Kenta Sannin
Cantidad de envíos : 321 50 Experiencia : 1002 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Ficha de Kenta Jue Mar 27, 2008 10:46 pm | |
| Nick: Kenta Clan: Desconocido, pero se entreno con el clan Momochi Aldea: Lider de la aldea de la Hoja Edad: 18 Dinero:500 Descripcion de tu personaje:Ninja k dicen es muy fuerte y misterioso cuando nacio su sueño era ser Hokage y no tenia verdaderos amigos ya k para llegar a ser fuerte tuvo k abandonar alguno sentimientos lo logro su fuerza y tecnicas son dignas de Hokage pero dicen k nunca a luchado ni a la mitad de su autentico poder, 1,90 de altura y muy serio pero alegre con la gente k lo aprecia, nunca se a detenido ante nada y aunque no lo aparente en el fondo tiene sentimientos. Historia: Muy pocas personas conoces la historia de Kenta, algunos dicen que por su forma de luchar es la resureccion de algun demonio otros k esconde su verdadero poder y personalidad detras de muchas mascaras. Pero la verdad y lo unico cierto que se pueda probar de el eske se encontro muy lejos de su tierra natal que tambien es un misterio y que en todo momento lleva una espada que ha ido evolucionando en su mano. Entrenado en aldeas secretas y desterrado por su maldad llego a Konoha donde lucho contra su Hokage y lo derroto pero no se sabe porque perdio su memoria y quien era en realidad desde ese momento lidera Konoha junto a sus increibles ninjas y solo recuerda que en su interior un oscuro poder puede despertar y si lo hiciera el mundo estaria perdido. Vida(Pv):4000 Chakra:4000 Fuerza:100 Defensa:100 Ninjutsu:75 Taijutsu:75 Genjutsu:50 Agua:5 Fuego:5 Viento:25 Tierra:10 Rayo:5 Tecnicas - Spoiler:
Oboro bunshin no jutsu Daño:20 por clon Gasta:5 por clon Descripcion:Crea clones identicos hechos de niebla stos clones son muy poderosos, sta tecnica se puede conseguir en la tienda de la niebla.
Oboro no itami Daño:45 Gasta:10 Descripcion:Combo brutal entrenado en la aldea de la niebla que propina muchas patadas y puñetazos sta tecnica es un combo basico de la aldea de la niebla, sta tecnica se puede conseguir en la tienda de la niebla.
Henge Daño:0 Gasta:10ch Descripcion:Técnica de transformación, uno se transforma en otro para engañar al contrincante
Kawarimi Daño:0 Gasta:10ch Descripcion:El ninja reemplaza su cuerpo por cualquier objeto cercano lo suficientemente rápido para que reciba el ataque, pero de manera que los ojos del adversario crean que si ha alcanzado al ninja.
Kirigakure no jutsu Daño:0 Gasta:5ch Descripcion:Consiste en crear una niebla en el campo de batalla con la cual el enemigo apenas puede ver.
Bakuretsufuu Daño:100 Un Fuuinjutsu (técnica de sellado) donde un sello está escrito en una hoja de papel, creando un efecto en el papel que causa una explosión.
Mizu bunshin no jutsu Daño:40 por clon Gasta:20ch cada uno Descripcion:Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en agua.
Suirou no Jutsu Daño:Inmoviliza al rival Gasta:15ch Descripcion:Tecnica de agua que crea una especie de bola de agua donde se encierra al contrario, su unico problema que el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola sino el contrario podria ser liberado.
Biransei no Jutsu Daño:El rival si entra se envenena con 400 puntos de daño por turno Gasta:50ch Descripcion:Esta técnica Ninjutsu crea una nube de gas venenoso que brota de la boca de ninja en una corriente. La nube crea una distancia entre el ninja y su enemigo, para no ser capturado por el enemigo.
Jouro Senban (Lloviendo Agujas) Daño:350 Gasta:50 Descripcion:Una gran lluvia de agujas caen en forma de lluvia sobre el enemigo.
Hijutsu Sensatsu Suishou Daño:40 Gasta:15ch Descripcion:Esta tecnica al parecer levita el agua de alrededor que el que lo usa y el agua levitada se congela en forma de agujas las cuales luego se dirigen contra el enemigo.
Congelacion del agua Daño:0 Gasta:50 Descripcion:Esta tecnica el hokage puede congelar el agua.
Fuuton Renkuudan (Bolas de aire con chakra) Daño:400 Gasta:150 Descripcion:Con el chakra el hokage forma bolas de viento en su mano k se lanzan contra el enemigo a mucha velocidad.
Utsusemi no jutsu (Técnica de protección) Daño:0 Gasta:20 Descripcion:Esta técnica consiste en mandar la voz a diferentes lugares o cosas para esconder la ubicación y que no le descubran.
Suiton Suiryuudan no jutsu Daño:300 Gasta:80ch Descripcion:Esta tecnica crea un dragon de agua que se lanza a atacar al enemigo.
Katon Housenka no jutsu Daño:120 Gasta:50 Descripcion:Consiste en escupir bolas de fuego al enemigo.
Katana Daño:30 Gasta:0 Descripcion:Ataque con la espada muy veloz.
Ho Katana Daño:300 Gasta:30 Descripcion:Tecnica de control de kantana k solo el Hokage conoce, los ninjas k se lo solicitan y llevan katana se les enseña al pasar el nivel 10.
Katana Damaru Daño:800 Gasta:100 Descripcion:Tecnica fisica donde el Hokage realiza una combinacion secreta con su katana.
Katana Joki Osore ( Espada del Condenado ) Daño:800 cada turno Gasta: 1000 Descripcion:Combo especial del Hokage k envenena al enemigo y le va restando 800 cada turno hasta que este se muere.
Suiton Suijinheki (Muro de Agua) Daño:0 Gasta:50 Descripcion: Anula el daño de cualquier tecnica de fuego por potente k sta sea.
Ondas de agua Daño: 100 cada una Gasta:10 cada una y con la tecnica Suiton Koku un no Jutsu activada no gasta nada de chakra. Descripcion:Fuertes explosiones de agua que se lanzan al enemigo en forma de ondas. Kage bunshin Daño:20 Gasta:30ch Descripcion: Crea un número de sombras reales. Esta técnica suele ser usada para misiones de espionaje e infiltración.
Suiton Daibakufu no jutsu Daño:700 Gasta:120ch Descripcion:Crea un torrente de agua gigante el cual se usa contra el enemigo y puede ser letal.
Hijutsu Makyo Hyosho Gasta:90 Daño: Desripcion:Esta técnica es de linea sucesoria pero el hokage la aprendio de una persona secreta y k nadie conoze, sta tecnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rapidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión y gracias a sus tecnicas de Kirigakure no jutsu el banco de niebla hace de sta tecnica una genial conbinacion de ataque para el hokage.
Hyouru no Jutsu (Prision de hielo) Gasta:700 Daño: 700 de chakra cada turno para el k ste dentro Descripcion: Una gran torre sale de cualquier lado encarcelando a alguien durante 2 turnos.
Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu(Ventisca del Dragon Negro) Gasta:250 Daño:2000 Descripcion:Gran rafaga de rayos de hielo k se lanzan sobre el rival y que invocan un increible dragon de color negro.
Dai Kamaitachi no Jutsu (Gran Tornado) Gasta:800 Daño:3500 Descripcion:Tecnica que realiza un enorme tornado que arrasa con todo lo que encuentra por el camino.
Armadura de hielo Gasta:cada 400 de chakra Daño: -2000 Descripcion:El hokage tiene k star rodeado de nieve y sta lo defiende como la arena de gaara.
Suiton Suikoudan no Jutsu (Misil Tiburón de Agua) Gasta:1000 Daño:3000 Descripcion:Invoca a un tiburon hecho de agua gigante k se lanza contra el enemigo esta criatura no se puede bloquear por ninguna tecnica.
Kanashibari no Jutsu (Congelacion del cuerpo) Gasta: 200 chakra Efecto: paraliza al rival 2 turnos Descripcion: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe, para poder realizar tecnicas que sean demasiado arriesgadas y evitar que el rival pueda escapar de cualquier manera.
Raiiton housenka Gasta:400 Daño:1500 Descripcion: Potentes bolas de electricidad que el mizukage lanza contra sus enemigos.
Raiiton Ryu Zoker Gasta:1200 Daño:5000 Descripcion:Gran dragon electrico que se lanza contra el enemigo con sus feroces mandibulas cargadas de electricidad a una gran potencia.
Mizu Raiiton Ken Gasta:300 Daño:1000 en ataque 2000 en defensa Descripcion:Una suave niebla rodea a el mizukage, esta niebla esta cargada por una fuerte presion de poder electrico que sirve tanto para el ataque fisico como para la defensa con esta tecnica activada los ataques electricos son absorvidos y el daño de estos pasa a 0.
Jigyaku no jutsu (Técnica de regresión) Gasta:1000 Daño:Altera al enemigo puede hacerle olvidad hasta quien es... Descripcion:Esta técnica consiste en hacerle a alguien una hipnosis (dejarlo dormido) que puede a ayudar a recordar los recuerdos de esa persona y ayudar al Hokage a recopilar información sobre alguna persona. También sirve de confusion para cambiarle recuerdos o borrarle algunos.
Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu Daño:999 cada clon Gasta:90 cada clon Descripcion:Una técnica Ninjutsu donde el ninja crea un Kage Bunshin con tendencia suicida (el clon de sombra). Después de crearlo, el ninja puede causar que el clon estalle en el combate, consiguiendo dejar fuera de combate al rival
Kasumi enbu no jutsu (Técnica de la danza de niebla) Gasta:200 Daño:1400 Descripción:Esta técnica se hace con el mismo procedimiento que la bola de fuego pero esta no escupe fuego si no que saca niebla de la boca, pero si fuera solo esto la técnica no seguiria el procedimiento de ser de fuego es decir que cuando se hace tiene que haber fuego, la niebla se convierte en fuego en tocarlo y asi se forma una niebla de fuego.
Kusari Kagami Gasta:500 Daño:La mitad del daaño del enemigo Descripcion:Potente ninjutsu en el que las tecnicas del enemigo salen disparadas contra el, haciendo k el mizukage no recina nada de daño pero el rival solo reciba la mitad del daño k iba a hacer al enemigo.
Chakra Ejintou Gasta:300 Daño:0 Descripcion:Un Ninjutsu que se usa, primordialmente para la cirugía en el campo. El ninja concentra un aura energético de chakra alrededor de su mano, creando una hoja capaz de derramar lágrimas a través músculos y arterias, o romper un hueso, sin romper la piel de la persona.
Doton: Doryuuheki Gasta:400 Daño:Anula el daño Descripcion:Un Ninjutsu de tierra donde el ninja crea una oleada de barro, que dispara hacia su alrededor y forma una pared sólida delante del rival,lo suficiente robusto como para frenar un río de agua.
Doton: Kekkai Doroutoumu Gasta:500 Daño:Va restando 250 de chakra por turno. Un Ninjutsu de tierra donde el ninja pone sus manos sobre el terreno y cree una cupula de tierra pura y roca alrededor de su enemigo. La cupula tiene una capa de chakra dentro de ella que se mantiene unida con el ninja y hace que el ninja pueda absorver el chakra del rival.
Gaia Fuuin Gasta:500 Daño:aumenta cada turno 5000 puntos de daño en cualquier tecnica. Parecido al Tenfuuin (el Sello de Cielo), este Fuuinjutsu, colocado en el pecho, da al ninja mayor poder.La extensión completa de sus poderes aún no se ha visto, pero puede incluir auto-manipulación física.
Mokudon: Jyukai Koudan Gasta:300 Daño:0 DescripcionUn Mokudon Ninjutsu (el tipo de madera) donde el ninja usa su chakra para crear un árbol joven de un gran árbol, y luego continúa usando su chakra para alimentar la raíz del árbol joven. Para asi cuando el arbol crezca atrape a su enemigo dejandole totalmente atrapado e indefenso ante cualquier ataque.
Goguoufuuin Gasta:1000 Daño:Hace que el rival no pueda realizar sellos. Éste es un Jutsu muy poderoso y de sellado prohibido. Es el sellado de las 5 estaciones y provoca un descontrol en el chackra del adversario lo que le impide moldear el chakra
Goguoukaiin Gasta:500 Daño:Rompe el Gouguoufuuin Un Fuuinjutsu (tecnica de sellado) diseñó para abrir al Goguoufuuin (sello de las 5 estaciones), y regresar la víctima sellada a su estado normal de control de la chakra.
Suiton Seibum Houfutsu ( replica del cañon de agua) Daño:8000 Gasta:800 Descripcion: Potente ninjutsu en que empiezan a salir gotas de agua de la tierra y estas se van al enemigo formando una gran bola y capturandolo sin darle aire para respirar.
Kuchiyose No Jutsu Daño:1000 cada uno Gasta:Suiton Seibum Houfutsu activada Descripcion: Sello de sangre que toca la bola de agua el Suiton Seibum Houfutsu una vez el rival dentro y la bola se llena de feroces pirañas asesinas que se comen al rival.
Mai Ryuseiu Danza Daño: 1 por hoja Gasta:2000 Descripcion: Empiezan a llover hojas por todo el terreno de batalla y despues a su voluntad se pueden manejar y ser lanzadas en manadas ahcia el enemigo.
Ryu Utsushi Daño: 5000 por turno Gasta: 5000 Descripcion: Tecnica gungutsu k hace k el rival observe dragones sin parar de un poder extremo y k stos lo stan abrasando con sus bolas de fuego.
:::::..:Tecnicas de Invocacion:..:::::
Gamabunta Katon Gamayu Endan (llamas aceitosas del sapo) Daño:20000 Chakra:700 Descripcion:Esta es una técnica que Gamabunta ejecuta en combinación de Jiraiya.Cosiste en que Gamabunta escupe aceite por la boca que Kenta enciende con una técnica de fuego.El resultado es una poderosa llamarada que quema todo a su paso.
Teppotama (balas de agua) Daño:18000 Chakra:500 Descripcion:Consiste en que Gamabunta escupe por su boca grandes bolas de agua a gran velocidad dañando al enemigo
Invocación del estómago del sapo Iwagama Daño:0 Defensa: Los puntos de daño de estas paredes son de 100.000. Chakra:1800 Descripcion:Invoca el estómago del sapo Iwagama que vive en las montañas rocosas y que escupe fuego. Kenta puede controlar a placer las paredes del estómago pudiendo utilizarlas para atrapar y capturar a sus enemigos.Esta es tanto una técnica de ataque como de protección pues tambien se puede usar para protegerse de ataques externos dentro de él.
| |
|
Kenta Sannin
Cantidad de envíos : 321 50 Experiencia : 1002 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Ficha de Kenta Jue Mar 27, 2008 10:53 pm | |
| 2 Parte Tecnica del lider de la Hoja de Kenta - Spoiler:
Hatsumei Mizu Ken Daño:Esta tecnica sirve para uir pero se puede combinar con tecnicas para agregar 200 de daño. Gasta:200 Descripcion: Al Hokage le sale una niebla muy visible a gran velocidad por su espalda formando unas enormes alas que al formarse son mas duras k el acero y con ellas puede volar perfectamente, estas alas son muy rapidas y si hay niebla en la zona donde se activa esta tecnica la velocidad del mizukage aumenta de una manera increible. Hatsumei Ryu Daño:7000 Chakra:700 y desaparicion de Hatsumei Mizu Ken Descripcion:Con el Hatsumei Mizu Ken activado, las alas empiezan a ponerse oscuras y en forma de dos lanzas oscuras gigantes que pasan de la espalda para poder volar a las manos para poder ser lanzadas al enemigo, al hacer esta tecnica el Hatsumei Mizu Ken desaparece. Mizu Suriken Daño:4500 Gasta:3000ch Descripcion:En esta tecnica empleo el suriken k tengo en la espalda este suriken es unico de un metal muy raro y potente ademas de k la rapidez es casi invisible el suriken y si es lanzado con la tecnica de Kirigakure no jutsu es imposible de ver, ademas la caracteristica de ste suriken es el poder de duplicarse en el aire y aumentar de tamaño cuando yo kiera, ademas de ser muy silencioso y destructivo. Mizu Sei Daño: Defiende al mizukage con 5000 puntos de vida si es taijutsu todo lo demas es invulnerable. Gasta:1200 Descripcion:El hokage levanta un muro de madera mojada como si fuera una catarata por todos sus lados, que los defiende.
Mizu shibo ryu masshiroi jigoku Daño:Derrota al enemigo ( a mi me kita 500 de vida ) Gasta:2000ch Descripcion:Potente jutsu creado por el kage de la niebla, el kage invoca una puerta infernal en la k salen bocas de infernales dragones k atrapan al rival y lo introducen el la puerta esta puerta conduce al infierno. Mizu kaji Buru Daño:1500 Gasta:500ch Descripcion:Tecnica k solo el kage de la niebla conoce y lanza rafagas de fuego de extraño color azul por las manos. Mizu Chikara Dabaru Daño:0 Gasta:350 Descripcion:Cuando el Hokage activa esta tecnica los ataques de agua dañan el doble. Suiton Koku un no Jutsu (Nubes Oscuras) Daño:300 cada turno Gasta:20 cada turno Descripcion:Esta tecnica el Hokage invoca una gran lluvia negra k llena todo de agua haciendole mas fuerte y anulando cualkier ataque de fuego, y potenciando los de agua y rayo, tambien afecta al rival. Kaifuku Mizu Daño:0 Gasta:200 Descripcion:Cada turno y con Suiton Koku un no Jutsu mientras ste activada el mizukage si realiza esta tecnica se podra curar 200 puntos de daño y 150 puntos de chakra por turno. Hanko Nusumo Kurai Daño: Roba chakra Gasta: 150 Descripcion: Sello del hokage que permite robar todo el chakra al enemigo pero este sello tiene otra condicion la mitad del chakra total que roba el mizukage pasa al enemigo en forma de puntos de daño. Yoso Katana Mezameru Daño:9999 Gasta:999 Descripcion:La espada que tengo esta sellada pues en su interior la fuerza de todos los elementos agurda dentro de ella con esta tecnica el poder se despierta, sta tecnica solo la utilizara en caso de muerte, algun demonio, o para aquellos que se crean superiores. Ilusion de la luna oscura Daño: Muerte, o paralisis total. Gasta:1000 Descripcion: Kenta puede acceder a los recuerdos y sentimientos de cualquier ninja destrozandolos y produciendo en el rival daños irreversibles.
Mizu Zuka ( Sepultura del agua) Daño:5000 y te deja atrapado en una "cueva" si no tienes ataques superiores a 5000 no puedes aslir de ahi. Chakra:3000 Descripcion:Kenta invoca una lluvia de niebla muy densa k congela lo k kiera haciendo k el rival kede atrapado en una especie de cueva k en realidad es una roca protegida con una potente niebla humeda. Fuuinjutsu, Shiki Fuujin(Nin) Haciendo un pacto con el dios de la muerte , consigues el poder de quitarle el alma a una persona, pero despues de que le quites el alma a cierta persona tu alma se la quedara el dios de la muerte y ambas almas seras digeridas por el para estar en su estomago eternamente.(Un gran precio por un gran poder...) Daño:Muere directamente el enemigo Chakra:Toda la que tengas de 1000 para arriba Desventaja:Mueres tu tambien es decir que quedas empatado Ryu Sora Daño: 25000 Gasta: 1000 de chakra y 300 de vida Descripcion: Cuando se despegan los cielos el hokage tiene una tecnica muy poderosa, aparecen del cielo millones de dragones azules reales a la orden de kenta que se lanzan contra el enemigo esta tecnica es legendaria y no la usa contra ninjas menores, ademas no se puede neutralizar pues los dragones van en todas las direcciones. Fuego malvado liberado nivel 1 Daño: + 10000 Defensa: + 10000 Gasta: 2000 Descripcion: Tecnica secreta que despierta un extraño poder de fuego de kenta. Fuego malvado masivo liberado nivel 2 Daño:0 Gasta:1500 Descripcion: Absorve el daño de cualquier ningutsu y lo transforma en chakra. Fuego malvado del abismo extraido nivel 3 Daño:0 Gasta:500( 1 y 2 acticvada) Descripcion: Esta tecnica hace k a kenta le explote un fuego azul a gran potencia solo tocarlo ya es doloroso pero eso no es lo k hace este nivel esta tecnica en este nivel adquiere la potencia de la defensa perfecta hace k cualquier ataque fisico de gengutsu o ninjutsu sea absorvido por el chakra que sale a por el cuando el enemigo lo uso y hace desaparecer todo lo k toca, si es ninjutsu lo elimina, si es taigutsu para el golpe y despues lanza al rival al aire, y si es gen lo devuelve contra el enemigo. Fuego Malvado Bola Infernal potenciada nivel 4 Daño:50.000.000 Gasta:0 pero hay k activar el nivel 3 Descripcion:Al estar expulsando tanto fuego azul en este nivel lo puede moldear haciendo una gran bola k lanza contra el enemigo. Fuego Malvado Totems elementales nivel final Daño:La vida del enemigo, K.O. Gasta:Todo sea cual sea la cantidad de kenta esta se keda a 0. Descripcion: Por esta tecnica kenta abandono su villa 3 meses para aprenderla, nunca la a usado y la descubrio en un lugar desconocido pero cuentan k se levantan totems de piedra gigantes de debajo del suelo rodeando al rival y los totemps empiezan a lanzan de sus agujeros todos los elementeos k existen en forma de rayos, encima stos totems al rodear al rival provocan un sello k le anula el movimiento fisico y de chakra. Inmolacion de Chakra Daño:0 Gasta: todo el chakra Descripcion: Con esta tecnica el Kenta pierde todo su chakra pero la cantidad de chakra eliminado se duplica y puede ser usado como atake brutal kedandose kenshin con 1 punto de vida o añadiendolo a la vida de kenta o algun aliado en cualkier caso el chakra de kenshin se va a 0. Mizu Hoo Daño:400 Gasta: la mitad de vida y la mitad de chakra Descripcion:Con esta tecnica kenta anula kualkier tecnica de regeneracion, curativa o defensiva del rival haciendo k kenta tenga la vida de su enemigo en la palma de su mano.
| |
|
Sasuke Akatsuki
Cantidad de envíos : 140 550 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Ficha de Kenta Jue Mar 27, 2008 11:43 pm | |
| ficha aceptada xd cierro tema | |
|