Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha Osaka Kioto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Osaka Kioto
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 5
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Mi Ficha Osaka Kioto Left_bar_bleue100/100Mi Ficha Osaka Kioto Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mi Ficha Osaka Kioto Left_bar_bleue450/450Mi Ficha Osaka Kioto Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi Ficha Osaka Kioto Empty
MensajeTema: Mi Ficha Osaka Kioto   Mi Ficha Osaka Kioto I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:03 am

Nick: Osaka Kioto
Clan: de los medicos
Aldea: Konoha
Edad: 17
Dinero: 50



Descripcion de tu personaje: Fisicamente es como Hinata en shippuden, en lo psicologico es un miembro de la rama pricipal de clan de los medicos por lo que se siente orgullosa, tiene una personalidad on algo de aires de grandesa, no gusta de ser muy sociable sin embargo busca darle mas gloria a su clan, es genial y muy estuciasta.

Historia: Miembro del clan de los medicos Osaka kioto siempre crecio queriendo enorgullecer a su clan y buscando ver el mundo sano, sin embargo conforme fue desarollando su tecnica comenzo a sentir que los demas no estaban a su altura, fue concentrandose mas y mas en sus tecnicas y haciendo a un lado a sus compañeros el byakugan se convirtio en su pasion, a tal grado que parece una obsecion se convirtio en ninja para desarrollar mas sus habilidades y conseguir cada vez mas poder para ser alguna dia la mas grande de su clan


El clan de los medicos poseen grandes habilidades ya que suelen ser muy habiles y rapidos, ademas de tener mucha fuerza y resistencia, ya que su perdida significa la muerte casi segura de todo su equipo.

Kirikizu Chakra
Gasta:50
Daño:100
Descripcion:Corte que tienen los ninjas medicos, potente si consiguen tocar el chakra del enemigo.

Naoru
Gasta:100
Daño:0
Descripcion: Cura todo el daño recibido de el ultimo ataque ( ultimo turno ) a si mismo o a un aliado.
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Mi Ficha Osaka Kioto Left_bar_bleue4500/4500Mi Ficha Osaka Kioto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Mi Ficha Osaka Kioto Left_bar_bleue450/450Mi Ficha Osaka Kioto Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi Ficha Osaka Kioto Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha Osaka Kioto   Mi Ficha Osaka Kioto I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:43 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha Osaka Kioto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha Osaka kioto
» ficha
» Mi ficha
» Mi Ficha ;)
» Aka qda mi ficha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Fichas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com