Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Aprendiendo Left_bar_bleue4000/4000Aprendiendo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Aprendiendo Left_bar_bleue450/450Aprendiendo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:28 pm

[Sala de entrenamientos]

[Darkcris llega junto al chico a la sala de entrenamientos, un lugar muy grande y espacioso lleno de hierba y árboles verdes. El sol resplandecía fuertemente y cerca del lugar había un caudaloso río el cual se iva por la pared callendo en catarata por la montaña]

Bien chico, hemos llegado. Este lugar es un campo especial donde podrás entrenar siempre que vengas. Empecemos con el aprendizaje del jutsu ok?

[Darkcris empieza a concentrarse y pronto aparece una esfera de la cual emanan rayos desde su centro]

Bien, el jutsu se llama Kaze Denki. Consiste en comprimir el aire de tu alrededor formando una esfera y luego, induirle la electricidad a la esfera. Eso si, tienes que cumplir una serie de requisitos y un orden a la hora de poder hacerlo.

1º.- La esfera en ningún momento puede ser superior al perímetro de tu palma.
2º.- La esfera a de ser totañmente esférica, si un simple vulto apareciese, esparce el aire.
3º.- Los rayos an de emanar, por fuerza, del centro de la esfera.
4º.- No debes sobreponer la electricidad o el viento. An de ser exactos.

1º.- Concentrar el viento en tu mano.
2º.- intentar que el viento sea estatico (no se mueva)
3º.- Induirle el rayo.

Bueno, cumpliendo todo esto creo que podrás llegar a hacer bien las cosas. Comienza tu aprendizaje. Yo te estaré obserbando.


OFF:
Para poder empezar, has de iniciar el paso 1. Para ello has de hacer un rol bueno y lanzar un dado 1d30 (+d14). Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:03 am

Al oir las indicaciones, me preparo, mi Espiritu se desmaterializa...intneto tomar el aire, y concentrarlo en mi mano, segun las indicaciones...

Número aleatorio (1,30) :
14

Si sale:

Intento parar el viento utilizando el Chakra...y trato de ponerlo estatico...

Si no sale:

Me preparo para volver a intentar el paso 1
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Aprendiendo Left_bar_bleue4000/4000Aprendiendo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Aprendiendo Left_bar_bleue450/450Aprendiendo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:05 am

OFF:

Rol flojo, si sigues así ba a dar igual que saques el dado. Luego, el aire lo adsorves sin chakra (el aire del entorno)
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:08 am

Al ver que tengo el viento en la palma de mi mano, utilizo Chakra...y de repente mi Espiritu Guardian se materializa...haciendo perder la concentracion...

Oye, que te pasa?? ¬¬

Intento utilizar el Chakra nuevamente...esta vez con mayor precision...para "pètrificar" el movimiento del viento...

Número aleatorio (1,30) :
4
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Aprendiendo Left_bar_bleue4000/4000Aprendiendo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Aprendiendo Left_bar_bleue450/450Aprendiendo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:10 am

Darkcris escribió:
OFF:

El aire lo adsorves sin chakra (el aire del entorno) y tampoco necesitas chakra para mantener quieto el aire
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:17 am

OFF: a ver, a ver...volvere a hacer esto de nuevo no??

Al ver que todo sale mal, intento tomar el Aire del entrono en mi mano, esta vez se me hace un poco dificultoso, ya que no tengo mucha concentracion...

Número aleatorio (1,30) :
5
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Aprendiendo Left_bar_bleue4000/4000Aprendiendo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Aprendiendo Left_bar_bleue450/450Aprendiendo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:23 am

OFF:

Voy a darte un consejo. Cuanto más escribes más remueven los números. Porqué te crees que a los que escribimos mucho casi siempre nos salen los dados?
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:28 am

OFF: ok, ok, disculpa intentare nuevamente, cueste lo q cueste...

Al ver que he fallado en el priemr paso, decido volverlo a intentar, pero esta vez, preparo la concentracion, observo el ambiente, utilizando el Meshiroi, preparo mi mano derecha y empiezo a tomar el viento, esta vez intento concentrarme mucho mas que anteriores veces,
cierro los ojos, para solo poder concentrarme en mi mano y el viento...

Número aleatorio (1,30) :
15

OFF: el meshiroi lo e tenido activado desde mi llegada en la mansion...=S
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:30 am

Abro lentamente mis ojos, y noto corrientes del viento pasando por mi mano, esta vez ire al paso 2, utilizo mi metodo favorito, cierro los ojos y esta vez me concentro en controlar el aire, para poder ponerlo estatico, asi que me concentro e intento inmovilizarlo

Número aleatorio (1,30) :
19
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
Aprendiendo Left_bar_bleue3000/3000Aprendiendo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Aprendiendo Left_bar_bleue4500/4500Aprendiendo Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:39 am

Darkcris escribió:
OFF:

Voy a darte un consejo. Cuanto más escribes más remueven los números. Porqué te crees que a los que escribimos mucho casi siempre nos salen los dados?

No tiene nada que ver, es puro azar, lo que si es cierto es que si quiere aprender el jutsu podria escribir mas.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Aprendiendo Left_bar_bleue4000/4000Aprendiendo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Aprendiendo Left_bar_bleue450/450Aprendiendo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:06 am

joe Lanze no me agues las cosas que ya había conseguido que el chico se esforzase un poco más en la cosa.

ON:

[Darkcris consigue ver como el chico consigue absorber el aire y ponerlo totalmente en paro dentro de las dimensiones de su mano]

Bien, bien, bien. Aprendes rápido chico. Ahora has de darle energía eléctrica a la esfera. Para esta parte necesitarás de la esfera en todo momento. Yo en su día usé el chidori pero tu, podrás usar la manipulación elemental del rayo para ello. Tu objetivo ahora es conseguir que los rayos se mantengan desde el centro de la esfera hasta la periferia de esta sin quemar el aire.

OFF: para la sigueinte parte lanzarás un dado 1d50 (+d40) y hacer un rol de más de 30 líneas si quieres que se te de por bueno. Si fallas al concentarr la energía eléctrica, has de empezar desde el paso 1.
-Periferia= zona externa o cercana al exterior.
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:35 am

Al oir las indicaciones del Otocage, me preparo para realizar la siguiente Fase...

"Que mierda, si esto es un aprendizaje de una tecnica primaria de los Demon, me imagino un aprendizaje de una tecnica de nivel superior!!"

Cierro los ojos, tratando de concentrarme, y con la otra mano empiezo a canalizar Chakra de uno de mis Elementos, el Raiton, el elemento Rayo, el chico dijo que el uso el Chidori, y esa tecnica se cuenta como una Tecnica del tipo Raiton, Rayo, asi que como tambien tengo ese elemento, podre canalizar el chakra y mantener la electricidad del rayo cerca del exterior de la Esera, pero no puedo quemar el Aire...empiezo a canalizar el Chakra en la otra mano, y siento uan especie de vibraciones, señal de rayos en la mano...
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:38 am

A contnuacion, prosigo a tratar de pasar los rayos de la mano derecha a la mano dodne esta la esfera, la izquierda, aun con los ojos cerrados, solo tengo una imagen en mi mente, la de la esfera, y los rayos brilando en la palma de mi mano, los rayos empiezan a quemar el aire y como consecuencia de ello, las yemas de mis dedos se calientan tanto, que la energia de los rayos disminuye...intento calmarme...
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Aprendiendo Left_bar_bleue4000/4000Aprendiendo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Aprendiendo Left_bar_bleue450/450Aprendiendo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:55 pm

ZZZZ...

[Darkcris mientras descansaba empieza a sentir diferentes perturvaciones en la red del flujo del viento. extrañamente notó como la gente se preparaba para diferentes cosas. Sabía que el momento había llegado ya y solo le quedaba empezar a darle vueltas al asunto sobre lo que quería conseguir]

El chico no me será de utilidad en el camino por el que va. Según mi clon, tal y como sospeché, akuryo reside dentro del chico. Si ahora es él quien domina el cuerpo y no el chico, será más dificil el combencerlo. Manu... ¿Qué habrías hecho tú?

[Darkcris seguía pensativo tumbado en el suelo dandose recuerdos a sí mismo de las cosas ocurridas con anterioridad]

El kyuubi murió y ahora está en dios sabe donde. El inutil de manu mandó a tomar por culo al ocho colas. el gobi está en posesión de lanze. Arya y su hermano murieron hace ya bastante tiempo. Flaf ahora es el hokage y yo apenas tengo a un discípulo serio al que enseñarle. Para colmo no tengo nada en mente para poder luchar. Esto es un desastre.

[Darkcris desvía la cabeza a un lado para obserbar el avance del muchacho]

Al parecer no avanza. A este paso el chico permanecerá allí durante días solo para dominar una técnica de nivel medio. EL día que pruebe a manejar los del libro, lo veo muriendo en el intento.

[Darkcris eleva el tono de voz para que lo oiga]

Chico, si no vas a hacer nada, mejor vete a tu casa y entrena lo poco que sabes. No pierdas el tiempo para nada.
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:37 am

Al oir la palabras del Otokage, me quedo estatico en el lugar, y le digo mirandolo serio...

Yo no me voy...yo seguire hasta poder realizar esta tecnica, nunca me rendire, asi que continuare hasta que lo logre, aunque muera en el intento.......


Continuo, esta vez trato de concentrarme al maximo, en mi mente solo se dibuja una sola cosa, la esfera de viento estatica en mi mano y los rayos en la otra...concentro mi Chakra aun mas, y los rayos se vuelven mas grandes de lo normal..el cielo se oscurece, las nubes empiezan a retumbar y dejan paso a la lluvia, que cae en mi cara...mojando mi cabello que a la vez tapa mis ojos, disimulando una mirada de perfecto odio...los rayos empiezan hacerse mas grandes...pero se hacen mas frios cada ve que cae una gota de lluvia en ellos...
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:43 am

La lluvia se hace mas fuerte, dejando paso a un semi-torrente que cae ruidosamente en el cesped, aun estoy concentrado...mi espiritu se materializa al Lado mio, pero se acuesta en el cesped y empieza a estirarse perezoamente, y se me queda observando fijamente sin pestañear, trato de pasar los rayos de una mano a otra juntando las manos lentamente.....hasta que mis 2 manso estan a pocos centimetros...
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:46 am

Junto las manos, una sobre la otra, y noto que el aire se empiza a calentar alrededor, asi que intento disminur la energia de los rayos, ya que estaban muy potentes...mi espiritu todavia esta viendo, y empiza repentinamente a gruñir un poco...los rayos se va mezclando lentamente co nel aire, y este se pone un poco caliente...

Número aleatorio (1,50) :
31
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Aprendiendo Left_bar_bleue4000/4000Aprendiendo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Aprendiendo Left_bar_bleue450/450Aprendiendo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:38 pm

[Darkcris pensaba en sus cosas cuando depronto empezó a notar como llovía y el intento fallido por parte del pequeño aprendiz.]

(-__-) ahiii... Mira chico, intenta calmarte. Para poder hacer las cosas has de estar calmado y dejar a un lado todo pensamiento.

[Darkcris se levanta del sitio y se pone justo al lado del chico para enseñarle un par de cosas]

Observa.

[Darkcris empezó a ver las gotas de la incesante lluvia y en un suspiro estas parecían ser absorbidas hacia el cuntro de la mano de darkcris formando una esfera de agua]

Ves, aunque yo aquí usé otro jutsu tu unicamente concentraté en hacer lo mismo con el viento. A, por cierto, genera los rayos dentro de la esfera de viento no fuera. Ya te diste cuenta que al tocar la esfera esta se disolvió.

[Darkcris se va llendo a donde estaba antes y por el camino aparece a su derecha un muñeco. darkcris comprime aire en la mano y acto seguido una capa de rayos empieza a surgir en la misma mano del viento pero sin dejar que el rayo escapase o tocase el viento que daba forma a la esfera. acto seguido, hunde la esfera dentro del muñeco y este revienta por la energá del jutsu]

Número aleatorio (5000,7000) :
5480

OFF:
Dado que fallaste, tienes que repetir el primer paso. a ser posible, haz todo el rol en un solo post. Otra cosa, cuando falles algún dado o lo superes unicamente sigue las indicaciones del primer post.
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:28 am

Al oir las palabras de Darkcris, intento concentrarrme, esta vez, SOLO en el viento, olvidando por completo las gotas de agua, y mi espiritu guardian, que habia posado su mirada sobre Darkcris unos minutos, intento controlar la fuerza del viento, para ponerlo en mi mano, haciando un poco mas grande del tamaño del hueco de mi mano...

Número aleatorio (1,30) :
5

Intento concentrarme un poco mas solo para concentrarme en la fuerza del viento...
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Aprendiendo Left_bar_bleue4000/4000Aprendiendo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Aprendiendo Left_bar_bleue450/450Aprendiendo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:35 pm

Darkcris se encontraba en total meditación hasta que, en un momento, abrió los ojos de par en par. Miró al cielo de aquel lugar. Y se temió que algo malo ocurrió. No era de extrañar que las nubes y el viento corriesen de esa manera.

Tú... no puede ser, a este paso solo consumes más tu espíritu. no deberías seguir ese camino.

Darkcris ya no lo podía resistir mucho más sus ansias de hacerlo. Sin embargo, el morir no entraba de nuevo en sus planes. Era algo que tenía que recorrer su tiempo antes de poder lograrse. Aun necesitaba concentrarse más de lo normal. El mundo en e que ahora estaban, no era lo suficientemente fuerte para lo que se abecinaba. Necesitaba un lugar más dejado de lado.

Chico, tu quédate aquí y sigue intentándolo. no te desesperes, algún día lo lograrás.

Darkcris invocó a sus dos guardianes y después se marchó del lugar sin dejar rastro alguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo   Aprendiendo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com