bailar.
Akusho Uchiha Mizukage
(Cambio mi ropa a todo de negro, maquillaje blanco, lentillas verdes, labios pintados de negro con dos rayas a cada lado de la boca tambien de negro, rimel negro y guantes con pinchos) -Antes de tocar throug the fire and flames voy a CANTAR her ghost in the fog, de cradle of filth... (Creo varios clones, uno que pille la guitarra, otro el organo, otro el bajo, otro la bateria, otro la segunda guitarra y comvierto a otro en mujer y la pongo de coro) RoyalCrow!! preparado para sangrar por los pies y por todos los poros??? Arya, desacostumbrate a lo suave!! manu! deja el pinche y sal a volverte loco!!! lanze... a ver si tienes huevos!!! y los demas a bailar!! Banda!!! HER GHOST IN THE FOG!!!