Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ES BUENA ESTA MIERDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shane
Anbu
Anbu
shane


Cantidad de envíos : 1006
Uzukis 50
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
ES BUENA ESTA MIERDA Left_bar_bleue7000/7000ES BUENA ESTA MIERDA Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
ES BUENA ESTA MIERDA Left_bar_bleue450/450ES BUENA ESTA MIERDA Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

ES BUENA ESTA MIERDA Empty
MensajeTema: ES BUENA ESTA MIERDA   ES BUENA ESTA MIERDA I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:25 pm

Aki os pongo una de las mejores canciones de los putos reyes MAGOS DESDE luego son la OZTIA

Volver arriba Ir abajo
Sak
Akatsuki
Akatsuki
Sak


Cantidad de envíos : 975
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
ES BUENA ESTA MIERDA Left_bar_bleue4000/4000ES BUENA ESTA MIERDA Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
ES BUENA ESTA MIERDA Left_bar_bleue450/450ES BUENA ESTA MIERDA Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

ES BUENA ESTA MIERDA Empty
MensajeTema: Re: ES BUENA ESTA MIERDA   ES BUENA ESTA MIERDA I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:26 pm

Aquelarre es mi cancion favorita de mago de oz, esta to waaapaa
Volver arriba Ir abajo
 
ES BUENA ESTA MIERDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kuro, a ver kien es el mierda
» Una buena pelea roleada
» Aki esta mi ficha =D
» aki esta mi ficha !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Musica-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com