Katon
-Goukakyou no JutsuEste jutsu consiste en acumular chakra en la boca de tipo katon y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa que arrasa y arremete contra todo lo que este por delante de ella.
- Si hay sujetos a 2mts de cercania a la redonda de la victima de este jutsu tambien seran afectados sino evaden.
Chakra: 80
Daño:
- Código:
-
[rand]80,200[/rand]
Tipo: Ofensiva
-Ryuuka no JutsuSe inmoviliza al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego, la mision principal es el amarrar sino es evadido la carbonizacion sera inminente.
Lanzamiento para inmovilizar: +d50 para intentar amarrar
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Daño Katon si se es amarrado:
- Código:
-
[rand]150,200[/rand]
Chakra: 70
- El dado de amarre gana +5 si se tiene agarrado al objetivo y sera solo evadible con remplazo si esto es asi.
Tipo: Ofensiva
Doton
-Doton: Doryuu TaigaTécnica de tierra que permite al usuario crear un río hecho de barro en el campo de batalla, este saldra desde la victima haciendole perder el equilibrio y enlenteciendole, la cual le otorga ventaja al ejecutante ya que le permite atacar mucho mas rapido con las tecnicas de su elemento.
Lanzamiento:
- Código:
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[rand]90[/rand] +d25
- La siguiente tecnica realizada en ese turno tipo doton, sera solo esquivable.
Chakra: 60
Usos: 2 por combate
Tipo: Complementaria
-Doton: Gaia no KenshinTras realizar las pocisiones de mano y concentrar el chakra doton en ellas, podras realizar un golpe en el suelo que hara que el suelo empieze a resquebrajarse en dirección al objetivo, al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda que le intentara destrozar.
Daño:
- Código:
-
[rand]180,270[/rand]
- Si es contratacada el daño no afecta al que realiza esta tecnica
Chakra: 70
Tipo: Ofensiva
-Doton: Doroku GaeshiTras realizar las debidas pocisiones de mano, este jutsu doton permite del suelo emerger una pared de tierra para protegerse ni una barrera, por los propiedades del chakra doton la pared puede ser bastante consistente y resistente.
Lanzamiento:
- Código:
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[rand]100[/rand]+d35 para crear la pared
- Protege de un daño maximo de:
/ 700 de daño
/ 1000 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 1500 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 2000 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 2500 de daño - si la mejoras con +10 de exp
Chakra: 70
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Defensiva
*No requiere tirar dado en la tabla