EL tipo miró extrañado al chabal que se acercaba.
Muerte: Quieto chico no seas impaciente. Me llamo muerte, parca, fin, calavera, etc... Muchos nombres me ponen llamame como quieras.
Después de eso la muerte empezaba a mirar a todos los lados del lugar hasta que encontró una prueba para el chico. PEro antes de decirle le preguntó.
Muerte: Bien, estas muerto y tienes la opción de empezar de 0 o hacer la prueba y revivir. Claro, tu muriste protejiendo a otros aun sabiendo tu muerte. Interesante. Solo vi a 3 personas que hicieron eso pero, no estan muertos. Bueno 2 si el 3º es el otokage y tal pero a lo que vamos. Te doy a elegir. Decide.
Si decides hacer la prueba.
Bueno, tu sabrás, bien. Tu prueba consiste en que vallas allí, (señalando al infierno del Mar) y aguantes lo máximo que puedas debajo del agua sin sufrir daños. Si logras salir vivo te concederé el volver a vivir.
PD: Te crearé el tema en el mar, y te daré las instrucciones allí.
Si no haces la prueba.
Bien, te ahorras el sufrimiento chico. Solo pasa por aquí. Te pregunto, deseas seguir en la misma familia o quieres ser de otra? dimelo para que cambie el registro. El registro es un libro donde guardo los nombres y apellidos de la gente cuando nace. el cambiarlo implica que mate a otro de esa familia e introducirla a la tuya. hay familias que al no tener gente no es necesario que mate a nadie. Tu dirás.