Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurika mi ficha.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kurika
Akatsuki
Akatsuki
kurika


Cantidad de envíos : 94
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue100/100Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue450/450Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Kurika mi ficha. Empty
MensajeTema: Kurika mi ficha.   Kurika mi ficha. I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:16 pm

Nick: Kurika
Clan:
Aldea:
Edad: 14 años
Dinero: 50$

Descripcion de tu personaje: Soy una tia, lista, con muy buen caracter, muy buena, muy sociable , amable y respetuosa con las opiniones de los demas, soy normalita de altura, pelo castaño tirando a rubia.

Historia:




Vida(Pv):100
Chakra:100

-puntos

Fuerza:2
Defensa:4

- puntos

Ninjutsu:2
Taijutsu:2
Genjutsu:2

-puntos

Agua:2
Fuego:
Viento:
Tierra:1
Rayo:2

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue4500/4500Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue450/450Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Kurika mi ficha. Empty
MensajeTema: Re: Kurika mi ficha.   Kurika mi ficha. I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:19 pm

te falta poner de ke clan kieres ser y la aldea a la ke kieres ir, aktsuki esta cerrada y no si el lider ke es shane te dejare entrar preguntaselo a el personalmente, sino tendras ke entrar en la arena o konoha
Volver arriba Ir abajo
kurika
Akatsuki
Akatsuki
kurika


Cantidad de envíos : 94
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue100/100Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue450/450Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Kurika mi ficha. Empty
MensajeTema: Re: Kurika mi ficha.   Kurika mi ficha. I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:21 pm

Armadura de Arena (Suna no Yoroi)
Defensa:40
Ch:25
Nick: Kurika
Clan:Sabaku
Aldea:
Edad: 14 años
Dinero: 50$

Descripcion de tu personaje: Soy una tia, lista, con muy buen caracter, muy buena, muy sociable , amable y respetuosa con las opiniones de los demas, soy normalita de altura, pelo castaño tirando a rubia.

Historia:Bueno, vengo de la familia de los BATUMU CHIBO una familia de solo mujeres, los hombres eran desterados. Eramos mujeres guerreras con el espirito de honor y gloria. hasta que un dia nuestra aldea donde vivia mi familia fue arrasada, y cogieron de prisioneros a mis padres y a mi hermana pequeña, asi que solo puedo progresar , ser furte y salvar a mi especie , de los bandalos de los hombre...




Vida(Pv):100
Chakra:100

-puntos

Fuerza:2
Defensa:4

- puntos

Ninjutsu:2
Taijutsu:2
Genjutsu:2

-puntos

Agua:2
Fuego:
Viento:
Tierra:1
Rayo:2

Tecnicas:

Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo

Tercer Ojo (Daisan no Me)
Ch:5
Descripcion:crea un ojo de arena k puedes usar para ver cosas a gran distancia.

Golpe de arena
Ch:10
Daño:30
Descripcion:Gracias al control sobre la arena sta se lanza rapidamente y propina un duro golpe contra el enemigo.

Ataud del Desierto (Sabaku Kyū)
Ch:50
Daño:85
Descripcion:consiste en encerra una parte del cuerpo del enemigo con la arena, fuertemente es capaz de romper hasta los huesos de el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
kurika
Akatsuki
Akatsuki
kurika


Cantidad de envíos : 94
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue100/100Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue450/450Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Kurika mi ficha. Empty
MensajeTema: Re: Kurika mi ficha.   Kurika mi ficha. I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:25 pm

Nick: Kurika
Clan:Sabaku
Aldea: Aldea de la hoja.
Edad: 14 años
Dinero: 50$

Descripcion de tu personaje: Soy una tia, lista, con muy buen caracter, muy buena, muy sociable , amable y respetuosa con las opiniones de los demas, soy normalita de altura, pelo castaño tirando a rubia.

Historia:Bueno, vengo de la familia de los BATUMU CHIBO una familia de solo mujeres, los hombres eran desterados. Eramos mujeres guerreras con el espirito de honor y gloria. hasta que un dia nuestra aldea donde vivia mi familia fue arrasada, y cogieron de prisioneros a mis padres y a mi hermana pequeña, asi que solo puedo progresar , ser furte y salvar a mi especie , de los bandalos de los hombre...




Vida(Pv):100
Chakra:100

-puntos

Fuerza:2
Defensa:4

- puntos

Ninjutsu:2
Taijutsu:2
Genjutsu:2

-puntos

Agua:2
Fuego:
Viento:
Tierra:1
Rayo:2

Tecnicas:Armadura de Arena (Suna no Yoroi)
Defensa:40
Ch:25

Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo

Tercer Ojo (Daisan no Me)
Ch:5
Descripcion:crea un ojo de arena k puedes usar para ver cosas a gran distancia.

Golpe de arena
Ch:10
Daño:30
Descripcion:Gracias al control sobre la arena sta se lanza rapidamente y propina un duro golpe contra el enemigo.

Ataud del Desierto (Sabaku Kyū)
Ch:50
Daño:85
Descripcion:consiste en encerra una parte del cuerpo del enemigo con la arena, fuertemente es capaz de romper hasta los huesos de el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue4500/4500Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue450/450Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Kurika mi ficha. Empty
MensajeTema: Re: Kurika mi ficha.   Kurika mi ficha. I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:27 pm

vale ahora presentate en la villa de konoha y cuando kenta el hokage te acepte ya te dare los permisos para ver esa villa
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue4500/4500Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Kurika mi ficha. Left_bar_bleue450/450Kurika mi ficha. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Kurika mi ficha. Empty
MensajeTema: Re: Kurika mi ficha.   Kurika mi ficha. I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:27 pm

bueno ficha aceptada cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurika mi ficha. Empty
MensajeTema: Re: Kurika mi ficha.   Kurika mi ficha. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurika mi ficha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy Kurika
» Mi Ficha ;)
» Aka qda mi ficha.
» Mi Ficha
» ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Fichas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com