Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegada del sonido a la arena. Encuentro pacífico.

AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris

Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021

Stats
Vida:
Llegada del sonido a la arena. Encuentro pacífico. Left_bar_bleue4000/4000Llegada del sonido a la arena. Encuentro pacífico. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Llegada del sonido a la arena. Encuentro pacífico. Left_bar_bleue450/450Llegada del sonido a la arena. Encuentro pacífico. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Llegada del sonido a la arena. Encuentro pacífico. Empty
MensajeTema: Llegada del sonido a la arena. Encuentro pacífico.   Llegada del sonido a la arena. Encuentro pacífico. I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:44 pm

Mediante el desierto llego a las puertas de la arena los guardias me impiden el paso pero, al decirles que soy el otokage y que quiero tratar un asunto con el kazekage me dejan pasar.

-En el despacho del kazekage-
*toc,toc,toc*

Buenas. Hola Seul. te preguntarás que hago yo aqui. Pues bien, resulta de que el anterioir otokage era una persona detestable y ruín ha causado más de una guerra en mi villa y claro roto la alianza del sonido con otras villas por ello quiero ofrecerte un tratado de paz en el que ambos seremos aliados y no nos atacaremos mutuamente. Para firmar el tratado solo deves de poner en este cuaderno; tu nombre, clan, rango, y villa a la que perteneces. Nada más.

-Saco la libreta-

Llegada del sonido a la arena. Encuentro pacífico.
Página 1 de 1.