Fuuton: Kaiten Shuriken
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]10, 10 x shurikens gastados[/rand]
Chakra: 5 por shuriken
Descripción: el Ninja lanza varios Shuriken al aire y les infunde Chakra de viento para arrojarlos contra el enemigo girando a toda velocidad.
Fuuton: Kazesouji
Tipo: Complementaria
Efecto: anula efectos climatológicos como niebla o humo
Chakra: 20
dado:
- Código:
-
[rand]40[/rand]
+d15
Descripción: el Ninja libera desde su cuerpo una racha de viento que disipa la niebla o el humo que estén cubriendo la zona.
Fuuton: Senmoufu
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]70, 250[/rand]
Chakra: 40
Descripción: el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de ellas surge un torbellino de viento en línea recta que golpea al enemigo con fuerza.
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu
Tipo: Complementaria
Efecto: levanta una nube de polvo por todo el campo de batalla
Chakra: 50
Dado:
- Código:
-
[rand]90[/rand]
+d40
Descripción: alrededor de la zona de combate se desata un viento extremadamente fuerte que levanta el polvo del suelo, muy útil para ocultarse o para atacar por sorpresa. También es útil para dificultar la visibilidad del enemigo.
Fuuton: Kami Oroshi
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]200, 600[/rand]
Chakra: 80
Descripción: el Ninja expulsa viento desde todas partes de su cuerpo para formar así pequeños torbellinos de aire de la altura aproximada de una persona que giran en el suelo a su alrededor y que puede controlar con la mente, siempre que los mantenga a 10 metros de él mismo.
Fuuton: Goufuuhou
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]300, 700 [/rand]
Chakra: 100
Descripción: el Ninja exhala aire continuamente en la palma de su mano hasta formar una pequeña esfera de viento arremolinado que sale disparada hacia delante. Tiene la potencia suficiente como para atravesar la roca.
Yogen Kaze
Tipo: Complementaria
Efecto: detecta cambios en el viento durante
- Código:
-
[rand]3 [/rand]
turnos
Chakra: 100 por turno
Dado:
- Código:
-
[rand]80[/rand]
+d 50
Descripción: cerrando los ojos el Ninja es capaz de captar los cambios en el movimiento del aire para detectar donde se encuentra el adversario si este se esconde. También puede detectar proyectiles.
Fuuton: Shinkuha
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]500, 800 [/rand]
Chakra: 150
Descripción: tras realizar los sellos necesarios, el Ninja toma una gran cantidad de aire y comienza a girar sobre sí mismo mientras exhala, transformando el aire expulsando en unas afiladas cuchillas de viento que desgarran todo lo que a 20 metros de sí mismo.
Fuuton: Kazekiri
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]400, 1000 [/rand]
Chakra: 200
Descripción: el Ninja envía una onda plana de viento en forma de cuchilla hacia delante, atravesando todo lo que tenga frente a sí y causando un gran daño al enemigo.
Fuuton: Daifuuryudan no Jutsu
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]600, 1200 [/rand]
Chakra:
Descripción: el Ninja invoca un enorme dragón formado por un torbellino de viento que sale disparado contra el enemigo para atacarle. Genera a su alrededor un viento cortante tan fuerte que causa daños a todo lo que tenga cerca.
Kaze no Kago
Tipo: Defensivo
Defensa: Defiende todo durante
- Código:
-
[rand]4 [/rand]
Chakra: 300
Dado:
- Código:
-
[rand]100 [/rand]
+d 60
Descripción: esta técnica condensa el aire alrededor del Ninja usuario para formar una pirámide de un material similar al vidrio capaz de resistir potentes ataques por parte del enemigo.
Fuuton: Washi no Kakou
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]1500, 3000 [/rand]
Chakra: 400
Descripción: el Ninja genera desde su cuerpo una columna de viento arremolinado que asciende hasta las alturas. Entonces en la punta se forma una esfera que va absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipita sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante.