flamerus ve a la muerte y dice de broma
flamerus: valla me gusta este sitio pero no creo quedarme
flamerus escucha que si quiere empezar de 0
flamerus: claro que no quiero empezar de 0
despues de eso flamerus empieza a pensar una manera de llegar a los dos edificios y despues saltar sin que le estorben los esqueletos y demas cosas quew podrian aparecerle por el camino
flamerus pensando: bueno aver como puedo pasar eso sin que me estorben los esqueletos y llegar bien a los dos edificion del fondo
flamerus empieza a hacer como una pelicula en su mente para saber que ocurriria si fuese de diferentes modos (rapido lento...)
pelicula:
flamerus va corriendo rapidamente por la sala asta llegar al edificio pero antes de llegar se cae por culpa de los esqueletos
realidad:
flamerus: no eso no serviria
pelicula:
flamerus va lentamente intentando que los esqueletos no se percaten de su existencia pero los esqueletos lo cojen porque un esqueleto se giro y se dio cuenta de flamerus
realidad:
flamerus: podria servir pero seguiré pensando
flamerus sigue pensando una forma de pasar por el lugar y llegar a los edificios sin ser visto por los esqueletos
flamerus: y si intento transformarme en fenix para llegar asta allí?
flamerus: pero no eso no serviria
flamerus cansado de pensar decide sentarse un poco en el suelo
flamerus: bueno aver si descansando un poco consigo encontrar la forma de conseguirlo
flamerus se sienta y en ese mismo momento encuentra la forma de pasar por el sitio sin ser visto por los esqueletos
flamerus: ya se la forma
flamerus coje carrerilla y empieza a correr
flamerus: es un poco suicida pero bueno
flamerus sigue corriendo y cuando se le acerca un esqueleto salta en la cabeza del esqueleto antes de que lo coja por las piernas despes sigue corriendo flamerus por el sitio
flamerus: tengo que llegar asta allí
despues de eso se le hacercan diez esqueletos
flamerus: bueno ahora a saltar encima del mas lejano de mi
flamerus salta y llega asta los edificios
flamerus: bueno e llegado a los edificios ahora solo queda saltar
flamerus mira hacia abajo y empieza a ver la distancia entre los edificios y el "suelo"
flamerus: bueno que sea l que dios quiera
flamerus se tira por los edificios asta llegar al "suelo"
dado de portal (para revivir)
- Número aleatorio (1,20) :
- 6
+d8
- Número aleatorio (1,20) :
- 7
+d8
OFF:
la 2ª tirada es por si falla la primera edito el post xk no salieron los dados darkcris lla lo ha visto