Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vuestra manga preferido

Ir abajo 
4 participantes

vuestro manga preferido
naruto
vuestra manga preferido Vote_lcap64%vuestra manga preferido Vote_rcap
 64% [ 7 ]
one piece
vuestra manga preferido Vote_lcap0%vuestra manga preferido Vote_rcap
 0% [ 0 ]
bleach
vuestra manga preferido Vote_lcap9%vuestra manga preferido Vote_rcap
 9% [ 1 ]
dragon ball
vuestra manga preferido Vote_lcap9%vuestra manga preferido Vote_rcap
 9% [ 1 ]
otros
vuestra manga preferido Vote_lcap18%vuestra manga preferido Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue3000/3000vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue4500/4500vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

vuestra manga preferido Empty
MensajeTema: vuestra manga preferido   vuestra manga preferido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:56 am

si elejis otros poned kual es y decid tambien cual es vuestro personaje preferido de ese manga

mi manga preferido es:

inuyasha

y el personaje:

sessomaru-sama
Volver arriba Ir abajo
Sak
Akatsuki
Akatsuki
Sak


Cantidad de envíos : 975
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue4000/4000vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue450/450vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

vuestra manga preferido Empty
MensajeTema: Re: vuestra manga preferido   vuestra manga preferido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:48 pm

mi manga favorito es death note.

personaje: L
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue3000/3000vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue4500/4500vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

vuestra manga preferido Empty
MensajeTema: Re: vuestra manga preferido   vuestra manga preferido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:03 pm

no se... por cierto manu nada podria definir mejor tu personalidad que esa imgen xD
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue3000/3000vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue4500/4500vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

vuestra manga preferido Empty
MensajeTema: Re: vuestra manga preferido   vuestra manga preferido I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:10 pm

pues no se yo creia k me kedaba mejor shikamaru por eso de la vagancia y tal
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue100/100vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
vuestra manga preferido Left_bar_bleue450/450vuestra manga preferido Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

vuestra manga preferido Empty
MensajeTema: Re: vuestra manga preferido   vuestra manga preferido I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:38 am

luneth escribió:
si elejis otros poned kual es y decid tambien cual es vuestro personaje preferido de ese manga

mi manga preferido es:

inuyasha

y el personaje:

sessomaru-sama

-He vuelto... si tienes razon inuyasha rockea pero lo malo es ke nunca lo eh visto de cabo a rabo... algun dia lo hare mmm de ese anime mi personaje favorito es la pulga myoga (o wootever se escriba)jeje, siempre huye cuando es oportuno uh o shippo xD sisi shippo a mi me gustan los personajes comicos pero si se trata d poder ps me keto con kirara; kien no kiere a un gatote ke t defienda d los ke t kieren madrear? ^^,

-Okami: wrrrr

-RC: ^,^U uh weno un perrazo es mejor =P

-Okami:broh! broh!

Salu2 y nos estamos leyendo por alli un par de meses (de aki a diciembre me parece)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuestra manga preferido Empty
MensajeTema: Re: vuestra manga preferido   vuestra manga preferido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuestra manga preferido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo Mii - Divertidos, tu preferido, etc...
» Vuestra humilde casa
» Manga On-line
» Manga Naruto - Entero !!!
» Todo El manga Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Anime|Manga-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis