| Caminata acuatica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RoyalCrow Akatsuki
Cantidad de envíos : 231 540 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (100/100) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Caminata acuatica Vie Oct 31, 2008 8:12 pm | |
| Practicar practicar practicar alla voy *concentrando chakra en los pies* caminando despaaaacio... vamos -subo al agua y doy 3pasos y empiezo a undirme- no no no no nooooo...vamooos un poco mas *me concentro mas y pongo mas chakra y hago como subiendo escalones para subir a la superficie- bien ya subi un pie ahora solo...falta... -ploosh- rayos | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
Cantidad de envíos : 231 540 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Caminata acuatica Vie Oct 31, 2008 8:18 pm | |
| una vez mas yo se ke puedo alla va *concentrando un poco mas chakra ke antes y aun mas concentrado* bien -caminando hacia el agua- ahora si ke lo logro... -al subir al agua kedo estatico- Bien ahora solo falta caminar sin undirme doy 3pasos mas y al cuarto me empiezo a undir pero esta vez pongo mas chacra antes de undirme y me da tiempo de dar un cuarto paso pero a la vez ke saco el otro pie me voy undiendo- aak rayos ya casi solo un poco maas *splooow* d'oh mojado...otra vez ya cas lo tengo kreo ke ya tengo lo ke necesitaba solo me falta un poco mas y lo lograre en poco tiempo | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Vie Oct 31, 2008 8:21 pm | |
| claro claro...sabes de tanto verte entrenar ya me dieron ganas d hacer lo mismo...creo ke te puedo alcanzar en un par de dias...
No jueges con eso okami...a poco no habias entrenado esto? y si necesito tu apoyo en una situacion en un lago o lugar con agua? ponte a entrenar
grrrh no me grites... Grooan!!
vale pero no te me kedes viendo y haste algo.
Mira y aprende algo...*concentrando mas chakra y poniendo atencion al agua* ahora si ke lo hare -entro al agua y comienzo a caminar calmadamente hasta ke de pronto al dal el cuarto paso agoto mi chakra y caigo como piedra en el agua- aah!! ayuda!! se me acabo el *glub glub glub
(pensamiento d okami) vaya ke aprendi algo...a recordar ke debo tener suficiente chacra para hacer una tecnica y no corre como loka jeje xD | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Vie Oct 31, 2008 8:24 pm | |
| puaj puaj...uh gracias por ayudarme okami...RIENDO!! en lugar de nadar en mi auxilio T-T pideme croketaz de carne ya veras lo ke t dare <.<
ya, ke drama...kreo ke esta tecnica va asi...*concentra su chakra y da saltos por el agua como si hubiera sabido hacerlo desde siempre* asi va esto no?
-En estado de shock- r..ra...rayoz por....por ke okami lo pue...puede hacer tan facil... -.-lll Me has echo enfadar esta vez lo lograre...pero primero comere algo y me secare la ropa... | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Dom Nov 02, 2008 11:10 pm | |
| -despues de medio dia y de comer mucho ramen con cerdo bien tostado- esta bien ahora seguire entrenando -mientras camino repaso lo ke ya eh aprendido- a ver cre ke ya tengo idea de el truco de esta tecnica seguro ke ahora lo logro -al llegar al sitio de entrene- bien ahora si -salto hacia el agua y en el aire- alla va *concentracion de chakra* waaaah!! -me logro mantener sobre el agua ero comienzo a bajar- oh rayos mas concentracion de chakra *sube el nivel de chakra en los pies ahora si continuare -mientras me undo saco un pie de el agua y me apoyo como si fuera un escalon el agua- bien creo ke ya lo trengo -subiendo encima de el nivel del agua- bien logre mantenerme arriba ahora caminare -esta vez logro dar 5 pasos y empiezo a bajar hasta undirme en el agua- eek..*glubglub* | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Dom Nov 02, 2008 11:13 pm | |
| Ya casi lo tengo me seguire entrenando aki va *concentr5ando chakra en los pies* al agua -camino sobre el agua y logro mantenerme- si! l eh conseguido avanzar mas ke nunca eh llegado a la mitad de el lago ke creo mizukage-sama!! bien ahora de regreso -al cmenzar a caminar de vuelta me undo en el segundo paso- aaaaAAaaah!! rayos pense ke lo habia logrado >.< | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Lun Nov 03, 2008 2:02 am | |
| -de regreso en la orilla- esta vez entrenare un poco mas para aguantar mas tiempo y no solo unos momentos porke una batalla puede durar mas de unos solos pasos...*concentrando cakra en los pies y distribuyendola* aki va tengo ke lograrlo se ke puedo -voy caminando hasta llegar al medio una ez mas- bien ahora la otra mitad -continuo caminando para llegar asta el tro lado y nuevamente al segundo paso me caigoo- aak rayoz empezare otra vez necesito concentrarme bien para lograr mantenerme el tiempo necesaro y tambien debo de saber cuanto chakra usar prke si no uso de mas... | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Lun Nov 03, 2008 2:04 am | |
| -una vez mas en la orilla- bien ahora pondre un poco menos de chakra para no consumirla toda antes de llegar poco mas de la mitad...*concentrando chakra* bien ahora un poco menoz *redusco un poko el chakra y me acerco al agua* vamos se ke puedo...-al comenzar a caminar me caigo- puaj, no puede ser...kite demasiado chakra y no me pude detener.... | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Mar Nov 04, 2008 9:09 pm | |
| Ahora pondre un pokito mas *concentrando chakra en los pies- ahora kito un poco...no ya me pase un poco mas...creo ke ya esta* esta vez lo lograre venga -comienzo a caminar- bien ahora empieza lo de verdad -al caminar me tambaleo- uh creo ke casi lo...*slpoosh* .......tenia rayos ya me falta poco pero aun asi es dificil, tengo ke seguir tratando | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Miér Nov 05, 2008 8:42 am | |
| Groooan ya casi lo tengo segire picando hasta hayarle *concentro mi chakra en los pies* ahora si aki voooy!! -corro hacia el agua- debo poder pasar el lago si puedo...-atraviezo el lago por completo- si! pero lo eh logrado porke corri y n me gaste toda mi chakra creo ke necesito aprender a bajar el ritmo y entre mas lento logre pasar el lago mejor resultado tendre en una batalla sobre el agua... | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Miér Nov 05, 2008 8:45 am | |
| Bien una vez mas ahora bajare el ritmo para aguantar mas *concentro chacra en los pies* aki te voy esta vez lgrare llegar ms despacio -comienzo a trotar por el lag pero al llegar a la tercera parte del lago me comienzo a undir- uh rayos no!! debo llegaaar *glub glub* | |
|
| |
Yondaime Mizukage
Cantidad de envíos : 94 100.000 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (3000/300) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Caminata acuatica Miér Nov 05, 2008 5:56 pm | |
| bien bien, ya estas a punto de conseguirlo, ya has conseguido cruzar el lago a una velocidad constante pero tienes ke acostumbrate cuando estas parado aguantarte y mas despacio tambien. | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Miér Nov 05, 2008 7:31 pm | |
| Claro, claro en eso estoy entrenando ahora ya kiero poder golpear gente desde el agua jeje weno seguire en eso... -camino con mas confianza al lago- aki voy tengo ke lograro!! *concentro chakra en los pies* alli vamos -comienzo a trotar una vez mas en el agua y al llegar a la tercera parte del lago me empiezo a undir pero esta vez tengo un plan- aki es ahora lo hare..*conentro mas chakra en los pies para flotar* si ya casi esta...bien-floto un poco mas...lo suficiente par dar 10 pasos mas y luego caer como ancla al fondo- *cof cof* ya casi...
| |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Jue Nov 06, 2008 9:13 am | |
| Esta vez lo hare aki va -me acerco al agua trankilamente- se ke puedo alli va *concentro chakra en los pies y lo distribuyo* comenzare -camino hasta casi llegar al otro lado pero unos cuantos metroas antes me gana la fatiga y caigo una vez mas al agua- uh rayos me falto un pelo...
Off:los 40 posts se cuentan con lo de "repuestas del tema" ? | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Jue Nov 06, 2008 9:25 am | |
| Una vez mas debo lograrlo a la perfeccion *concentro chakra y lo extiendo* aki te voy -camino lentamente hasta llegar a unos pasos de la orilla opuesta pero de la emocion me caigo...- si,si,si!! aaah NO!! *sploosh* rayos debo controlar mi concentracion si esto pasa en una batalla era mi perdicion >,< | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Jue Nov 06, 2008 9:27 am | |
| Esta vez llegare *concentro chakra como la ultima vez ahora con mas seguridad* ya se ke ahora si llego...-comienzo a caminar trankilamente hasta la otra orilla pero al me caigo antes de tocar la orilla contraria- rayos un par de pasos...creo ke ya me agote...sera mejor ke descanze y mañana terminare ^^, | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Caminata acuatica Sáb Nov 08, 2008 1:00 pm | |
| Ya esta ahora si debo poder pasar sin problemas este tonto lago...*concentro chacra y lo distribuyo en los pies* aki vamos siento ke lo hare perfectamente -camino lentamente pr el lago desde una orilla a otra y al faltarme un par de pasos como la ultima vez me pongo nervioso pero logro completar le caminata- siiiiiii!! finalmente lo logre!! -voy gritando mientras doy brincos y piruetas en el lago- yeeey!! si lo sabia ahora si ya puedo hacer lo ke kiera en el agua
Al fin... ya t habias tardadow..sera mejor ke veamos ke es lo ke sigue
| |
|
| |
Yondaime Mizukage
Cantidad de envíos : 94 100.000 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (3000/300) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Caminata acuatica Sáb Nov 08, 2008 2:05 pm | |
| Muy bien entrenamiento completado, ha sido un roleo muy bien echo.
Tu chakra aumenta 100 mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminata acuatica | |
| |
|
| |
| Caminata acuatica | |
|