La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos... |
|
| Controlar el Chakra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 86 550 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Reputación : 0
| Tema: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 3:24 pm | |
| Llego muy tranquilo a la sala...preparo todo para un entrenamiento especial......llego, instalo los muñecos de entrenamiento, preparo las trampas, y las 2 Marionetas Jefes...todo esto lo pongo a lo largo de la sala, con las marionetas al final...y me preparo para entrenar...
-Control del Chakra en pies y manos -Control del Chakra para saltar alto -Control del Chakra en una parte especifica del cuerpo...
Me preparo.... | |
| | | Naruto Gennin
Cantidad de envíos : 86 550 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 3:26 pm | |
| Concentro el Chakra en los, y se activa una trampa que me lanza Senbon (agujas) preparo mi chakra en las manos, y salto a una pared, aferrandome a ella para evitar las agujas mortales....despues la trampa termina de hacer su trabajo sucio, y deja paso a unas especie de cañones muy raros, estoy empiezan a lanzar llamas del infierno...preparo chakra en los pies y voy subiendo a una pared para evitar los cañones... | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 3:29 pm | |
| Cuando los cañones terminan, una fosa se abre en toda la sala....me aferro a una pared con mi chakra, luego lo preparo en mis pies, y salto muy alto,,,tratando de pasar las trampa, pero antes de eso me doy cuenta de que no habia donde aferrarse, antes de caer preparo chakra en manos y me aferro a la pared...y la fosa se cierra muy lentamente....dejando paso a la sala normal nuevamente, luego de eso descanso un poco..... | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 3:31 pm | |
| Descanso un poco, aprovecho tomo un poco de agua...y me siento, pensando esto eh decidido, pasar el entrenameinto a una 2da fase, es decir despues de terminar,logre a volver hacerlo, pero mas dificil aun, asi podre desarrolar perfectamente mis habilidades................. | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 3:34 pm | |
| Bien, ahora las marionetas, unos cuerpo extraños me rodean y me analizan con la mirada....eran las marionetas una de ellas activa su Bomba de Veneno, logro esquivarla satisfactoriamente, pero la otra, estaba abierta esperamdo su presa.......yo.....cuando la marioneta me ensierra, canalizo chakra en el Puño, y logro destrozarla conpletamente a la pobre....1 menos, falta otra.... | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 3:36 pm | |
| Al correr hacia ella, me lanza kunais y shuriken, me hacen daño pero no tanto como para rendirme, canalizo chakra en el pie, preparo una patada y........la marioneta sostiene mi pie y me arroja lejos!!! Grrrrr....preparo una vez mas, pero esta vez se me ocurre uan idea tonta, pero genial....agarro mi Banda de Konoha, y la lanzo, knockeo a la marioneta y la deztrozo con un poco de Poder Naruto!!! :D | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 3:39 pm | |
| Bien, como las marionetas no me han bastado, subi 1 nivel a el entrenamiento, estav ez dos Shinobi del Sonido....estan esperandome al final, pero ahora en vez de Muñecos de entrenamiento, hay marionetas por todola sala, las malditas activa, todo.....bombas envenenadas, shuriken, Kunais....de todo....las imbeciles son tan inutiles, que un con una palmada de chakra logro vencer unas cuantas, sigo y sigo en mi odisea paa legar al final.... | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 7:05 pm | |
| Esta vez estoy cerca de os Shinobi, el cual uno usa una tecnica de control de Sombra, y me deja inmovil, esto es mas que un entrenamiento, las marionetas restantes se abalanzan a por mi, pero logro safarme de la garras del Shinobi, y con unos cuantos golpes con Chakra, destruyo a casi todas las Marionetas, esta vez concentro Chakra en las Manos y arrojo 2 hacia los Shinobi, con intencion de intimidarlos aunque sea un poco...... | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 7:11 pm | |
| Ya con toda una sala destruida, y cuerpos de Marionetas egados por todo el lugar, llego a los Shinobis, los cuales tienes cara de estupefaccion y al mismo tiempo uan sonrisa sadica....uno se prepara y realiza el Kuchiyose no jutsu!!!! Descripcion: - Spoiler:
El Kuchiyose no Jutsu, consiste en que el ninja realiza unos sellos e invoca un animal u objeto, para su beneficio en la batalla, pero para ello deben utilizar su propia sangre....normalmente, muerden sus Dedos o toman la sangre de sus heridas ya hechas
el ninja invoca a un Leon de tinta Violeta, el cual empieza a lanzar bolas gigantes de Viscosidad, una me golpea y me deja el Brazo derecho inuntilizable por un tiempo, luego prosigo a poner chakra en mis pies y mano, para luego golpear al Shinobi que invoco la criatura, y esta desaparecio, el otro Shinobi, asustado lo unico que hico fue lanzar Senbon, pero las esquive facilmente conmi agilidad, el otro Shino, entre el estado de moribundo y knockeado, intenta invocar al leon, pero lo amenazo con una Kunai en su Cuello...........espero esto no se ponga tan dificil | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 7:15 pm | |
| Off: las lineas de la descripcion en el Spoiler cuentan??
El otro Shinobi, prepara otro Jutsu de invocacion, pero este invoca a un Mandril, el cual muerde mi dedo, dejando caer mi kunais, intento huir de la Criatura, lo unico que se me ocurri fue utilizar un jutsu, pero luego, realize lo siguiente...
Cogo 4 Shuriken, concentro Chakra en ellas y las lanzo al Mandril, este es mas raoido y las esquiva muy facilmente, luego se abalanza contra Mi, agarro un Kunai, lo empuño concentrando mi chakra en el, y clavandoselo en el vientre al Mandril...luego desaparecio en uan cortina de humo... | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 7:19 pm | |
| Los Shinobi onservaban estupefactos la escena, uno enojado fue corriendo hacia a mi, clave el Mismo Kunai utilizado anteriormente, y dezaparecio, dejando paso a un tronco, uso el Kawarimi...tecnica de sustitucion, aparece detras mio, doy un golpe a su estomago y se queda extendido en el suelo inmovil, luego pateo su cara, y dezaparece completamente, era un Kage Bushin...
El otro Shinobi, saca una Marioneta (lo que me faltaba otro objeto inanimado usado para la batalla) esta me lanza Kunais, y yo cvontraataco igualemente, al final pido un pequeño tiempo extra para descansar... | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 7:27 pm | |
| Descanso otra vez, esta vez empiezo a trotar y doi una vuelta completa a la sala, estaba preparado, calente los musculos, me hidrate, y descanse las articulaciones...luego fui caminanado tranquilamente parano perder energia, en cambio, el Shinobi fue los mas rapido posible....
Esto sera muy facil, jejeje...
Se oyo un sonido que indicaba que comenzaramos la batalla, el Shinobi saco su Marioneta, empezo a lanzarme balas envenenadas, las esquivo facilmente poniendo en practica todo lo entrenado, concentracion de chakra en Manos y Oies y en alguna otra parte del Cuerpo...
Esta vez fue muy facil, esquive todos los ataques de ese O.I.U.E.B (Objeto Inanimado Usado En Batallas xD) y el final concentre mi chakra en la palma, le di una palmada amigable en la espalda de la Marioneta, y exploto por completo sindejar nada, el Shinobi medio Moribundo, no se rendia, este era un Bicho muy duro para ser tan Insignificante =S bueno, lo sujeto por el cuello amenazandolo con su propia marioneta.............................. | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 7:33 pm | |
| El shinobi hace unos Sello, y me arroja lejos, luego me inmoviliza con las misa Tecnica de control de sombra, despues saca un shuriken y lo arroja, al yo estar poseido pro el tambien hago las misma accion realizada, y este se mueve hacia atras perdiendo el equilibrio, esquivando satisfactoriamente mi shuriken antes lanzada, como yo tambien estaba poseido, me ai al suelo y esquive su shuriken lanzada, me pare rapidamente sacudi un poco mi ropa y prepare todos mis trucos y armas, lanze todo contra el shinobi y este asustado se alejo un poco, pero despeus busco la revancha... | |
| | | Naruto Gennin
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 7:37 pm | |
| Mmm...pense que ya deveria de terminar el tiempo pero me daba igual, debi acabar co nel, corri hacia el empuñando Kunais, y mientras iba corriendo, iba tomando armas o piezas de Marionetas del suelo y arrojandolas hacia el, esquivando todo, el Shinobi ese se creyo el valiente y ataco mi brazo izquierdo, pero yo esquive muy facilmente ese ataque, su espalda al estar en mi punto de ataque, ataque, el ninjap or el remordimiento y el dolor desaparecio en una explocion de humo, ya habia terminado este GRAN entrenamiento, el mejro que haya tenido durante todos estoy tiempos................... | |
| | | flamerus Negociante
Cantidad de envíos : 450 100.500 Experiencia : 1011 Fecha de inscripción : 04/05/2008 Reputación : 1
Stats Vida: (700/700) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Controlar el Chakra Vie Dic 05, 2008 8:01 pm | |
| OFF: conmigo si que cuentan las lineas de spoiler
3-1=2 entrenamientos te quedan
bonificación: aumento en chaka en + 40 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Controlar el Chakra | |
| |
| | | | Controlar el Chakra | |
|