| Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yondaime Mizukage
Cantidad de envíos : 94 100.000 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (3000/300) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Vie Oct 17, 2008 6:53 pm | |
| Bueno bueno es tu primer entrenamietno espero ke lo hagas bien, ves esas dianas primero deberas intentar afinar tu punteria y darle al medio de la diana.
Puedes empezar | |
|
| |
Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Vie Oct 17, 2008 6:57 pm | |
| Off: perdon pero solo queria sugerir que cuando termine el entrenamiento obtenga +20 de daño en Kunais. | |
|
| |
Yondaime Mizukage
Cantidad de envíos : 94 100.000 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Vie Oct 17, 2008 7:03 pm | |
| off: ok no pasa nada, ya lo hare | |
|
| |
Naitsirc Gennin
Cantidad de envíos : 42 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Vie Oct 17, 2008 8:10 pm | |
| -muy bien sensei
(cogo tres kunais, me coloco a una distancia de unos 25 metros y tiro el primero con fuerza hacia la diana) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
Cantidad de envíos : 42 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Vie Oct 17, 2008 8:19 pm | |
| (el kunai paso por encima de la diana)
-uff ni sikiera le di
(agarro otro y lo lanzo con mas fuerza) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Vie Oct 17, 2008 8:22 pm | |
| (volvi a falla esta vez paso alg más cerca pero no toque diana)
-¿que me ocurre?
(cojo el ultimo cunai y lo anzo algo furioso contra la diana, este pasa muy alejado de la diana y casi le da a un gato que estaba observando en lo alto de una valla)
-¡¡¡¡MIAUUUUU!!!!
"Uff, creo no deberia volver a lanzarlo asi" | |
|
| |
Yondaime Mizukage
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Vie Oct 17, 2008 10:39 pm | |
| Lo importante no es la fuerza es la punteria, concentrate y lanza el kunai donde debes con la potencia deseada y la punteria muy afinada | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 12:04 am | |
| -vaale sensei lo intenatre otra vez
(recojo los kunias y me coloco otra vez para lanzarlos, intento centrarme en darle a la diana, lanzo el primer kunai pero lo clavo fuero de la diana aunque ha sido el que mas cerca ha estado) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 12:07 am | |
| (vuelvo a repetir la accion con los otros dos kunais y cnsigo clavarlos pero fuera d la diana)
"aun me keda mucho por practicar"
(los vuelvo a recoger y sigo con mi etrenamiento, entonces al lanzar uno de los kunais coge la direccion casi correcta y me kedo un poco alejado del centro de la diana)
" me estoy acercando"
OFF: este entrenamiento de que tipo es y cuantos pots tengo k hacer para hacerlo bien? creo que entraria en entrenamiento de una habilidad no? pero no toy seguro | |
|
| |
Yondaime Mizukage
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 12:20 pm | |
| off: si es de habilidad cuando lo hagas bien el daño ke haces con tus kunais subira y lo de cuantos post son ahora noo me acuerdo ire a mirarlo.
Bueno bueno te estas acercando cada vez mas sigue asi | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 2:03 pm | |
| (recojo de nuevo los kunais)
-tengo que conseguirlo
(poco a poco voy mejorando la precision e mis lanzamientos y consigo clavarlos pero aun estoy lejos de dar en el centro e la diana)
"he de concentrarme, he de concentrarme"
(cierro los ojos, percibo el aire que choca contra mi, una suave brisa que desvia mis lanzamientos)
"debo de evitar cada uno de los obstaculos"
(abro los ojos y lanzo el kunai que se clava en el limite del centro de la diana)
"bien casi lo he conseguido" | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 2:08 pm | |
| (intento repetir lo mismo pero no lo vuelvo a conseguir)
"porque fallo ahora, estaba tan cerca de consegurilo"
(no puedo evitar enfurecerme y vouelvo a lanzar los kunais con demasiada fuerza)
-maldita sea | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 2:10 pm | |
| "relajate, debes relajarte"
(acabado de tirar los ultimos kunais me tumbo en el suelo algo fatigado)
"creo que por hoy ya he tenido sufieciente volvere mañana y continuare con mi entrenamiento"
(me voy a casa) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 2:13 pm | |
| (llego al dia siguiente y vuelvo a empezar a lanzar los kunais, pero hoy consigo lanzarlos mas cerca de la diana)
"hoy lo conseguire"
(vuelvo a concentrarme en todo lo que me rodea y lanzo los primeros kunais) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 2:17 pm | |
| (esta vez los kunais se clavan muy cerca del centro de la diana, vuelvo a recogerlos y a tirarlos sin parar)
-no puedo tardar mas de tres días en conseguir este entrenamiento tan basico
(tras lanzar los dos primeros kuais me dispongo a lanzar el tercer entnces sopla un viento fuerte que me desvia el kunai y no acierto en la diana)
-uff necesito un descanso, ¿que me habra echado mi madre para desayunar? | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 2:19 pm | |
| (tras la comilona, vuelvo a recoger los kunais, me pongo a la distancia suficiente y los lanzo)
"sigo igual, he mejorado bastante pero aun no soy capaz de acertar en el blanco"
(continuo lanzando los kunais una y otra vez)
Off: cuando sepas cuantos post tengo k rellenar me lo dices, yo mientras seguire escribiendo xp | |
|
| |
Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 2:43 pm | |
| Off: necesitas un total de 40 es decir 2 paginas. Veo que estas haciendo un buen roleo despues te dara un buen aumento en Kunais. | |
|
| |
Yondaime Mizukage
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 3:20 pm | |
| off bueno ahi tienes la respueta
Venga la mañana siguiente y veo naitsirc entranando duro, muy bien creo ke llegaras a ser uno de los mejores ninja de la villa | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 6:46 pm | |
| off: eso intento pero uff se ve k soy demasiado novato en esto ya se me estan acabando las ideas jajaj
-eso espero sensei, sere el orgullo de la aldea de la Niebla
(gracias a la visita del mizukage aumenta mi motivacion y pongo mucho mas empeño en conseguir mi objetivo de dar en el centro de la diana lanzando los kunais) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 6:58 pm | |
| (la tarde va pasando, miro al cielo algo fatigado)
"pronto oscurecera tendre que darme prisa o hoy no habre conseguido nada"
(recojo los kunais y me coloco en el lugar apropiado, me concentro en darle a la diana entonces siento el kunai sobre mi mano, como se desliza sobre mis dedos en el momento en el que lo lanzo y como toma la dirección y el efecto necesario pero se clava algo alejado del centro)
"una vez más, una vez más" | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 7:07 pm | |
| "Lo importante no es la fuerza es la punteria...concentrate...eso dijo el mizukage y tenia razon, ya lo entiendo"
(el sol se escondia ya en aquel dia largo para dar paso a otra noche apacible y serena, pero yo seguia alli)
"una vez mas, una vez mas"
(recogi por ultima vez ese dia los kunais, lo cogi como si se tratara de algo valioso y me concentre y otra vez lo senti, senti como su filo cortaba el aire que lo rodeaba, como se deslizaba entre mis dedos como cual bailarin para ir girando hasta su meta y, por fin lo logre, el kunai se clavo en el centro de la diana por primera vez)
-siiii, lo he conseguido
(cai al sulo lleno de entusiasmo y agotado)
"lo he conseguido mañana entrenare para perfeccionarlo y llamare al mizukage para mostrarselo pero ahora creo que me quedare dormido aui mismo zzzzz" | |
|
| |
Yondaime Mizukage
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 8:42 pm | |
| bueno bueno te estas acercando ahora te lo pondre mas dificil pondre dos dianas y tendras ke tirar 2 kunais un pa cada diana y darle al medio por supuesto | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 11:47 pm | |
| "uff dos dianas...si solamente una ya me cuetsa un dia entero, pero lo intentare"
(me despierto, el sol estaba saliendo)
-es hora de empezar ahora tengo k acertar en las dos dianas aunque primero me asegurare que soy capaz de darle a una sola
(cojo los kunais y me concentro como la noche anterior, el primer kunai se clava muy cerca de la diana pero fallo por milimetros, al lanzar el segundo vuvleo a sentir la misma sensacion que la noche anterior y consigo clavar el kunai en el centro de la diana) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 18, 2008 11:50 pm | |
| (el ultimo kunai lo lanzo ya con mas confianza y consigo hacer diana mas facilmente)
"parece que ya le estoy cogiendo el trukillo, ahora probare con las dos dianas"
(cojo dos kunais y los lanzzo simultaneamente a ambas dianas, uno se clava muy alejado del centro de la diana y el otro se pierde sin tocar sikiera ésta)
"uff creo que esto me llevara algo mas de tiempo" | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Dom Oct 19, 2008 12:07 am | |
| (continuo lanzando los kunais lo mejor posible mientras avanzan las horas de la mañana, poco a poco consigo irme acercando al centro de la diana con los dos kunais a la vez)
(en ese momento llega mi madre)
-Naitsirc deberias deesayunar al menos, este entrenamiento va a acabar contigo tma y come ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc | |
| |
|
| |
| Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc | |
|