| Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
holly sword, pablo Akatsuki
Cantidad de envíos : 1082 ?? Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (800/800) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P Jue Sep 11, 2008 4:52 pm | |
| Blackshadow! para ganar experiencia en esto de las peleas... (y para romper yo el hielo) venga te dejo atacar! | |
|
| |
blackshadow Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 11 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (100/100) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P Jue Sep 11, 2008 4:56 pm | |
| ok
..::Byakugan::.. ..::Ojo blanco::.. Doujutsu Gasta: 10 chakra activarlo, 1 cada turno para mantenerlo Efecto: gracias a la vision que te otorga, los ataques te hacen 40 puntos de daño menos, y puedes ver los puntos de chakra de la otra persona Descripcion: Esta es otro de los dones que poseen ciertos clanes, en este caso el clan Hyuga, este don consiste en poder ver los puntos de chakra de cualquier persona ademas de tener una vista de casi 360º en un radio de 50 metros, lo cual hace suponer que el sharingan es una derivación de este poderoso Don
me querida 90 de chakra | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1082 ?? Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P Jue Sep 11, 2008 5:00 pm | |
| Muy bien...SHARINGAN(voy corriendo hacia blackshadow y levanto la pierna a la altura de su cara y le propino una patada giratoria)- Spoiler:
Sharingan doujutsu que umenta mis reflejos
| |
|
| |
blackshadow Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 11 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (100/100) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P Jue Sep 11, 2008 5:07 pm | |
| lo esquivo gracias al ojo blanco y te hago:
dejo mi ojo blanco actrivo asi q pierdo 10 de chakra y luego uso:
..::Juuken::.. Taijutsu Gasta: 50 chakra Efecto: hace 60 puntos de daño, y si tienes el byakugan activado, por cada golpe acertado, le reduces el chakra al rival en 30 puntos Descripcion: Taijutsu perteneciente al clan Hyuga, lo usan para atacar conductos por donde circula el chakra.
me qeuda 30 de chakra | |
|
| |
| Tema: Re: Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P Jue Sep 11, 2008 5:14 pm | |
| (Gracias al sharingan veo venir el atake y realizo un jutsu shô a tiempo para neutralizar el jutsu, por lo cual solo le keda el golpe, k lo eskivo con el sharingan)Bueno blackshadow... con 30 de chakra dudo k puedas hacer algo...asi ke pemite ke acabe rapido y de sobra...(Mi forma se empieza a mutar asta transformarse en la forma del bijuu de 4 colas)ATAKE DE TINTA DEFINITIVA!- Spoiler:
Jutsu shô neutralizacion de tecnica gasta la misma cantidad de chakra ke la tecnica anulada atake de tinta definitiva atake del bijuu de 4 colas, el bijuu lanza chorros de tinta corrosiva daño: 100.000 chakra:0
| |
|
| |
Akusho Uchiha Mizukage
Cantidad de envíos : 2119 50 Experiencia : 1052 Fecha de inscripción : 29/03/2008 Reputación : 2
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P Jue Sep 11, 2008 6:09 pm | |
| ok la proxima ves esperad a un arbitro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P | |
| |
|
| |
| Blackshadow, combate para ke vallas aprendiendo, y para los demas usuarios... si, voy a abusar :P | |
|