Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha del nuevo kuro rinoishi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi


Cantidad de envíos : 171
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
ficha del nuevo kuro rinoishi Left_bar_bleue100/100ficha del nuevo kuro rinoishi Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
ficha del nuevo kuro rinoishi Left_bar_bleue450/450ficha del nuevo kuro rinoishi Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

ficha del nuevo kuro rinoishi Empty
MensajeTema: ficha del nuevo kuro rinoishi   ficha del nuevo kuro rinoishi I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:27 pm

Nombre: kuro rinoishi
Apodo: llamadme kiyo para evitar confusiones entre kuro y yo
(Aldea: arena
Clan: Metsuki

Sexo: Hombre
Descripcion Fisica: altura media pelo moreno ojos verdes de rapidos reflejos y constitución ligera
Descripcion Psicologica: soy bastante inteligente aunke soy poco analitico y critico pierdo en seguida la cabeza

Puntos elementales
(Reparte 5 puntos entre dos de los 5 elementos)

(Rayo) Raiton:
(Tierra) Doton:
(Fuego) Katon:3
(Agua) Suiton:2
(Viento) Fuuton:

Historia: yo era aprendiz de herrero en un pequeño pueblo de las montañas un dia cuando estaba forjando junto con mi maestro una espada de gran poder unos bandidos atacaron el pueblo me gire y vi como una flecha con la punta envuelta en entraba por la ventana mataba al herrero y comenzaba a quemar la casa sali disparado de la casa aun consternado por la suerte de mi maestro cuando me cruce con el primer bandido no se como me concentre en mi ira y me cambio el ojo, yo sabia que siempre habia sido especial, desde que me encontraran abandonado a la puerta del pueblo habia tenido habilidades superiores pero nunca inmagine tanto. Bueno con mi habilidad y la espada fui segando vidas asta que finalmente me redujeron. Me abandonaron en medio de las montañas. Desde ese momento supe que si hubiera habido alguien para proteger el pueblo nada hubiera ocurrido deambule por no se donde asta que me encontre a las puertas de una villa oculta y aquí empezo mi vida como ninja
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
ficha del nuevo kuro rinoishi Left_bar_bleue700/700ficha del nuevo kuro rinoishi Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
ficha del nuevo kuro rinoishi Left_bar_bleue450/450ficha del nuevo kuro rinoishi Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

ficha del nuevo kuro rinoishi Empty
MensajeTema: Re: ficha del nuevo kuro rinoishi   ficha del nuevo kuro rinoishi I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:31 pm

solo queda que lanze te ponga las tecnicas de clan y los jutsus
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
ficha del nuevo kuro rinoishi Left_bar_bleue3000/3000ficha del nuevo kuro rinoishi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
ficha del nuevo kuro rinoishi Left_bar_bleue4500/4500ficha del nuevo kuro rinoishi Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

ficha del nuevo kuro rinoishi Empty
MensajeTema: Re: ficha del nuevo kuro rinoishi   ficha del nuevo kuro rinoishi I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:42 pm

Tecnicas


Taijutsus
Spoiler:

Tecnicas Elementales

Katon
Spoiler:

Suiton
Spoiler:

Tecnicas Metsuki
Spoiler:

Tecnicas neutrales
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha del nuevo kuro rinoishi Empty
MensajeTema: Re: ficha del nuevo kuro rinoishi   ficha del nuevo kuro rinoishi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha del nuevo kuro rinoishi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro bingo de kuro rinoishi
» mi ficha kuro
» Ficha de kuro
» Teufels vs kuro
» Kuro vs Lanze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Fichas-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis