GaaraSN_ Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 2 50 Experiencia : 6 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Reputación : 0
| Tema: Ficha Sabaku no Gaara Dom Jul 05, 2009 8:06 am | |
| Nombre: Sabaku no Gaara Apodo: GaaraAldea: De la arenaClan: -Sexo: MasculinoDescripcion Fisica: Estatura 1.66 Pelirojo, tengo ojeras y ojos color verde.Descripcion Psicologica: Soy una persona retraida, seria, inestable, siento odio hacia cualquier persona que no sea yo. En fin, un narcisista nato.Puntos Elementales
(Rayo) Raiton: 0(Tierra) Doton: 2(Fuego) Katon: 0(Agua) Suiton: 0(Viento) Fuuton: 3Historia: Hijo del 4° Kazekage. El más pequeño de 3. Desde que nací, nací con un demionio dentro de mí, Shiyo, sellaría al Bijuu de una cola, Shukaku, en mí, con la esperanza de que fuera de gran ayuda para la aldea. Con el pasar del tiempo se dieron cuenta de que era una persona muy peligrosa para la misma aldea, así que mi padre intento asesinarme numerosas veces... Incluso envió a Yashamaru, la única persona en la que confiaba y sentía que me quería. Desde aquel día comprendí el motivo de mi existencia, yo, existia para matar a todo aquel que no fuese yo, haciendolo, podía justuficar mi existencia. | |
|