| Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naitsirc Gennin
Cantidad de envíos : 42 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Dom Oct 19, 2008 12:09 am | |
| -si mama
(despues de terminarme el desayuno que me trajo mi madre me pongo de nuevo a lanzar los kunais a las dos dianas)
"todo consiste en la concentracion y en sentir los kunais"
(lanzo los kunais con decision y con uno consigo dar en el centro pero el otro se clava muy alejado de su centro) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
Cantidad de envíos : 42 50 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Lun Oct 20, 2008 8:55 pm | |
| (insito una y otra vez en dar en el centro pero no lo consigo durante toda la tarde, mi mejor lanzamiento era uno en el centro mientras el otro quedeba a escasos centimetros del suyo)
"uff me llevara mas tiempo del que pensaba" | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Lun Oct 20, 2008 8:58 pm | |
| (el sol empieza a ponerse y las gotas de sudor resbalan sobre mi frente)
"tengo que conseguirlo, tengo que conseguirlo"
(lanzo otra vez los dos kunais a la vez y esta vez el segundo se queda rozando el centro)
-he estado apunto, he mejorado creo que pronto lo conseguire ^^ | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Lun Oct 20, 2008 9:06 pm | |
| off: se me agotan las ideas xD ayudadme en inventarme cualquier otra cosa con la que poder rellenar el resto uff
(antes de terminar el 4º dia de entrenamiento, me dispuse a tirar los dos kunais por ultima vez, como las veces anteriores me concentre y percibi mi alrededor y cuando estuve seguro los lance con decision hacia el objetivo: el primer kunai se clavo perfectamente en el centro como lo lleveba haciendo bastante tiempo atras sin embargo para el segundo fui la primera vez que tambien acerte a dar en el centro a la misma vez k el primero)
-lo logre, si lo hice ^^
"pronto abre terminado mi entrenamiento de kunais y le enseñare al mizukage lo fuerte que soy" | |
|
| |
Yondaime Mizukage
Cantidad de envíos : 94 100.000 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (3000/300) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Lun Oct 20, 2008 10:21 pm | |
| Muy bien vas a progresando ahora ke dominas esto vamos hacerlo de otro modo, ahora en este entrenamiento arriesgaras la vida, primero empezaremos facil, hago un clon mio, el clon cuando tu se lo digas te tirara un kunai a ti y tu deberas desviarlo sino morirras si ves que vas a fallar intenta esquivarlo como puedas. | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Mar Oct 21, 2008 11:26 pm | |
| "woaa este entrenamiento si que molaaa"
(me pongo delante del clon)
-muy bien, estoy listo
(apenas hube terminado las palabras me lanzo un kunai que rasgo la mejilla haciendome un corte poco profenudo en la cara, apenas me movi)
-no...no lo he visto | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Miér Oct 22, 2008 8:22 am | |
| "tengo que concentrarme"
(me volvi a colocar en posicion)
-estoy listo
(otra vez la copia lanzo un kunai cunado termine mi frase y no me dio tiempo nada mas que a tirarme al suelo para esquivarlo)
-uff esta por poco me da | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Miér Oct 22, 2008 8:24 am | |
| (me sacudi un poco el polvo y volvi a decir)
-listo
(la copia volvio a lanzar el kunai, me incline hacia la derecha y solo me dio tiempo a levantar el brazo que sostenia el mio mientras pasaba fugazmente cerca de mi cabeza)
"ya lo veo pero soy demasiado lento" | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Jue Oct 23, 2008 11:11 pm | |
| (la copia me volvia a lanzar un kunai y salte para esquivarlo a la vez que le lanzaba el mio pero fue mas rapido y lo desvio lanzando otro hacie el y desviandolo de su trayectoria) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Jue Oct 23, 2008 11:37 pm | |
| (me incorporo y esta vez la copia no espera mi decision y me lanza un nuevo kunai sin embargo con el mio en el puño lod esvio hacia un lado cuando estaba a punto dee darme)
"uff ha estado cerca"
(la copia mostro una sonrisa) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 25, 2008 3:58 pm | |
| (mi respiracion se muestra forzada pro el esfuerzo que estoy haciendo)
"debo de ser más rapido que el"
-listo
(la copia me lanza el kunai, lo esquivo tirandome hacia la derecha y le lanzo el mio, a la vez que salto hacia adelante y le lanzo un segundo kunai, la copia salta evitando el primero y el otro lo desvia con otro suyo, los dos nos kedamos mirandonos) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 25, 2008 4:07 pm | |
| -¡listo!
(la copia lanza el kunai casi al mismo instante que yo, los kunais chocan entre si y se desvian, vuelvo a lanzar otro kunai y corro hacia la izkierda, la copia hace lo mismo y finalmente lanzo el ultimo kunai, la copia lo eskiva y me lanza el suyo, salto hacia atras y evito k me de, despues recojo mis kunais y me vuelvo a colocar para empezzar otra vez) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 25, 2008 4:14 pm | |
| -¡una vez más!
(lanzo de nuevo el kunai, la copia se rie y lanza uno suyo para desviarlo, entonces del lado del kunai que habia lanzado se despega otro que sigue hacia el objetivo, la copia sorprendida salta y eskiva ese segunda kunai, yo mientras me habia desplazado y le lanzo mi ultimo kunai, la copia mira como se acerca ese tercer y lo evita casi en el ultimo momento pero el kunai corta la manga de su ropa)
"asi debo seguir asi" | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 25, 2008 4:17 pm | |
| (la copia sin esperar me lanza un kunai, salto evitandolo y le lanzo uno mio que ddesvia con facilidad, giro sobre mi mismo le lanzo el segundo y con una media vuelta le lanzo el tercero,, la copia se disponia a lanzarme el suyo cuando tiene que verse evitando mi segundo kunai y entonces mi tercer kunai arrebata de su mano el suyo, las gotas de sudor humedecen todo mi rostro)
"estoy consiguiendo evitar sus ataques y que no me pueda atacar, le llevo ventaja ahora pero me estoy cansando" | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 25, 2008 4:29 pm | |
| -¡listo!
(la copia me lanzo su kunai, lo esquive facilmente, entonces me encontre muy cerca otro kunai que venia hacia mi)
"maldito ha copiado mi estrategia"
(salto y los eskivo, entonces le lanzo mi primer kunai, gira hacia la izkierda y lo eskiva y me lanza el suyo)
"ahora es mi oportunidad"
(lanzo mi segundo kunai contra el suyo y otro hacia la copia, pero el segundo kunai falla debido al cansancio y me alcanza en la pierna mientras caia del salto produciendome un corte mientras que la copia eskivaba mi tercer kunai)
-maldita sea... | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 25, 2008 6:55 pm | |
| (me agarro fuertemente la pierna apretandome sobre la herida)
"no dejare que una simple copia me venza"
(la copia muestra una sonrisa, me lleno de rabia, y le lanzao con furia los tres kunais a la vez pero la copia los esquiva sin ningún problema)
"concentrate concentrate...no te dejes llevar" | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Sáb Oct 25, 2008 7:00 pm | |
| (recojo los kunais y me incorporo a pesard e estar herido)
"no me has ganado tan solo por este rasguño"
(cierro los ojos, respiro hondo, los vuelvo a abrir y lanzo el primer kunai, la copia hacia lo mismo y los dos kunais chocan entre si desviandose ambas, la copia lanza el segundo kunai que esquivo con facilidad y entonces lanzo mi segundo kunai pero cuando esta apunto de llegar a su objetivo y ser eskivado lanzo mi tercer kunai para desviarlo, la copia no se lo espera y se tiene k cubrir con su utlimo kunai)
"esta vez...casi lo consigo, debo de hacerlo una vez más" | |
|
| |
Yondaime Mizukage
Cantidad de envíos : 94 100.000 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Dom Oct 26, 2008 12:59 am | |
| Muy bien ya estas a punto eres un gran ninja.
off: el proximo post puedes acabar ya el entrenamiento si kieres | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Dom Oct 26, 2008 2:02 am | |
| off: ok seguire hasta el post 45 y ya acabo ^^
-listo!
(la copia me lanzo el kunai salte esquvandolo a la vez que le lanzaba el mio, lo rechazo con su segundo kunai y me lanzo el ultimo, gire sobre mi mismo para eskivarlo y le lance mi segundo kunai que esquivo con facilidad y le lance por ultimo el tercer kunai que le paso rozando por encima de la cabeza) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Dom Oct 26, 2008 11:31 am | |
| -listo
(lance mi primer kunai que la copia esquivo sin problemas y me lanzo el suyo, gire hacia la derecha y lo esquive entonces lance mi segundo kunai y la copia tambien para desviar el mio y me lanzo su tercer kunai, por mi parte lance mi ultimo kunai pero no hacia la copia ni hacia el kunai que me habia lanzado sino hacia uno de los kunais que se habian desviado haciendo que cambiara de direccion y fuese hacia la copia mientras yo intentaba esquivar el kunai de la copia) | |
|
| |
Naitsirc Gennin
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Dom Oct 26, 2008 11:34 am | |
| (la copia que creia que habia desperdiciado mi kunai se confio y aquel truco funciono a la perfeccion clavandosele el kunai en el pecho y desapareciendo en una nube de nubes, sin embargo no pude esquivar del todo el kunai y me produjo un corte en el brazo, cai al suelo)
-lo he conseguido ^^
(desues de estas ultimas palabras me quedo dormido alli mismo debido al gran esfuerzo)
off: final.. | |
|
| |
Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Dom Oct 26, 2008 6:29 pm | |
| Bonificacion obtenida: Kunais: Los Kunais son armas bascias arrojadizas. Precio: 1 Uzuki por Kunai. Daño: 1d50 +30XNumero de Kunais lanzados. Tambien se pueden empuñar: 1d20 +30XFuerza. Ademas obtienes 10 kunais | |
|
| |
Yondaime Mizukage
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Dom Oct 26, 2008 7:40 pm | |
| el 30 ese es lo ke ha ganado haciendo el entrenamiento no? | |
|
| |
Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Dom Oct 26, 2008 9:49 pm | |
| Si pero tecnicamente a ganado 90 porque 30 X por fuerza (Su fuerza es 3)= 90 xD Por eso lo he puesto antes de la multiplicacion. | |
|
| |
Yondaime Mizukage
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc Lun Oct 27, 2008 5:47 pm | |
| a vale ya entiendo ok muchas gracias, muy buen entrenamiento naitsirc
off: una cosa y eso ke dijimos ke subia el chakra y vida solo era en misiones no ke aumenta no?, y cada cuando un ninja puede aprender una tecnica entonces si no hay niveles? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc | |
| |
|
| |
| Lanzamiento de kunai. entrenamiento para Naitsirc | |
|