Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 investigando la entrada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
investigando la entrada Left_bar_bleue3000/3000investigando la entrada Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
investigando la entrada Left_bar_bleue4500/4500investigando la entrada Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:02 am

llego y miro la entrada con la roca me pongo de cuclillas y miro la tierra

- "un dragon y un humano sera lanze"

sigo mirando por si encuentro algo una escama un objeto sigo asi durante una media hora y me siento en una roca mientras saco un cigarrillo me quedo mirandolo durante un momento

-necesitare mas que esto para tranquilizarme
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
investigando la entrada Left_bar_bleue3000/3000investigando la entrada Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
investigando la entrada Left_bar_bleue4500/4500investigando la entrada Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:11 am

saco el papel y la bolsita y de la bolsita saco una pequeña cantidad de "hierba" de dentro y la coloco sobre el papel luego chupo uno de los bordes y lo enrollo hasta conseguir terminar

-espero que sea suficiente para darme en otra cosa en la que pensar
Volver arriba Ir abajo
Akari
Akatsuki
Akatsuki
Akari


Cantidad de envíos : 45
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Reputación : 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:29 am

Tras guardar en pergaminos las dos marionetas que me quedan enteras, salgo de la guarida con intencion de enfrentarme a él.

Apenas salgo, me apoyo en la pared de roca con gesto indiferente, como si fuera lo mas normal del mundo que la gente saliera de esos sitios.

Al fin y al cabo, no era una casualidad que estuviera ahí.

Le miro de reojo para ver a que rango me enfrento, aunque con ese chakra solo puede ser anbu, kage o sannin.

- "Sannin"-

- ¿Que trae a un sannin a las puertas de akatsuki?-

Pregunto con tono monocorde y voz serena mientras saco un kunai disimuladamente con la mano que no esta en su alcance de mira, mirando como se lia el cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
investigando la entrada Left_bar_bleue3000/3000investigando la entrada Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
investigando la entrada Left_bar_bleue4500/4500investigando la entrada Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:35 am

despues de haberle dado varias caladas y estando to ciego oigo como alguien me dice

-He, gamberro' ijo de pu'ta me ca'go en tu' muerto!!!

miro y me veo a una tía en bata, vieja, con el pelo lleno de rulos y una mascarilla cutre y agitando una escoba del sobresalto me caigo de espaldas y me levanto con las pupilas dilatadas

-tranquila señora no hay que alarmarse
Volver arriba Ir abajo
Akari
Akatsuki
Akatsuki
Akari


Cantidad de envíos : 45
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Reputación : 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:02 pm

Su reaccion fuera de lugar hace que arquee una ceja.

¿Tranquila? ¿No hay que alarmarse? ¿Señora?

¿De donde ha salido este idiota? Y lo mas importante, ¿se supone que es un Sannin?

- Estupidos humanos-

Mascullo al mismo tiempo que me llega el olor proveniente del "cigarrillo".

El mismo me saca un tic en la ceja al reconocerlo.

Hierba del loco. Alucinogeno potente. Provoca alucinaciones sin sentido que varían en intensidad dependiendo cuanta cantidad se consuma.

Y puedo apostar mis marionetas a que ha echado demasiada hierba.

- Confirmado, los humanos son estupidos-

Murmuro guardando el rollo que contiene a Karasu aun con el tic en la ceja.

En un estado como el de ese dudo que pueda resultar peligroso incluso para un gennin.

Me limito a mirarle despectivamente, sin atisbo alguno de tener intenciones de ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
investigando la entrada Left_bar_bleue3000/3000investigando la entrada Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
investigando la entrada Left_bar_bleue4500/4500investigando la entrada Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:52 pm

unas palabras que no entiendo llegan a mis oidos mientras el efecto se difumina la silueta de la señora se difumina y deja ver la tunica de un akatsuki

- "mierda"

trago saliva me siento en una roca y le doi otra calada la imagen vuelve a la anterior y me empiezo a reir

-mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Akari
Akatsuki
Akatsuki
Akari


Cantidad de envíos : 45
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Reputación : 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:35 am

Un nuevo tic en la ceja surge al ver sus actos.

- "Será idiota"-

Me acerco unos pasos con avidez en los ojos.

Pensandolo mejor, podría torturarle hasta que la droga pasara de efecto.

Necesito algo de diversion y quiero ver si se ríe cuando tenga un bisturí clavado en el pulmon.

Avanzo otro par de pasos, con amago de una aviesa sonrisa.

- "No creo que a Lanze le importe que se oigan gritos en la guarida durante un rato... y quizas hasta sepa algo que pueda servir"-

Oh si... si que me voy a divertir.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke


Cantidad de envíos : 140
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
investigando la entrada Left_bar_bleue4000/4000investigando la entrada Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
investigando la entrada Left_bar_bleue450/450investigando la entrada Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:44 am

volvia de dar un paseo y veo al sannin legendario y a akari a la cual todavia no havia visto pero reconoci que era de los mios por la ropa

-hmmm algo malo hacen me escondere debajo el agua are 10 clones para que me den oxigeno y no me ahoge...

entonces me sumergo debajo del agua y miro lo que hacen esos dos
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
investigando la entrada Left_bar_bleue3000/3000investigando la entrada Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
investigando la entrada Left_bar_bleue4500/4500investigando la entrada Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:55 am

me levanto mientra doy una nueva calada y me agacho mientras acaricio una roca

-hola perrito, ¿quieres un hueso?
Volver arriba Ir abajo
Akari
Akatsuki
Akatsuki
Akari


Cantidad de envíos : 45
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Reputación : 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:23 am

A punto de lanzarme sobre el sannin para capturarle, me detengo al oir algo.

Solo un suave chapoteo, apenas audible con las divagaciones del sannin.

Pero a mi desconfianza natural hacia el mas minimo ruido no se le escapa.

Me envaro, repentinamente alerta.

No debería haber peligro, segun los rumores los sannin no trabajan en equipo.

La posibilidad de que sea una trampa por parte del sannin no es probable... solo un 3%

Si no es el sannin, entonces le han seguido.

Saco los rollos que contienen a Karasu y Kuroari y las libero, mirando con desconfianza alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
investigando la entrada Left_bar_bleue3000/3000investigando la entrada Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
investigando la entrada Left_bar_bleue4500/4500investigando la entrada Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:45 am

a pesar del efecto de la droga veo como el akatsuki saca unas marionetas me doy la vuelta atondado y agito la cabeza para despejarme

-no se que pasa pero tendre que dejar lo que queda para luego

miro el porro y busco un lugar para dejarlo decido por colocarlo sobre una roca plana y me dirijo hacia la akatsuki me tambaleo y me apoyo en el suelo restregandome los ojos

-joder espero que se me pase rapido
Volver arriba Ir abajo
Akari
Akatsuki
Akatsuki
Akari


Cantidad de envíos : 45
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Reputación : 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:55 am

Le miro de reojo por encima del hombro antes de volver a mirar al frente.

Con tres caladas... quizas en 15 minutos, quizas en 15 horas, todo depende del organismo.

Aunque no abro la boca para decirselo, pues aun escruto lo que hay alrededor.

En postura tensa, creo un clon.

- Ve a mirar-

Ordeno con tono monocorde, mientras Karasu y Kuroari se colocan frente a mi.

El bushin solo asiente y desaparece corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
investigando la entrada Left_bar_bleue3000/3000investigando la entrada Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
investigando la entrada Left_bar_bleue4500/4500investigando la entrada Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:28 am

pasaron 20 minutos sin que pasase nada y el efecto ya se me habia pasado hice una mueca de aburrimiento

-aqui no pasa nada

miro el porro y lo dejo sobre la roca

-adios a sido un placer

salgo de alli pasando por su lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





investigando la entrada Empty
MensajeTema: Re: investigando la entrada   investigando la entrada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
investigando la entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigando.
» investigando el nido
» Entrada del Sonido
» Entrada al castillo
» En busca de la entrada a Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com