Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje hacia konoha por xehanort

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Viaje hacia konoha por xehanort  Left_bar_bleue300/300Viaje hacia konoha por xehanort  Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Viaje hacia konoha por xehanort  Left_bar_bleue450/450Viaje hacia konoha por xehanort  Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Viaje hacia konoha por xehanort  Empty
MensajeTema: Viaje hacia konoha por xehanort    Viaje hacia konoha por xehanort  I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:55 pm

Acababa de salir de la sartén para caer en las brasas: los picos escarpados eran aún mas difíciles de transitar que el desierto, y casi hacía el mismo calor. Empecé a caminar por una especie de sendero que se había formado allí, lo cual indicaba que solía estar transitado, por lo que me continué a ver qué era lo que me depararía el destino.
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Viaje hacia konoha por xehanort  Left_bar_bleue4500/4500Viaje hacia konoha por xehanort  Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Viaje hacia konoha por xehanort  Left_bar_bleue450/450Viaje hacia konoha por xehanort  Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Viaje hacia konoha por xehanort  Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia konoha por xehanort    Viaje hacia konoha por xehanort  I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:51 pm

Tu cuerpo empieza a sentirse cansado, las heridas te pasan factura, el sendero es todo recto y a los lados muchos picos.

Llegue a los picos, con otro de la arena, un guardia que apenas se podía decir ke era un ninja, seguimos corriendo siguiendo el sendero, en busca del desconocido, espía de la niebla dijeron, no me acabo de creer eso, tendre ke ir a averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Viaje hacia konoha por xehanort  Left_bar_bleue300/300Viaje hacia konoha por xehanort  Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Viaje hacia konoha por xehanort  Left_bar_bleue450/450Viaje hacia konoha por xehanort  Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Viaje hacia konoha por xehanort  Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia konoha por xehanort    Viaje hacia konoha por xehanort  I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:54 pm

Mi vista empezaba a nublarse, pero sabía que tenía que continuar, pues si algún ninja de la arena me encontraba, el trastorno mental del que sufría me haría atacarlo hasta lograr su muerte, cosa que no me convenía en el estado en que me encontraba. A lo lejos empezaba a verse un resplandor azul, como de agua, y comencé a seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Viaje hacia konoha por xehanort  Left_bar_bleue4500/4500Viaje hacia konoha por xehanort  Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Viaje hacia konoha por xehanort  Left_bar_bleue450/450Viaje hacia konoha por xehanort  Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Viaje hacia konoha por xehanort  Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia konoha por xehanort    Viaje hacia konoha por xehanort  I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:04 pm

OFF: Ya puedes postear en el lago de la luna.

Seguiamos su rastro cada vez estava mas cerca, a este paso llegariamos al lago de la luna, no muy lejos de konoha.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje hacia konoha por xehanort  Empty
MensajeTema: Re: Viaje hacia konoha por xehanort    Viaje hacia konoha por xehanort  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje hacia konoha por xehanort
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje hacia konoha por xehanort
» Viaje hacia konoha por xehanort
» Viaje hacia Konoha [Xehanort Heart]
» Hacia konoha
» hacia konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Zonas de Encuentro :: Picos Escarpados-
Cambiar a:  
ChatBox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis