Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

me gustaria un entrenamiento el que tu elijas

3 participantes
AutorMensaje
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi

Cantidad de envíos : 171
Uzukis 550
Experiencia : 0

Stats
Vida:
me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Left_bar_bleue100/100me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Left_bar_bleue450/450me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Empty
MensajeTema: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:35 pm

-estoy dispuesto a todo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul

Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026

Stats
Vida:
me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Left_bar_bleue4500/4500me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Left_bar_bleue450/450me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Empty_bar_bleue  (450/450)

MensajeTema: Re: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:22 am

Entrena lo ke kieras no tengo porke mandarte ke debes entrenar, hazlo por tu cuenta.

off: leete todas las guias porke hay cosas nuevas sobre todo en el tema de netrenasmientos y misiones
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077

Stats
Vida:
me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Left_bar_bleue3000/3000me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Left_bar_bleue4500/4500me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Empty_bar_bleue  (4500/4500)

MensajeTema: Re: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:24 am

OFF:
kuro rinoishi escribió:
-estoy dispuesto a todo

0.0
(sin comentarios...)
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul

Uzukis 100.500

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:25 am

off: no lo entiendo lanze porke pones esto xD?
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi

Uzukis 550

Stats
Vida:
me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Left_bar_bleue100/100me gustaria un entrenamiento el que tu elijas Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:

MensajeTema: Re: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:07 pm

me acerco a una roca k tengo delante la miro y pienso:

podre romperla con mi fuerza y mi chakra?

intento acumular mi fuerza vital en la palma de mis manos, siento como elchakra recorre mi cuerpo y se deposita en la palma de mis manos.

me kedo mirando mis manos acontinuacion doy un salto giro en el aire y suelto un duro golpe de arriba a bajo con al intencion de partir el mineral

[no se si esta bien mi post revisalo por favor]
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul

Uzukis 100.500

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:48 am

no me has oido leete las nuevas guias ahi pone como se hacen los entrenamientos cuato tiene ke durar etc, cuando digo ke lo leeas leetelo, no haze falta ke me digas si esta bien el post tu ve haciendo y despues cuando hayas cumplido los requisitos de un entrenamiento intervengo yo dando te tu recompensa.
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi

Uzukis 550

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:06 pm

(vale lo are de vida y chakra)

al golpear la roca esta solto pequeños fragnebtos del mineral perono llego a romperse asi k vuelvo a cargar el chakra noto como cada vez que intento repetir la accion me siento mas debil pero eso no me detiene. salto y vuelvo a care a tierra. adelanto el pie izquiedo para golpear la piedra y en ese momento pierdo la concentracion al resbalarme con una rama. consigo enderezarme y golpear la roca pero nada la roca agunta el envite simplemente resquebrajandose en pequeñas partes.
-mierda- grito con todas mis fuerzas mientras dejo que mi cuerpo vuelva a tocar el sulo. pasado diez minutos em levanto e intento acumular de nuevo el chacra peroi estave en mis dos piernas y uno de mis brazos.
corro a maxima velocidad impulsado por mi fuerza vital depositada en mis piernas corro hacia la gran piedra y cuando parece que me choco con ella suelto un duro puñetazo luego giro con una voltereta achi lante y vuelvo a golpear conn mi pierna derecha, izquierda, derecha y termino con otro puñetazo. caigo y obsevo como la piedra se parte por la mitad de forma que cada uno de sus lados caen para su banda.
terminado este ejercicio me dirijo mas al fondo del lugra de entrenamiento asta en contrarme con un lago alli intento acumular mi chakra en la planta de mis pies par poder andar por la superficie del liquido pero nada mas entrar en contacto con la superficie caigo asta el fondo.salgo nadando asta la orilla del lago.
-grgrgr estoy demasiado cansado para concentrarme-. me pongo en pie- retomare esta actividad cuando este listo-
me siento y medito durante 15 minutos concentrandome en mi propio chakra.
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi

Uzukis 550

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:34 pm

me levanto acabada mi meditacion.

-vael voy a ver si controlo mi chakra bien con mis tecnicas barrera de sangre activada.

me concentro y activo mi -Tsukigan Lvl 1veo como todo se ilumina a mi alrededor,mi chakra cambia se vuelve mas potente.me giro contemplando todo lo que antes no podia ver a la luz de la luna.

fijo mi objetivo en un acantilado que estaba mas alla del lago. levanto mis manos y grito tsukon. cinco bolas salen disparadas de mis manos y van a estreyarse contra el barranco.

las bolas de fuego blanco al impactar crea una gran explosion y hace que la mayoria de rocas del acantilado caigan

- wujuajuaj todo este poder es mioo.

paso los siguientes 2 minutos lanzando bolas a diestro y siniestro asta que finalmente percibo que no me keda mucho chakra asi k detengo mis atakes y anulo tsukian.
caigo a tierra y me susurro a mi mismo:

-creo k domino las tecnicas de mi clan. vere aora si tambien controlo el mi chakra con una naturaleza elemental.

empezare con mis tecnicas de fuego.me giro y corro acia el anterior bosque. aki veo unas huellas de lo k parece un ciervo.

- no me vendra mal comer algo- digo mientras escucho los rugidos de mis tripas.

obsevo las huellas y llego a la conclusion de que se a dirijido hacia el sur. corro en esa direccion finalmente veo u grupo de ciervos habran unos 10 espero a k se vayan dispersando una vez echo esto acecho a un ciervo que se alerjado de la manada.

- es el momento de transaformar mi chakra en fuego.- apunto al cervatillo y grito--Housenka no jutsu-

noto como el interior me arde, buena señal creo k e logrado convertir mi chkra en el elemento katon. abro la boca y dejo salir tres bolas de fuego que inpactan contra el ciervo. el ciervo cae examine y un poco chamuscado, pero no del todo hecho asi ke le lanzo un -Goukakyuu no jutsu de poca potencia paraa acabar de acerlo cuando esta asado paro y comienzo a despelejarlo y luego a comer.
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi

Uzukis 550

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:02 pm

me levanto y dejo de comer pues noto un gran calor miro a mi alrdedor y veo un gran incendio que ocupa todo mi alrededor.

-mierda tendria que aver tenido mas cuidado con el fuego. pero mirandolo desde otro punto de vista es un gran momento para intentar transformar mi chakra en agua.

me alejo lo maximo que puedo del fuego y me concentro en mi mismo cuando lo creo oportuno me acerco corriendo salto al fuego caigo en medio de las llamas y pronuncio Mizu no Tatsumaki giro sobre mi mismo pero solo consigo crear unas pocas gotas de agua.

-buf creo que se me da mejor el fuego- digo entre jadeos- no me rindo lo volvere a intentar
intento buscar en mi interior el suficiente poder para acabr con el incendio que pocoa poco va arrasando los arboles. me fijo mi objetivo y vuelvo a lanzar la tecnica Mizu no Tatsumaki esta vez obsevo que al girar suelto unos pequeños chorros de agua pero no los suficientes.
emprena fustracion activo mi Tsukigan par poder eunir el suficiente poder para lograr mi proposito repito la operacion por segunda vez cuando esto listo para lanzar el ataque una llama me alcanza y me hace perder la concentracion caigo al sulo y un tronco ardindo me golpea. noto como mi cuerpo se va quemando grito de dolor me concentro y repaso mis tecnicas metalmente buscando la solucion mi resistencia esta al limite asta que mi rostro se ilumina entre los gesto de dolor y gritoa pleno pulmon- -Senbon no Ame

la capa aoga el fuego consumo todo el poder de mi atake en apagar la llasma del tronco caido uso toda la energia del atake asta que ni transformo el charco en agujas.

cuando el tronco recupera una temperatura normal entre muchos esfuerzos libero mi cuerpo de la madera. una vez de pie lanzo el Mizu no Tatsumaki mas fuerte de mi vida apago el incendio salgo corriendo del lugar hasta que llego al lago alli me zambullo a toda prisa. pasado un tiempo repso mis ejercicios mentalmente.

- he entenado mi chakra en la forma mas simple luego en el chakra de mi clan despues en los elementos, e ejercitado mi chakra de multiples amneras tambien e entrando mi resistencia(vida) por accidente asi que creo que entrenare un poco mas la resistencia de mi cuerpo y un poco mas de chakra y abre finalizado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me gustaria un entrenamiento el que tu elijas   me gustaria un entrenamiento el que tu elijas I_icon_minitime

me gustaria un entrenamiento el que tu elijas
Página 1 de 1.