holly sword, pablo Akatsuki
Cantidad de envíos : 1082 ?? Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (800/800) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Bitefigh, Vampiros VS hombres-lobo Lun Jun 16, 2008 1:16 pm | |
| Alguien juega en internet a bitefigh? es un juego tipo travian, donde tu eliges tu raza, hombre-lobo o vampiro, empiezas en lvl 1 y conforme vas cazando humanos, luchando contra los de raza opuesta o "resolviendo enigmas" te van dando experiencia y oro, con la experiencia se sube de lvl, y con el oro puedes: subir tus estadisticas, comprar armas, comprar armaduras, comprar cascos, comprar pociones para subir la vida o bien puedes mejorar tu base.Tambien puedes meterte en un clan donde encontraras a gente de tu misma raza, en el clan hay rangos, depende del oro que aportes al clan para hacer una base chula te subiran de rango, yo soy el lider de un clan llamado Oni Ichae [Ore]A quien le interese jugar como hombre.lobo que visite este link: http://s25.bitefight.es/c.php?uid=28865
y a quien le interese jugar como Vampiro que visite este otro link, y de ahi, puede elegirlo al registrarse: http://s25.bitefight.es/bite/uebersicht.php
Por cierto, yo soy hombre-lobo y me llamo Ore ^^ Si alguien quiere registrarse que lo diga aqui y yo lo ayudareEl icono del clan es este: Lo he hecho yo, a que mola? xDD | |
|
naruto9885 Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 387 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (100/100) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Bitefigh, Vampiros VS hombres-lobo Lun Jun 16, 2008 2:12 pm | |
| yo soy hombre-lobo y me llamo Fang tambien soy el lider de un clan ^^
pd: me voy chao!! | |
|
Nqevna Akatsuki
Cantidad de envíos : 164 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (300/300) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Bitefigh, Vampiros VS hombres-lobo Lun Jun 16, 2008 4:34 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bitefigh, Vampiros VS hombres-lobo | |
| |
|