| Control de Chakra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruto1212 Gennin
Cantidad de envíos : 138 600 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Reputación : 0
| Tema: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 12:01 am | |
| Con mi deseo de ser mejor ninja sali de mi casa decidi hacer el entrenamiento del control de chakra para poder controlar bien mis dos elementos, Fuuton y Koton, pero promero empece con lo basico y puse el orden del entrenamiento 1. Control de Chakra en los pies para caminar Verticalmente 2. Control de Chakra en los pies para caminar en el Agua 3. Concentracion de Chakra en la mano 4. Combate de entrenamiento | |
|
| |
Naruto1212 Gennin
Cantidad de envíos : 138 600 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 12:03 am | |
| Despues de poner el orden de entrenamiento empiezo con mi primer entremanmiento basico | |
|
| |
Naruto1212 Gennin
| Tema: Re: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 12:26 am | |
| Y decidido de empezar mi entrenamiento, empiezo acumular chakra en mis pies e intente subir un arbol, ero falle ya que concentre bastante chakra en los pies ya que solo usa un 5% de mi chakra, ya despues de levantarme del suelo me dispuse a intentarlo una vez mas y esta vez concentre esta vez 10% de chakra y al volver intentar subir al arbol pero otra vez falle, entonces ya decidido hacerlo bien, me puse a usar el 25% de mi chakra y al hacer eso ude estar solo por una rato, y como me ostine de no poder hacerlo, me puse a usar el 30% de mi chakra y hasta ese momento ude logralo, ya me estabilizo bien en cualquier zona vertical, pero me di cuenta del monton de chakra que se desperdicia, y por eso decidi descansar un rato antes de seguir y fui a comer ramen................... | |
|
| |
Naruto1212 Gennin
| Tema: Re: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 12:44 am | |
| Despues de ir a comer me dispuse a seguir mi duro entrenamiento, segui con el de caminar por el agua, como ya recuperde el chakra perdido use un 30% de mi chakra en mis pies para comprobar si se puede hacer igual del de caminar verticalmente y al acumularlo me dispuse a caminar en el agua y al dar el primer paso cai al fondo del agua ya que no es lo mismo controlar chakra en una superficie firme a una que cambia en constante movimiento, asi que cuando sali del agua me quite la ropa ya que se habia mojado toda y me puse a concentar mas chakra en los pies para ver si puedo sostenerme y asi no volver a caerme al fondo, me concentro y empiezo a concentrarme en mi chakra y cuando llegue al 40% me decidi a caminar para probar si estaba con el suficiente poder de chakra y al intentar caminar ufffffffffff, volvi a caer, entonces decidido a hacerlo me concentre mas en el chakra y no en el agua ya que si no pienso en controlarlo bien no podre lograrloy y al pensar mas en el chakra y no en el agua camine y concentre el 42% de mi Chakra.......... y alfin pude sostenerme en el agua y me use a caminar pero como no estaba acostumbrado todavia me tambaliava pero no me caia y si decidi continuar....................... | |
|
| |
Naruto1212 Gennin
| Tema: Re: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 12:56 am | |
| Despues de haber descansado toda una noche me despierto y me ongo en camino para continuar con mi entrenamiento, pero primero me pongo a ver si podia camianr en las aredes y al primer intento y tan solo con un poco de chakra la consegui, desues fui a la piscina y al ver que con poco de chakra logre trepar la pared, tambien intente caminar en el agua con un poco de chakra, y como lo pes}nse ya tenia mejor control de chakra, asi que empeze con el entrenamiento de control de chaka en las manos, primero intente acumular chakra en mis manos, pero no lo logre ya que es mas dicifil que caminar en el agua o trepar muros, si que empeze pero no lo lograba..... | |
|
| |
Naruto1212 Gennin
| Tema: Re: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 12:59 am | |
| Cuando ya estaba arto de no poder acumular el chakra intente lgo deseperado, expulse todo el chakra que todavia me quedaba y al hacer eso no logre nada, solo desperdiciar chakra en vano y lo unico que logre al hacer eso fue caer desmayado por falta de chakra............ | |
|
| |
Naruto1212 Gennin
| Tema: Re: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 1:07 am | |
| Al despertar al dia siguiente, e,pece a pensar, como uedo acumular chakra sin desperdiciarlo?, prove imagianado un punto de atraccion en el centro de mi mano y entonces intente expulsar poco chakra ara que no me pasara la de la ultima vez, entonces al hacerlo note que salia chakra, pero no como yo queria, ya que solo salio y desaparecio, entonces saque mas chakra, y casi logro mi objetivo nada mas me faltaba poder contenerlo........... | |
|
| |
Naruto1212 Gennin
| Tema: Re: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 1:12 am | |
| pero al saber que lo unico que me faltaba para poder controlarlo bien era pensar que no solo era que se dirigiera a un lugar si no tambien que habia que hacer que girara a un lado y asi poder verlo y sentirlo en mi mano, y al intentarlo mi di cuenta que ya casi no me quedaba chakra, decidi que era mejor descansar uns horas antes de seguir mi entrenamiento o si no me pasaba lo que me paso ayer, asi que me dedique a meditar y descansar........ | |
|
| |
Naruto1212 Gennin
| Tema: Re: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 1:18 am | |
| despues de descansar unas horas, me puse a intentarlo unavez mas para ver si me salia como yo queria y cuando me puse a intentarlo, primero me concentre en un punto especifico de mi mao, despues medi el fujo de chakra que iba a expulsar y despues me concentre al lado que queria dirigir el chakra y cuando estaba expulsando el chakra................... | |
|
| |
Naruto1212 Gennin
| Tema: Re: Control de Chakra Dom Nov 16, 2008 1:24 am | |
| me di cuenta que lo que pensaba era cierto ya que pude contener el chakra en la palma de mi mano y asi me puse satisficho ya que habia logrado mi objetivo de controlar el chakra a mi antojo y asi poder controlar mi dos tipos de elementos: FUUTON Y KATON, y despues de un largo entrenamiento me puse feliz ya que fue un entrenamiento duro y despues me dedique a descansar para mi proximo entrenamiento y asi acerme mas FUERTE | |
|
| |
flamerus Negociante
Cantidad de envíos : 450 100.500 Experiencia : 1011 Fecha de inscripción : 04/05/2008 Reputación : 1
Stats Vida: (700/700) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Control de Chakra Miér Nov 26, 2008 5:47 pm | |
| entrenamientos de chakra=1=3-1=2 (te quedan dos entrenamientos de chakra)
disminuye el chakra de las tecnicas de clan en -10c
demas jutsus disminuyen el chakra en -5c
PD: el -10 y el -5 no se suman en las tecnicas de clan solo es -10 en clan ( lo digo para que no haya confusiones) | |
|
| |
Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Control de Chakra Sáb Nov 29, 2008 1:13 am | |
| Sugiero un -15 generalizado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Control de Chakra | |
| |
|
| |
| Control de Chakra | |
|