Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Tobirama Senju
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 20
Uzukis 50
Experiencia : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue300/300Entrenamiento Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 40

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:49 am

OFF:Como mencione quiero que este entrenamiento sea para fuerza y agilidad es por eso que lo hice dos en uno xD

ON:

Al llegar al bosque verde luego de haber pasado caminado por las calles de Konoha lo primero que hizo el genin fue tirar al suelo la mochila donde tenia todos los elementos necesarios para su entrenamiento, el peso de sus elementos de entrenamiento era mucho por lo que se tomo un pequeño momento para recobrar el aire.

Momentos luego de haber recobrado su aire el ninja saco primeramente un dos pares de pesas para tobillos y muñecas de cerca de 5 kilos cada una, a partir de ese momento habia decidido que cada tarea que realizara seria con tales pesas para mantenerse en entrenamiento constante.

El primer paso de su entrenamiento sera el calentamiento decidió correr a través de los arboles ya que los cambios constantes de dirección y los posibles cambios de nivel en el terreno seria lo ideal para un inicio ligero, asi luego de haberse colocado su equipo el joven inicio a trotar pasando entre los arboles rodeando pequeños baches del camino, su mente te encontraba divida en pensamientos ya que una parte trataba de poner solo atención al camino pero un mayor parte dominante seguía con el problema de el recuerdo de su enfrentamiento un recuerdo que se tornaba fastidioso.

Así mientras Tobirama veía en un su mente los ojos rojos que le recordaban a su misterioso enemigo el camino le jugo una broma, delante de el se encontraba unas pequeñas rocas que eran las que delimitaba un gran hoyo que parecía haber nacido por la erosión natural de la tierra, asi inmerso en sus pensamientos el joven tropezó con aquellas rocas y cayó por el gran hoyo. Su caída fue estruendosa, las pesas de las manos y piernas hicieron que el golpe fuera mas doloroso además de todo la herida que existía en la pierna del joven aun no se recuperaba del todo por lo que se resintió un poco mas de esta pierna.

Que haría ahora que se encontraba en un gran hoyo con pesas tanto en tobillos como muñecas?, quitarse aquel equipo para salir rápidamente de aquella situación, no, el joven se negaba a remover y dejar su entrenamiento.

“Maldición me falta concentración, por falta de esta perdí de forma humillante y parece que por falta de esta me estoy metiendo en problemas luego me torturo con la derrota en estos momentos tengo que pensar como salir de aquí”

Tras aquel pensamiento la mirada del joven cambio, la determinación de completar exitosamente su entrenamiento domino todo su ser, sus pensamientos, su cuerpo, su espíritu, todo estaba decidió a salir del hoyo, el primer intento del joven fue poco inteligente, al ver una pequeña raíz salir de la tierra la tomo con la intención de escalar el muro y utilizar la raíz como soga pero olvido el hecho de que ahora pesaba 20kilos mas que antes por lo que la rama cedió antes de que pudiera dar un segundo paso en la pared y cayó de “senton” en el fondo de la fosa. Su segundo intento siguió siendo poco pensado ya que el joven lo que hizo fue tratar de subir corriendo, de nuevo olvido los cálculos pues luego de iniciar su carreara logro dar varios pasos en aquel muro vertical pero de nuevo el peso extra con el que contaba disminuía su destreza y fuerza por lo que cada uno de sus pasos eran lentos y un tanto pesados de nuevo cayó esta vez luego de alcanzar casi la mitad del hoyo.

“La tercera es la vencida”

Pensó el joven antes de detenerse a analizar la situación pues se dio cuenta que esto no era una fosa ordinaria, o al menos la situación no era ordinaria, observo el diámetro de aquel hoyo que tenia una forma semi-circular, era una medida relativamente pequeña, además había ligeras protuberancias de las paredes por lo que acortaban el radio en ciertas secciones.

“Bueno veamos incluso con estas pesas creo que puedo recorrer todo el poso con saltos y si uso el peso de las manos y lo coloco frente a mi en cada salto el peso me dará una especie de empuje mayor, por lo tanto me sera mas fácil llegar a cada extremo, lo intentare”

Luego de aquellas palabras el joven tomo la mayor distancia posible del primer muro donde daría el primer salto pues quería ganar la velocidad necesaria y la altura adecuada para el primer salto asi con casi tres pasos el joven recorrió el pequeño radio de la fosa y luego de flexionar sus rodillas dio un gran salto con sus brazos alzados y frente a el para ganar una inercia mayor, su plan parecía haber funcionado ya que parecía que debido al pesos de sus brazos era “jalado”, sus piernas hicieron contacto con el muro y sus rodillas se flexionaron una vez mas para luego estirarlas y dar un salto en dirección al muro opuesto, una vez mas éxito ya que llego a su destino sus pies una vez mas en contacto y de nuevo con un movimiento de sus piernas dio un nuevo salto, asi como una pelota que rebota de pared en pared el joven ninja alcanzo la cima de la fosa que lo mantuvo preso por un un corto tiempo.

“Ja lo logre y con las pesas, bueno esperaba cansarme un poco mas pero creo que puedo correr un poco mas aun antes de iniciar con el entrenamiento extremo”

Y asi fue como el joven lo hizo ya que después de salir del agujero reinicio su trote entre los arboles de aquel bosque.

Habría pasado una distancia en el trote de cerca de 5km cuando el joven inicio a resentir el uso de las pesas ya que sus músculos parecían estar palpitando y le producía una sensación muy extraña, tras aquella sensación decidió que habia suficiente trote con pesas y ahora iniciaría con algo un poco mas “fuerte”.

Tras haber regresado al su punto de partida donde aun se encontraba su mochila con equipo, saco de esta una soga con un gancho en un extremo. Lanzo esta soga a una de las ramas en lo alto de uno de los tantos arboles que lo rodeaban, tras haberse asegurado con un pequeño jalón de que la cuerda se encontraba bien colocada inicio el ascenso por aquel árbol el cual soportaba el lazo en una de sus ramas, el ascenso presento poca dificultad debido al peso extra pero nada preocupante.

Al posarse sobre la raba en la cual la soga estaba sujeta observo sus alrededores, se encontraba casi en la copa del árbol, muchas ramas se podían observar alrededor, todas estas eran mecidas suavemente por el efecto de viento que acompañaba al día que pasaba, una suave brisa que era bastante refrescante sobre todo a la altura a la que se encontraba en ninja en estos momentos, tras aquel análisis de su entorno el joven tomo una posición en “cunclillas” en la rama, y dio un gran salto a la rama de un árbol contiguo, asi como dirían el joven pasaba de árbol en árbol como un simio jugueton, cuando no alcanzaba a tocar con sus pies las ramas las tomaba con sus manos y con el mismo impulso del salto pasaba a la rama siguiente meciendose en y en unas ocasiones dando unos cuantos malabares, el esfuerzo que hacia era realmente grande, la fuerza que necesitaba para pasar por las ramas de la forma que lo hacia superaba la suya y aun asi de alguna forma lo lograba, la velocidad que alcanzaba cada vez era mayor ya que su cuerpo parecía acostumbrarse al peso extra, su concentración en este momento era máxima nada podía distraerlo de aquel paseo como “chango”.

Todo su paso iba perfecto hasta que tuvo la mala suerte de balancearse en una rama que no presentaba la misma resistencia que las demás, asi al momento que el joven la tomo con sus manos la rama cedió ante el peso y el joven inicio un descenso brusco, caía de espaldas por lo que le era difícil ver alguna rama de la cual tomarse, y de forma inesperada la espalda del joven choco contra una rama pero esta no opuso resistencia ante la caída del joven, simplemente se rompió en su espalda y lo hizo girar un poco a su derecha por lo que ahora su posición en el aire pareciera una donde se encontraba acostado , nuevamente sus piernas se golpearon con una rama, todo su cuerpo giro bruscamente hasta que logro estabilizarse un poco, ahora su frente apuntaba al suelo y asi logro darse cuenta que la distancia a la que se encontraba del suelo era relativamente corta, asi que de forma instintiva estiro sus brazos que chocaron con una rama pero rápidamente la tomo con las manos para evitar una caída de lleno en el suelo, se habia salvado de una dura caía sin duda alguna, el ninja se las ingenio para bajar de aquel árbol pasando de rama en rama hasta llegar al suelo.

-De acuerdo creo que seguiré con otro ejercicio en mi entrenamiento-

Luego de aquello el joven ninja regreso al sitio donde había dejado su equipo de entrenamiento, de su gran bolso saco unos pequeños guantes que lo protegerían de la siguiente fase de su entrenamiento ya que se disponía a aumentar la resistencia de sus huesos y su fuerza al entablar una pequeña “lucha” con uno de los arboles que se encontraban en los alrededores. Tras colocarse la protección extra el joven se poso frente a un gran árbol, que se encontraba en el borde de un pequeño claro que se encontraba cerca de donde estaba su equipo, momentos después de haberse colocado frente a este imponente tronco el joven lanzo una patada que iba acompañada de un pequeño salto, al regresar a su posición inicial tomo se coloco en una postura de batalla e inicio a golpear el tronco desde todos los ángulos, sus golpes cada vez tomaban mas velocidad y se reflejaba la fuerza adquirida en cada uno, pese a la gran resistencia del árbol se podía llegar a notar como cada golpe lo hacia vibrar un poco.

Al haber mas de una hora propinando una golpiza a aquel roble el joven ninja se separo y se tiro al suelo, se encontraba exhausto pues el día había sido largo y el entrenamiento arduo, la noche llegaba y se podía notar por como la luz del día disminuía cada vez un poco mas.

“Mañana continuare creo que por hoy esta bien lo que hice además tengo que pensar en otros ejercicios”
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento
» Entrenamiento
» Entrenamiento
» entrenamiento de jaritha-kun
» Entrenamiento de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Zonas de Encuentro :: Bosque Verde-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis