Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de la entrada a Konoha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke


Cantidad de envíos : 140
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue4000/4000En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue450/450En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En busca de la entrada a Konoha Empty
MensajeTema: En busca de la entrada a Konoha   En busca de la entrada a Konoha I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:59 am

hmmm konoha tiene una barrera me es necesario saber como se desconecta para poder entrar hmmm

Sharingan!

una barrera gigante ocupa toda la aldea.... si entro sin pensar puede ser peligroso pero si no entro no sabre nunca como se entra tendre que esperar a que alguien entre

..me esconco entre matorrales...
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue3000/3000En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue4500/4500En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

En busca de la entrada a Konoha Empty
MensajeTema: Re: En busca de la entrada a Konoha   En busca de la entrada a Konoha I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:29 pm

OFF: Post invalido, no saliste de Akatsuki, leete la guia de viajes.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke


Cantidad de envíos : 140
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue4000/4000En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue450/450En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En busca de la entrada a Konoha Empty
MensajeTema: Re: En busca de la entrada a Konoha   En busca de la entrada a Konoha I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:37 pm

off: ya me la leí sorry no savia que iba asi bueno entonces continuo
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke


Cantidad de envíos : 140
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue4000/4000En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue450/450En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En busca de la entrada a Konoha Empty
MensajeTema: Re: En busca de la entrada a Konoha   En busca de la entrada a Konoha I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:41 pm

veo como entra una persona, pero entra sin dificultades parece que susurra algo pero no logro entender que es sera una entrada secreta... :S

je... aunque yo ya tengo mi manera de entrar pero bueno

cogo unos hilos y ato al hombre que estaba apunto de entrar, le pregunto la contraseña pero no contesta le muestro los sellos del tigre, pero sigue sin decir nada

dejarlo ir seria imprudente pero matarlo tambien

bah, por uno

entonces le ago el katon ryuuka
Katon Ryuuka no jutsu
Gasta: 100
Daño: 200/300
Esta técnica consiste, primero en inmovilizar al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego. Es conocida como la técnica del dragón de fuego.

Número aleatorio (200,300) :
288


Última edición por Sasuke el Dom Dic 07, 2008 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke


Cantidad de envíos : 140
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue4000/4000En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
En busca de la entrada a Konoha Left_bar_bleue450/450En busca de la entrada a Konoha Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En busca de la entrada a Konoha Empty
MensajeTema: Re: En busca de la entrada a Konoha   En busca de la entrada a Konoha I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:43 pm

mientras veo como se quema me marcho diciendo

esto ha sido una perdida de tiempo cuando aga falta invadir konoha ya usare mi metodos

puajajajajajaj *rio mientras me marcho hacia otro lugar....*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de la entrada a Konoha Empty
MensajeTema: Re: En busca de la entrada a Konoha   En busca de la entrada a Konoha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la entrada a Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada de Konoha
» investigando la entrada
» En busca de incautos...
» en busca de lago
» hacia el logo en busca de un maldito pez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis