Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha: Yuske

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuske
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Yuske


Cantidad de envíos : 14
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Mi ficha: Yuske Left_bar_bleue100/100Mi ficha: Yuske Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mi ficha: Yuske Left_bar_bleue450/450Mi ficha: Yuske Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi ficha: Yuske Empty
MensajeTema: Mi ficha: Yuske   Mi ficha: Yuske I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:14 am

Nick: Yuske
Clan: Uchiha
Aldea: Konoha
Edad: 12 años
Dinero: 50
descripción Física: moreno, de ojos negros, de pelo negro, utiliza un traje parecido al de los dojos pero es de color negro y su cinta es roja, su collar en forma de shuriken (nunca se la quita), estatura: 1,60 cm.
Psicológica: es algo tímido, pero a la hora de pelear no tiene ni piedad ni miedo, ya que su sangra hierve y mucho mas si tiene que proteger a un amigo o compañero.

Historia: Sus padres eran miembros del escuadrón especial de Konoha, para mantener el orden en la aldea, por eso no le prestaban mucha atención, al ser hijo único se encontraba muy solo casi todo el tiempo.
A los 5 años se fue a vivir a la casa de sus abuelos que se encontraban afuera de Konoha. Vivió siendo criado por sus abuelos (ex ninjas de Konoha) todo era normal hasta que sus padres murieron a causa de una misión fallida, lo único que rescataron fue el collar de su padre en forma de shuriken.
Ese mismo día prometió hacerse ninja para honrar a sus padres caídos.
Luego de 8 años de entrenamiento, su abuelo le dijo que estaba listo para hacerse un ninja y realizar su examen a gennin, le dio el collar de su padre y la ropa que usa ahora, que le perteneció a su padre y a el cuando tenían su misma edad y ahora lo llevaría a el honrando a su clan y su aldea

Vida(Pv):100
Chakra:100

Repartir 6 puntos entre:

Fuerza: 3
Defensa: 3

Ninjutsu: 2
Taijutsu: 3
Genjutsu: 1

Agua: 0
Fuego: 3
Viento: 2
Tierra: 0
Rayo: 0

Tecnicas: Sharingan
Tecnica:Sharingan
Tipo:ninjutsu
Daño:En si sta tecnica no causa ningun daño pero tiene multiples ventajas
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara.(Tecnica devil)


Kage Shuriken no jutsu:
Descripcion:Consiste en lanzar 2 shuriken pero que el segundo este oculto en la sombra del primer shuriken para que el enemigo no lo vea.

Daño:80
Chakra:60

Katon, Hosenka no Jutsu (Ninjutsu)
(Expulsión de Fuego, Técnica del Fuego del Fénix): Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque.

Daño:100
Chakra:70

Shishi Rendan
Combo del León
Tipo: Taijutsu
Descripción: Tras alzar con una potente patada al enemigo en el aire
le sigue una serie de fuertes golpes por los flancos del adversario
despues apollandose en el hacia arriba y dando una boltereta hacia alante
con la pierna estendida dandole al oponente y empotrandolo contra el suelo por la fuerza de la patada giratoria.

Daño:90
Chakra:30


Kage blanc
Esfera Blanca
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Se concentra chakra en una mano y se hace la forma de una esfera y al dispararla de dentro de esa bola sale otra que directamente va hacia el objetivo.

Daño:150
Chakra:90


Última edición por Yuske el Mar Sep 09, 2008 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Mi ficha: Yuske Left_bar_bleue4500/4500Mi ficha: Yuske Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Mi ficha: Yuske Left_bar_bleue450/450Mi ficha: Yuske Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi ficha: Yuske Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha: Yuske   Mi ficha: Yuske I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:31 pm

Muy bien ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Mi ficha: Yuske Left_bar_bleue3000/3000Mi ficha: Yuske Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Mi ficha: Yuske Left_bar_bleue4500/4500Mi ficha: Yuske Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi ficha: Yuske Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha: Yuske   Mi ficha: Yuske I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:14 pm

ok pide entrada en la aldea y ya ta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ficha: Yuske Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha: Yuske   Mi ficha: Yuske I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha: Yuske
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de iki
» Yuske vs Yusaku
» Mi ficha
» Mi Ficha ;)
» Aka qda mi ficha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Fichas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com