Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como pasar por el portal

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Como pasar por el portal Left_bar_bleue4000/4000Como pasar por el portal Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Como pasar por el portal Left_bar_bleue450/450Como pasar por el portal Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Como pasar por el portal Empty
MensajeTema: Como pasar por el portal   Como pasar por el portal I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:02 pm

esto ya se dijo en las guías pero, como soy tan buena gente, lo reescribiré aquí. (Posibles añadidos que no tenga la guía)

INTRODUCCIÓN:
Este portal conectó la zona 0 con el plano real. Darkcris en su última batalla lo pasó descubriendo la zona 0. en este lugar Darkcris solo pudo ver la enorme concentración de energía que crearía un big bang de mayor potencia que el primero. Tiempo más tarde el portal fue encontrado en un lugar recóndito del planeta. Darkcris no lo conoce bien pero, actual mente guarda en secreto algo muy gordo dentro de la zona 0. El portal, cuya entrado solo pueden pasar los elegidos, siempre permanece sellado con un gigantesco muro de hielo el cual no se puede ni derretir ni romper. Si alguien consigue hacer desaparecer el muro, el portal empezaría a succionar todo lo existido sobre la tierra hasta que se absorbiese a sí mismo.

el portal, tiene un muro de hielo con una vit de 1.000.000.000.
en caso de partir completamente el muro, el portal lo absorbe y lo pasa directamente a la zona 0. si por el contrario quereis pasar de manera limpia, devereis de hacer una de las sigientes cosas.

- Estar muerto. Pasas si o sí. (solo entrada a zona 0 no salida)
- Ser un regulador. No tienes por qué pasar por el portal.
- tener uno de los 3 objetos dejados por la muerte.
- Lanzar un dado de 1d100 y sacar más de 65. (si estas vivo)
- Lanzar un dado de 1d100 y sacar más de 10. (si estas fusionado con espiritus)

Estas son las cosas a hacer dependiendo de que cumplas.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Como pasar por el portal Left_bar_bleue4000/4000Como pasar por el portal Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Como pasar por el portal Left_bar_bleue450/450Como pasar por el portal Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Como pasar por el portal Empty
MensajeTema: Re: Como pasar por el portal   Como pasar por el portal I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:10 pm

Preguntas y respuestas a las posibles dudas.

Q.- ¿Porque si estoy muerto solo puedo entrar y no salir?
A.- Un muerto no puede estar entre los vivos si ya llegó al mundo de los muertos.

Q.- ¿Por qué los reguladores no tienen por qué pasar por el portal?
A.- Ellos tendrán un jutsu neutro para crear portales indibiduales.

Q.- ¿Qué son esos objetos?
A.- Son unos objetos que yo mismo pondré por ahí (como la piedra onice)

Q.- ¿A que se debe que si estoy vivo tengo que sacar 65 y si estoy fusionado con espiritus tengo que sacar 10?
A.- Al estar fusionado con alguien muerto podrías pasar tranquilo pero, devido a que sigues siendo una persona viva has de sacar al menos un 11 para poder pasar.

Q.- ¿Que ocurre si saco menos de 65 para pasar?
65-50.- No pasas
49-30.- te desmallas y despiertas en el hospital más cercano.
-d30.- Mueres.
Volver arriba Ir abajo
 
Como pasar por el portal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hago para tener imagenes como las k tienes los kages
» Portal
» Portal a la zona 0
» flamerus vs teufels (no es para umillar es solo para pasar el rato)
» Como hacer la ficha PJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis