Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera mision(almuerzo en el lago)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tobirama Senju
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 20
Uzukis 50
Experiencia : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Primera mision(almuerzo en el lago) Left_bar_bleue300/300Primera mision(almuerzo en el lago) Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Primera mision(almuerzo en el lago) Left_bar_bleue450/450Primera mision(almuerzo en el lago) Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 40

Primera mision(almuerzo en el lago) Empty
MensajeTema: Primera mision(almuerzo en el lago)   Primera mision(almuerzo en el lago) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:59 am

Estando ya casi en la salida del bosque a lo lejos el joven senju logro observar un reflejo un reflejo provocado por agua sin duda alguna, cada paso que daba dejaba atras el bosque y lo guiaba a las orillas del Lago Luna, cuando al fin salio del bosque se paro en una orilla de aquel gran lago y observo aquel panorama natural, podía sentir la humedad en el aire, y apreciar aquel olor peculiar que se da a la orilla de los mares y lagos se podría sentir que olia el agua cristalina y limpia, observaba y se asombraba de aquel paisaje, sin ningún tipo de señal su contemplación fue interrumpido por lo que parecía ser un gruñido, en ese momento el senju bajo agacho la cabeza y coloco su mano en su estomago.

"Oh se me olvido comer algo antes de salir de la aldea, y ya me esta dando hambre, debí haber traído aquel conejo y me lo pude haber comido"

Se quedo pensando por un momento en la solución, regresar a la aldea seria perdida de tiempo y buscar comida en el bosque lo haría perder tiempo ya que buscar entre tantos arboles se complicaria un poco, luego de que creyó haberse quedado sin opciones una idea golpeo su cerebro

"Pescado, estoy junto a un lago y son un genin pescar no sera tan difícil"

Luego de aquella idea brillante el joven dejo sus pertenencias en el suelo para asi tener mayor movimiento, y con su habilidad de utilizar el elemento madera el joven creo una cana de pescar de un árbol que se encontraba cerca, así sin muchas preparaciones tomo una pequeña cuerda que se encontraba entre sus pertenencias, de su bolsillo saco un par de nueces que serian su carnada, habiendo preparado se sentó a la orilla del rió a esperar su almuerzo.

Habian ya pasado una hora y el joven aun no pescaba absolutamente nada, su expresión denotaba, furia, desesperacion y aburrimiento.

"Llevo casi una hora sentado aquí y aun no atrapo nada malditos peces por que huyen, solo me los quiero comer"

-Aaahh, ustedes se lo buscaron-

Aquel fue lo que se escucho momentos antes de que el joven senju se levantara de su lugar, tirara su cana de pescar a un lado y se comenzara a quitar la ropa quedando solo en calzoncillos, luego de esto se lanzo al agua.

-De acuerdo peces, los voy a atrapar, primero mi arma de caza-

Tras aquellas palabras el ninja saco su brazo derecho de debajo del agua y su mano y parte de su brazo se transformaron el lo que parecía ser una larga lanza de madera o en este caso a un arpón de madera, tras haber conseguido su arma el Senju se sumergió y buceo en busca de comida, luego de un rato explorando el fondo del lago logro observar un banco de peces donde seguramente podría atrapar algo, poco a poco se acercaba al sitio de los peces y estos se dispersaban asi que rápidamente apunto su arpón en dirección de los peces y usando su chakra alargo el arpón rápidamente para así atravesar un par de peces, finalmente había obtenido su comida.

Luego del éxito de la caza submarina el joven senju salio a la superficie y se acerco a la orilla donde se encontraban sus cosas para luego salir del lago, estando parado junto a sus pertenencias observo los alrededores y logro observar un par de ramas viejas que funcionarian para hacer una fogata y cocinar su almuerzo.

Asi con ayuda de un par de cosas que tenia entre sus ropas y las ramas viejas logro iniciar una fogata donde coloco sus frescos peces y espero a que estuvieran listo para comer, también procuro acercarse lo mas posible a la fogata sin quemarse para poder secarse mas rápidamente y colocarse sus ropas pues aun se encontraba en ropa interior, al pasar un poco de tiempo sus almuerzo estaba listo y el joven Senju se dedico a comer.

-Aahh que rico estuvo eso-

Esas palabras las expreso el ninja al terminar su comida, gracias a la fogata también se seco a tiempo, ninja novato se vistió rápidamente tomos sus pertenencias, luego de eso regreso a su camino con un paso un poco veloz ya que la noche parecía acercarse.

Caminaba junto a aquel lago, la noche se acercaba cada vez mas, el ocaso que se presenciaba era un espectáculo incomparable, el cielo se pintaba de tonos como el violeta, el amarillo el rojo, la forma en la que las nubes se pintaban con tales colores igualaba a las mas bellas obras de arte hechas con pinceladas que reflejan la emoción del alma, en el lago también se podía observar tal exhibición pues reflejaba los colores del cielo de una forma un poco distorsionada pero sin perder la esencia de la belleza, aquella escena hizo que el joven senjua liberara una palabra

-Hermoso!-

El paso veloz con el que habia iniciado después de su comida se había hecho lento ya que deseaba presenciar la función que le otorgaba el cielo y la tierra, el mayor tiempo posible, por un momento olvido que tenia una misión que cumplir pero cuando su mente regreso a un estado consciente se percato de que tenia que apresurarse.

"Diablos tengo que llegar a mi destino, a correr se a dicho."

Luego de aquel pensamiento que lo regreso a la tierra el joven ninja emprendió una carrera rumbo a el pueblecito entre caminos, no tardaria mucho en llegar pues a la velocidad que iba y la distancia que le faltaba aseguraba su llegada antes de que la noche invadiera el ambiente por completo.

___________________________________________________________________________________

OFF:
Narro
Hablo
Pienso
Volver arriba Ir abajo
 
Primera mision(almuerzo en el lago)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera mision(paso por el bosque)
» Primera mision(llegada a la taberna y pasando la noche)
» El lago de la luna.
» en el lago por un maldito pez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Zonas de Encuentro :: Lago de la Luna-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis