La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos... |
|
| Ficha de kuro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kuro Gennin
Cantidad de envíos : 101 550 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Reputación : 0
| Tema: Ficha de kuro Miér Nov 19, 2008 8:51 pm | |
| -> Nombre: Kuro
-> Apodo: Kuro o "The Black Cat"
-> Aldea: Sonido
-> Clan: Marionetista o titiritero
-> Edad: 15
-> Sexo: Masculino
-> Descripcion Fisica: Es bastante alto; rondará el 1'87, es algo delgado; unos 73 kg, de tez pálida, pelo negro como el azabache y bastante largo, ojos rojos anaranjadossimilares a los de un gato, suele vestir una túnica negra llena de roturas, rajada por todos lados, pero que sirve para tapar las horribles cicatrices que deja la tortura. Sus particulares ojos han hecho que su presencia intimide al mas osado, y nadie ha podido mantenerle la mirada, pues esta, muestra el más puro odio que nadie puede sentir.
->Descripcion Psicologica: Es la persona mas fría, cruel y despiadada que alguien se pueda echar a la cara. Su rencor hacia su ex-hermano hace que cuando ve a un niño, le entren aún mas ganas de matar que de costumbre. Es muy escueto en sus explicaciones, sincero y franco en sus conversaciones, por lo cual, no suelen durar mucho. No tiene tabúes, si tiene que decir algo, lo dice, no le importa la reaccion de su interlocutor.
->Puntos elementales
·(Rayo) Raiton:2 ·(Tierra) Doton:1 ·(Fuego) Katon: ·(Agua) Suiton: 2 ·(Viento) Fuuton:
-> Historia: Su nacimiento fue obra de un accidente, sus padres no quisieron tenerle, y en vez de responsabilizarse de él como cualquier persona le alimentaron hasta los 4 años, a partir de ahí le empezaron a tratar como a una basura, como a un exclavo. Siempre se le recompensaba con una patada en el vientre. Poco tiempo después, sus padres tuvieron otro hijo, a este, le trataron como a un rey, todo lo que quería, el lo tenía. Kuro deseaba estar al lado de ese crío, pero siempre que sus padres le pillaban recibía una paliza casi mortal, lleno de hematomas y fracturas oseas seguía sirviendo lealmente a sus padres. Ambos niños fueron creciendo; el imposible contacto entre ellos y el gesto de menosprecio que fue desarrollando la mirada de ese estúpido niño al que no podía llamar hermano fue haciendo que el odio brotara. Kuro cumplió los cinco años, y tras tanto tiempo reprimiendo ese odio, el instinto asesino se apoderó de él. La misma noche de su cumpleaños, Kuro se aproximó a su hermano cuchillo en mano y le mató a cuchilladas, todas ellas poco profundas, pero dolorosas, el cuerpo de su hermano estaba bañado en sangre, y el contacto con esta hizo que Kuro se sintiera excitado... extasiado... EUFORICO!! Ya en su máximo estado de sadismo en esas edades con sus propias manos abrió en canal el cadaver de su hermano y le arrancó las dos costillas, las mas largas, y se aproximó a sus padres corriendo y mientras dormían se las introdujo en la boca suavemente, acto seguido gritó: "¡¡VUESTRO QUERIDO HIJO MENOR OS VA A MATAR!!" Estos despertaron y aprovechando el momento de aturdimiento, introdujo aún mas adentro las costillas de su hermano hasta atravesar el cráneo a sus padres. Observó como morían desangrados y se sintió aliviado. Despues se fue del pueblo, se inter´nó en un bosque donde la soledad hizo que en una desesperada busqueda de compañía, Kuro desarrollara otra personalidad, su alter-ego: Akuma. Permaneció en el bosque durante unos 8 años. Se hizo sicario para poder ganarse el pan. La parte más sadica de Kuro viene proporcionada por Akuma, y por la fiereza de este, la efectividad en sus misiones era óptima, hasta los señores feudales contrataban sus servicios. Poco tiempo despues uno de sus clientes le tendió una trampa, y el pueblo de su objetivo le tubo secuestrado durante un año sometiendole a torturas; quemandole con hierros al rojo vivo, latigazos, todo tipo de tajos, palizas a garrotazos, ah! y todo esto, colgado de los pulgares con una soga cubierta de espinas. Hace poco, pudo huir. Pero misteriosamente aparecieron 15 hombres muertos con las entrañas colgandoles de la boca.
Forma de rolear: Habla con -...- Piensa con "..." Actua con *...*
Última edición por Kuro el Jue Nov 20, 2008 7:56 pm, editado 1 vez | |
| | | Darkcris Admin
Cantidad de envíos : 867 100.000 Experiencia : 1021 Fecha de inscripción : 04/05/2008 Reputación : 2
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Ficha de kuro Miér Nov 19, 2008 9:01 pm | |
| Necestito que repartas los 5 puntos entre solo y unicamente 2 elementos. | |
| | | Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Ficha de kuro Miér Nov 19, 2008 9:13 pm | |
| Se que si tuviera que pasar ese punto de doton lo pondria en raiton se lo pregunto mañana y se lo preguntaré. Tecnicas Taijutsus- Spoiler:
- Cabezazo, Puñetazo, Patada. Tecnica basica de taijutsu que consiste en golpear con la cabeza, el puño o con la pierna al oponente. Lanzamiento : Xd10 X=A fuerza
- Bloqueo Tecnica basica de taijutsu que consiste en bloquear usando brazos o piernas los golpes de oponente . Lanzamiento : Xd10 X= a defensa Se resta el daño al ataque " Al bloquear se puede hacer un movimiento de taijutsu en el mismo turno obligando al oponente a bloquear en el siguiente turno o recibe daño directo "
- Esquivar Tecnica basica de taijustsu que consiste en hacer movimientos evasivos para esquivar el ataque (fisico) Xd10 X= a defensa. Mas de 10 5 veces por combate Tecnicas ElementalesRaiton- Spoiler:
-Raigeki no tate El ninja concentran una cantidad de chacra en sus manos que le sirve para repeler cualquier ataque fisico. Defensa: Repele: taijutsu y kenjutsu(armas) Activacion: 1d50 +d30 gasta: 50ch Codigo: - Código:
-
[rand]50[/rand] -Raiton dairaykyu Crea 2 esferas de luz en la palma de sus manos y las junta, creando una esfera de luz enorme que se transforma en puro raiton Dado: 1d70X5 80c Codigo: - Código:
-
[rand]70[/rand] (Multiplicar resultado por 5 y sumar 40) -Raizo Ikazuchi El ninja canaliza su chacra en el brazo para despues golpear fuertemente con un haz de energia a su enemigo Daño: 20/80 Gasta: 30c Codigo: - Código:
-
[rand]20,80[/rand] Suiton- Spoiler:
-Senbon no Ame El usuario hace que nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado toca el charco con la mano y hace que su chacra se mezcle con el agua, acto seguido lanza unas finas agujas de agua con chacra hacia el enemigo. Daño: 70/100 Chacra: 40 Codigo: - Código:
-
[rand]50,80[/rand] -Mizu no Tatsumaki Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego i viento poderosos. Daño/defensa: 20/120 Chacra: 30 Codigo: - Código:
-
[rand]20,120[/rand] Tecnicas del clan marionetista- Spoiler:
-Kugutsu no Jutsu El usuario crea unos hilos de chakra que le une a una marioneta para moverla a distancia. El marionetista puede romper estos hilos cuando lo desee y volverles a reconstruir casi al instante, además de que puede activar distintas armas de las marionetas que maneja, para atacar al enemigo. Con los hilos controla todos las acciones de sus marionetas. Puede controlar 3 a la vez. Chacra: 0 MarionetasKarasu- Spoiler:
Esta marioneta hace un ruido al moverse como el de un chasquido continuo. Entre las armas que lleva, está un lanzador de kunai por al boca, así como de gas venenoso, numerosas cuchillas escondidas en el pecho, y una daga escondida en la boca. Vit: 200 Chacra: 0 -Lanza kunais Se considera que puede lanzar Kunais "Gratis." Tienen el mismo efecto. Pero su fuerza se considera 5 y los kunais estan mejorados Daño: 5d30+30 Codigo: - Código:
-
[rand]30[/rand] Multiplicar por 5 y sumar 30 Kuroari- Spoiler:
Es similar a Karasu, pero no está diseñada para el combate. Se usa en combinación con la anterior para atrapar a sus enemigos en su interior, para acuhillarlos a continuación con las armas de Karasu. Vit: 200 Chacra: 50 -Atrapar Kuroari se abre para atrapar al enemigo dentro de si. Dado: 50 +d30 Para escapar de el se puede utilizar reemplazo Codigo: - Código:
-
[rand]50[/rand] -Acuchillamiento Una vez dentro el enemigo es acuchillado si el usuario lo desea por cientos de cuchillas. Daño: 300-400 Codigo: - Código:
-
[rand]300,400[/rand] Tecnicas neutrales- Spoiler:
-Bunshin no jutsu Formando unos sellos el shinobi consigue hacer unas copias ilusorias de el mismo, que pueden adoptar aspectos distintos, hablar, correr o incluso realizar acciones distintas a las del shinobi, pero no tendran su velocidad ni su agilidad. se trata de una tecnica ilusoria y alguien con un rango superior a ti puede desaparecerlos con un kai. Gasto de chacra: 25c por unidad Estudiante: puede realizar hasta un bushin
| |
| | | Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Ficha de kuro Lun Dic 01, 2008 9:28 pm | |
| Yagin este dragon de escamas plateadas fue rescatado por Lanze y Akuryô. Es un dragon muy poderoso el cual fue amaestrado y criado por Akuryô. Tras su desaparicion Lanze lo crio y lo amaestro. Es un dragon de tamaño medio y posee unas grandes alas. Talos, al igual que ha Yakai, le otorgo el poder de todos los elementos. Vida: 50.000 Chacra: 50.000 Jutsus elementales- Spoiler:
-Fogonazo. Escupe una llamarada continua por la boca. Puede escupirla durante horas. Por eso no para hasta alcanzar al rival. Daño 1d2 X1000, 1d2X1000 por turno hasta que se apaguen las llamas (Limite indefinido de tiempo, debe apagarlas con algun jutsu). Chacra: 0
-Caida tornado. Gira sobre si mismo provocando un tornado a su alrededor mientras carga contra us enemigo. El enemigo es atraido por el viento. Cuando lo tiene lo atrapa y le destroza a base de mordicos y garrazos. Inesquivable. Chacra: 1000 Daño: 3000-10000
-Descarga de raiton El raiton fluye por su cuerpo y puede electrificar al rival. Hay dos modos: Tocando al rival: 1 turno paralizado 1d10 X500 de daño. Electrificando el suelo. 1 turno paralizado 1d10 X100 de daño. Nota: todo queda paralizado solo esquivable con vuelo o ataques que eviten tocar el suelo.
-Terremoto Golpea al suelo con la cola provocando una grieta de la cual salen golems hechos con doton de las rocas destrozadas. Daño: 3000/5000 Chacra: 5000 1d100 Golems. Fuerza de los golems: 100/300 redondeando a las decenas. Vida: 100 Mazazo: El golem utiliza un mazo de roca con el que golpea al enemigo. Daño: 1d50 por fuerza Chacra: 0
Oleaje Una gran ola de agua se ablanza sobre el enemigo inundando todo el campo. Daño: El rival deberá tirar un dado de 1d20 debera sacar mas de 10. Si no lo consigue quedara ahogado y si al turno siguiente no recibe atencion medica morira. Inunda el campo. Solo esquivable con vuelo. Chacra: 1000
Tiene los ataques: Mordisco. Garrazos. Carga elemental. Embestida. Bola elemental. La bonificacion por escamas. Y El aura de poder. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de kuro | |
| |
| | | | Ficha de kuro | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|