| Practicando el control de mi chakra... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 86 550 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Reputación : 0
| Tema: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:04 pm | |
| He decidido entrenar, fui a la sala de entrenamientos y prepare todo lo necesario para entrenar lo siguiente:
-Control de Chakra en los pies para caminar verticalmente -Control de chakra (en los pies nuevamente)para caminar sobre el agua -Control del chakra sobre un Arma -Control del Chakra sobre una parte especifica del cuerpo | |
|
| |
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 86 550 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:07 pm | |
| Empiezo con el control del chakra en los pies...preparo el chakra, y empiezo a correr contra una pared, y la escalo un poco, cuando voy a caer, cojo un kunai y hago una marca en la pared, señalando donde llege, al ver que fue muy poca altura donde llege, prepare chakra de nuevo... | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:08 pm | |
| Cuando tengo el chakra canalizado, vuelvo otra vez a intentarlo, esta vez logro llegar un poco mas alto, hasta que despues llege al final de la pared, y lo marce con un kunai... | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:11 pm | |
| Ahora que complete la primera fase...en la habitacion, hay una especie de boton, lo presiono y aparece una especie de lago pequeño en el centro, canalizo mi chakra en los pies, y esta vez voy caminando, sin perder la concentracion y empiezo a caminar sobre el agua... | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:12 pm | |
| Pierdo la concentracion, y caigo al agua, y para mala fortuna estaba helada!!! vuelvo a canalizar mi chakra, y esta vez estoy lo mas concentrado posible, y comienzo a caminar sobre la superficie del liquido... | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:15 pm | |
| Al ver que peudo caminar sobre el agua, puedo cruzar la especie de lago, luego terminada la segunda fase, el lago desaparece y en su lugar hay un muñeco de entrenamiento...estoy preparado para la penultima fase de este entrenamiento... | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:17 pm | |
| Saco varias shuriken, y canalizo mi chakra, luego las shuriken toman la especie de aura azul, ya tenian el chakra suficiente como para traspazar las defensas del muñeco, lanzo las shuriken, y logran atravesar el muñeco, luego aparecen como 2 especie de marionetas, activan un lanza kunais.... | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:20 pm | |
| Las kunais vienes hacia mi, agarro varias shuriken otra vez, y canalizo el chakra, esta vez mas de lo normal, algunas shuriken chocan con las kunais, otro sigen y le pegan a una marioneta, la cual se daña y desaparece, pero la otra empieza a moverse...rapidamente agarro un kunai, y canalizo mi chakra en el... | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:21 pm | |
| Con la kunai en mano, corro hacia la marioneta, esquivando todo lo que me lanza, y al final logro clavar mi Kunai en dondee deveria estar un corazon...luego desaparece...luego aparecen varios obtaculos...ya estoy por teminar... | |
|
| |
Naruto Gennin
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... Sáb Nov 29, 2008 7:24 pm | |
| Canalizo mi chakra en la pierna, voy corriendo muy rapidamente...y logro partir una enorme roca cercana, luego de eso canalizo el chakra en mi puño, y logro golpear muy fuerte otro muñeco de entrenamiento...al final canalizo mi chakra en los pies y en la manos, para tomar una roca muy grande y lanzarla contra todas las demas...al terminar con este entrenamiento, me voy a mi casa en konoha, a descansar un poco ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practicando el control de mi chakra... | |
| |
|
| |
| Practicando el control de mi chakra... | |
|