Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala del Otokage

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:09 pm

Darkcris se encontraba en su sala descansando mientras aparece Draigede

¿? que quieres amigo mio?

Como vos mandasteis guadré bajo una llave espiritual los orbes.

Excelente, ahora e de ocuparme de mi villa. Actualmente el mizukage salió de viaje y aún no se le encontró sustituto. Tengo un muy mal presentimiento.

En ese momento apareció el draigede oscuro.

Que no te importe lo que le pase a esa húmeda villa.

Ciñete a lo ordenado.

Si si. como ordenaste, estube buscando a gente de todo el mundo que pudiera poseer los poderes de los orbes pero nadie tenía tanto poder. A por cierto me pase tambien por la niebla y encontré a alguien mandando a otro lugar sus pergaminos.

A sí? Los pergaminos no me importan. Si la niebla empieza de cero, no los necesitarán. Ahora marchaos, necesito descansar.

Ambos dragones se marcharon del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:35 pm

Dark, mono idiota.

Que quieres? no ves que tengo mucho papeleo?

Si lo que sea pero ya llegó un nuevo muzukage.

¿? no será otra mentira tulla para intentar matarme?

Tengo cara de maldad?

Tsk. Iré a la niebla a ver a ese mizukage.

Dice darkcris mientras abre un portal con el Shokyo hacia la puerta de la niebla.

nunca fui a la niebla asi que, el portal solo me puede llevar hasta las puertas.


Después darkcris se metio por el portal y apareció en las puertas de la niebla.
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue700/700Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:15 am

flamerus entra en la sala del otokage y al ver que no estaba le deja una nota

nota: otokage siento mucho tener que decirte adios pero me voy a konoha a ser el nuevo hokage si tu aldea esta en problemas avisame que iré en tu alluda ok?

despues de dejar la nota flamerus se va
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:30 am

Darkcris llega en el momento en el que flamerus se iva.

Así que... te marchas?

Dice darkcris mientras se pone a mirar el sonido por la ventana.

Hokage, sabía que algún día ambos llegaríamos a lo más alto.

Dice darkcris orgulloso de lo que leyó.

Flaf amigo mio, tu eras el único habitante importante de esta villa y ahora, te combiertes en hokage. Ambos nacidos fuera de los paises y acabamos siendo ninjas de konoha. Con el tiempo fuimos agraciados y me combertí en Otokage. No te dio tiempo a librar ninguna batalla importante junto a mí pero ahora... ahora debes volver a konoha para ser el hokage. Te hecharé de menos amigo mio. que tengas suerte en konoha.

Dice darkcris mintras miras a la aldea.

Tengo una idea, un clon mio irá contigo a konoha y se quedará contigo hasta que seas coronado como hokage.

dice mintras junta las manos.

clon: Venga flaf vamonos a konoha.

Dice el clon mientras abre un portal con el shokyo.

Clon: con este portal llegaremos a konoha en un abrir y cerrar de ojos.
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue700/700Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:33 am

flamerus: adios asta otra

danter pasa por el portal hacia konoha
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:07 pm

Se fue.

Darkcris mientras firmaba diferentes papeles se lebantó de su asiento y cojió un libro extraño y biejo de su estantería.

Que leeis maestro?

Un libro de mitologías.

Y para que? Esos libros estan llenos de mentiras las cuales muchas nos dejan en mal lugar.

No todas son falsas pero casi ninguna es cierta. Aunque este libro contiene verdades diferentes.

Darkcris empieza a leer el libro el cual le llamaba mucho la atención.

Libro:
Spoiler:

Interesante así que tal y como me temía, ese abismo no es otra cosa que el encierro con el cual se vuelve a morir pero sin retorno. Tendré que ir allí.

Darkcris dejó los papeles a un lado y se vistió con su ropa de allí. Luego se llevó unicamente a draigede oscuro.

Drai, quedate aquí y atiende a cualquier persona. Me voy junto a draigede oscuro a ese sitio.

Pero maestro, ese lugar no es seguro ni para usted.

Por ello me llebo a black draigede. para poder usar su poder oscuro y sobrevivir allí.

Después de ello, Darkcris andó hacia la puerta y se desvaneció nada más pasar por ella.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:05 pm

Darkcris retorna por la puerta a su sala y allí ve a Draigede sentado.

Algo fuera de lo normal amigo mio?

No, nada fuera de lo comun maestro. Conseguisteis lo que queríais?

Darkcris se sineta en la silla delante de su escritorio y saca un libro bastante biejo el cual darkcris leía con el Meshiroi.

En efecto, fui allí y me rencontré con mi padre y mi abuelo. Ellos me dieron este libro el cual obtiene los jutsu más poderosos del clan. si no te importa, me lo leeré. Vosotros salid fuera y mirad si viene alguien. Si pregunta por mí, notificadmelo y os diré que deveis hacer.

Después, ambos dragones salen de la sala y se postran frente a la puerta de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:19 pm

Darkcris leía el libro bastante interesado en sus contenidos aunque parecía que ya sabía lo que decía hasta que llegó a un apartado especial.

JUTSUS PROHIBIDOS

Spoiler:

Darkcris sigue mirando aquel libro y obserba atemorizado los jutsus los cuales nadie se atrevía a usar por la causa de la muerte del usuario. Aun así darkcris cierra el libro y se intenta relajar.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue3000/3000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4500/4500Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:32 pm

llame a la puerta y la entreabri

-se puede
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:37 pm

Darkcris n podía disimular su miedo el cual se hacía notable desde la puerta pero tuvo tiempo a reaccionar ante las palabras del sannin.

He? a claro pasa que se te ofrece luneth?

Decía darkcris mientras se levantaba de su escritorio el cual estaba lleno de papeles y libros sobre anatomia, leyendas, seres mitologicos y demás. Darkcris llevaba el viejo libro en sus manos cuando le dijo que pasase.

A que se debe tu visita luneth?
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:36 pm

Darkcris va esperando la respuesta del chico cuando de repente se abre la puerta de par en par. En ese momento aparecen ambos draigedes.

Maestro, necesitamos rastrear el perímetro pero ya. De paso, podríamos dar rodeos por todos lados e intentar recabar información sobre akatsuki.

Darkcris olle atentamente a draigede el cual expone su idea. Aun así darkcris se lia a dar vueltas por la sala y se dirige a una mesa con el mapa mundi de la región.

Aquí estamos nosotros. Justo al lado del Valle del Fin. akatsuki está en algún lugar cerca de la villa de la niebla pero no se decirte bien. Intenta rastrear la entrada y su perímetro. Recordad ambos que no podeis entablar combate alguno. si quereis le pedís ayuda a flame que está en konoha.

Despues de ello los dos se van y se quedan darkcris con luneth. Darkcris tenía el libro abierto pero no lo leía. De hecho estaba con las hojas sin letras, a ojos de luneth, enfrente sulla.

Querías algo? No tengo todo el día. Lanze se puede estar moviendo y no nos podemos quedar intentando aberiguar lo que piensa el otro.

Darkcris se pone a esperar a la respuesta del sannin.
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue700/700Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:07 pm

flamerus abre la puerta sigilosamente sin que luneth ni darkcris se enteren

flamerus: ola dark ola...

flamerus no le dice nada al segundo al no saber quien es

flamerus: que dark como va tu villa

flamerus espera respuesta de dark
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:13 pm

Darkcris obserba que flame volvió al sonido de visita y se pone a saludarlo.

Hola flame. Como ves está bajo tierra.

Darkcris analizaba detenidamente el flujo de flamerus pues no le resultaba familiar a cuando le entrenaba. Era más rojo y este parecía quemar como el fuego. Darkcris cerró ese libro tan viejo y se puso a hablar con él.

Como te va en tu villa amigo? Por cierto os presento. Flaf, este es luneth. Es el último aprendiz de manu antes de morir. Posee habilidades asombrosas. Y luneth, este es danter. Mi único aprendiz en esta oscura villa. Ahora es hokage.

Darkcris después de presentarlos se tornó algo más serio.

Bueno, a que venís? No acostumbro a tener visitas de ningún tipo.

Darkcris espera las respuestas de ambos shinobis.
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue700/700Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:19 pm

flamerus mira a luneth y le dice

flamerus: ola

despues responde a darkcris

flamerus: bueno pues yo vengo a hacer una visita a esta aldea por pasar el rato

flamerus dice eso y le responde a su primera pregunta

flamerus: bien tengo un alumno lamado teufels que mas o menos va progresando

flamerus dice eso y mira a darkcris

flamerus: que pasa dark? que me miras muy raramente

flamerus espera respuesta de darkcris
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:24 pm

Darkcris olle todo lo que le dice su único aprendiz y se despierta de su babia.

¿?. A no nada no es por nada. Así que tienes un aprendiz, me alegro, así es mucho mejor el rato que estar aquí aburrido sin hacer nada.

Darkcris se dedica a mirar por la ventana la villa subterranea dandoles la espalda a los dos
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue700/700Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:29 pm

flamerus escucha lo que le dice darkcris

flamerus: pues no te creas que es lo mejor del mundo

flamerus mira a luneth y despues mira a darkcris

flamerus: dark e descubrido mi clan de verdad y me gustaria enseñartelo

flamerus espera la respuesta de darkcris
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:33 pm

Darkcris olle lo que le dice flamerus y encuentra el sentido.

Tu clan original he? adelante haznos una demostración.

Decía darkcris con un tono de alegría y a la vez de preocupación por no saber de que se trataba. Darkcris hizo aparecer una enorme columna de mitrilo delante de ellos.

Usa uno de tus jutsus y destruye el pilar. Quier ver que hace tu clan.
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue700/700Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:39 pm

flamerus escucha lo que le dice darkcris y dice

flamerus: como quieras

flamerus carga chakra en su mano derecha y grita

flamerus: ahhhhhhhh

Número aleatorio (1,8000) :
1859

de la mano de flamerus sale una pequeña bola que va lentamente hacia el pilar de mitrilo

la bola llega al pilar de mitrilo y lo destruye con solo rozarlo haciendo una pequeña explosion

flamerus: eso es uno de mis jutsus de clan te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:49 pm

Darkcris queda impresionado ante el ataque.

Enseñame más quiero ver que tan poderoso te volviste.

Mientrás darkcris miró fijamente el jutsu usado por flamerus e intenta copiarlo con el meshiroi.

Este dado no existe.
/+d10 para copiar y tenerlo hasta su uso./

Darkcris queda a la espera de lo que hace flamerus.

OFF:
Recuerdo que el Meshiroi tambine copia barreras de sangre pero solo deja que se use una vez. Luego de su uso darkcris no lo puede volver a usar hasta que lo copia otra vez.
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue700/700Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:55 pm

flamerus ve como darkcris lo mira fijamente

flamerus pensando: esta copiando mis jutsus se nota por los ojos

flamerus: bueno seguiré

flamerus concentra chakra y dice

flamerus: ahhhh

Este dado no existe.
multilicar resultado x70

flamerus apunta a una pared que el mismo creó

flamerus: bueno pues eso es otro de mis jutsus
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:00 pm

Darkcris vuelve a sorprenderse pero no tanto y al igual que el anterior, darkcris intenta copiarlo.

Este dado no existe.
/+d10 para copiar/

Está bien ya es suficiente. Habrás gastado demasiado chakra para usar ambos jutsus cierto?

Darkcris les dice que se sienten en el sofá enrme quer había en la sala. Y él se sienta en una reconfortante butaca.
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue700/700Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:03 am

despues de descansar un poco en el sofa flamerus dice

flamerus: bueno me voy a mi villa aver si a pasado algo

flamerus hace un portal con el shokyo y antes de irse dice

flamerus: dark, luneth os veniis?

despues de eso flamerus pasa por el portal que hizo y se va hacia su villa
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue700/700Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:54 am

OFF: sorry por hacer doble-posts

ON:
un clon llega con el shokyo a la sala del otokage

clon: otokage estoy peleando contra dos tipos necesito ayuda

el clon hace otro portal con shokyo y espera a que darkcris pase
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:56 am

Ese es el lugar no?

Darkcris mira el lugar y lo memoríza y abre un portal con la manipulación de la nada.

Luneth, este sitio está desértico pero si viniese alguien y proteges mi villa estaré encantado de pagarte.

Darkcris salta por su portal para ir en socorro de su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage Left_bar_bleue3000/3000Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Sala del Otokage Left_bar_bleue4500/4500Sala del Otokage Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:01 pm

miro a dark irse y hago una mueca

- si este cre que le hare caso va listo

abro la puerta y me marcho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala del Otokage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala del Hokage
» Sala del mizukage
» Sala de misiones.
» Sala de Estatuas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com