Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran reto, carrera al alba

Ir abajo 
+3
Arya
Yami Kusanagi
holly sword, pablo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Sak
Akatsuki
Akatsuki
Sak


Cantidad de envíos : 975
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
El gran reto, carrera al alba - Página 9 Left_bar_bleue4000/4000El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El gran reto, carrera al alba - Página 9 Left_bar_bleue450/450El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran reto, carrera al alba   El gran reto, carrera al alba - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:09 pm

-Raiiton Rayheki!!! *Creo un muro de rayos que rodea a pablo y no lo de avanzar y lo mantengo mientras Arya y yo nos alejamos rapidamente, cuando estamos a una distancia bastante prolongada dejo de emitir chakra para la tecnica*
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
El gran reto, carrera al alba - Página 9 Left_bar_bleue800/800El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
El gran reto, carrera al alba - Página 9 Left_bar_bleue450/450El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran reto, carrera al alba   El gran reto, carrera al alba - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:17 pm

Si fuera un combate... esta tecnica os mataria 100.000 veces... pero voy a quitarle el poder destructivo y utilizar solo la tinta... ATAQUE DE TINTA DEFINITIVA!! (empiezo a lanzar tinta que deberia ser muy corrosiva, pero le quito esa propiedad y hace que akuryo y arya se resbalen y la tinta les lleve por otra parte, mientras yo corro, ordenando a la tinta que se abra a mi paso)
Volver arriba Ir abajo
Sak
Akatsuki
Akatsuki
Sak


Cantidad de envíos : 975
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
El gran reto, carrera al alba - Página 9 Left_bar_bleue4000/4000El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El gran reto, carrera al alba - Página 9 Left_bar_bleue450/450El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran reto, carrera al alba   El gran reto, carrera al alba - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:46 pm

Creo un par de clones que hagan hakkeshô kaiten y esparzan la tinta hacia todas las direcciones yendo unas gotas hacia tus ojos dejandote medio-ciego y salgo por patas acumulando mucho chakra en mis pies y pegando muchas zancadas

-Ahora mismo ganamos hermanita ^^
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
El gran reto, carrera al alba - Página 9 Left_bar_bleue800/800El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
El gran reto, carrera al alba - Página 9 Left_bar_bleue450/450El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran reto, carrera al alba   El gran reto, carrera al alba - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:09 pm

(Veo venir las gotas de tinta y las eskivo con mi sharingan, despues pongo a clones de barrera enfrente de ellos con el sharingan activado mientras yo voy corriendo y adelantandolos)
-Voy ganando!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran reto, carrera al alba - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El gran reto, carrera al alba   El gran reto, carrera al alba - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran reto, carrera al alba
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» RETO A RIN HIROSHI
» De regreso con un gran pez
» Yo te reto Kei
» El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque
» Las Tres Enormes Palmeras - El gran combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com