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 (Guia) Hazards

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Lanze
Akatsuki-sama
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MensajeTema: (Guia) Hazards   Vie Dic 17, 2010 8:32 pm

Hazards

Los hazards comprenden estados alterados y daños basicos que sufriran todos los usuarios. Has de saber, en cada estado se pondra al final, Resistencia o Defensa. Si pone Resistencia es que al daño que recibas has de restarle tu resistencia base (sin armaduras) y si pone defensa es que deberas restarle al daño tu resistencia mas la de tu armadura.

Envenamiento.
Cuando se te causa envenenamiento, significará que un veneno esta recorriendo tu cuerpo, destrozandolo por dentro y cada vez mas. Cada turno recibiras mas daño.
Tabla de daño:
Turno 1: 20
Turno 2: 40
Turno 3: 80
Turno 4: 100
Turno 5: 120
Turno 6: 140
Turno 7: 160
Turno 8: 180
Turno 9: 200
Turno 10: 250
Si has sobrebibido al turno diez, se te sumara 50 cada vez al daño. Si no recibes ningun daño gracias a tu resistencia, es que el veneno todavia no ha empezado a hacer efecto dado a la resistencia de tu organismo. Para curar el envenenamiento deberas tomarte un antidoto o utilizar un jutsu que lo cure.
*Resistencia.

Quemaduras.
Las quemaduras son causadas por exponer la piel a altas temperaturas o incluso estar prendido en llamas. Las quemaduras causan un daño aleatorio que será el mismo que recibiras cada turno. Sin embargo las quemaduras se acumulan, si vuelves a ser atacado por una tecnica que cause quemaduras.
Daño:
Código:
[rand]30,100[/rand]
*Resistencia

Desangres
Cuando eres cortado con un filo o perforado y se te causa una herida profunda, de ella empezará a brotar sangre que poco a poco te hara perder vitalidad llegando a provocar el desmayo.
Daño por turno:
Código:
[rand]100,150[/rand]
-Se tira una vez el dado, ese sera el daño que cause cada turno.
-El daño es acumulable se se vuelve ha hacer una tecnica con desangre.
*Resistencia

Ahogamiento
Cuando te es imposible respirar por estar bajo el agua o por alguna tecnica que obstruya tus vias respiratorias podras llegar a morir por falta de oxigeno.
-Deberas dividir tu resistencia entre 10, esos seran los turnos que aguantaras antes de desmayarte. (Redondeando)
-Deberas dividir tu resistencia entre 5, esos seran los turnos que aguantaras antes de morir.
-Si desmayas puedes elegir desmayarte o seguir luchando con un daño brutal cada turno de:
Código:
[rand]300,500[/rand]

Caidas
Si caes desde una altura elevada podras llegar a fracturar tus huesos e incluso causar un gran daño en tu columna vertebral.
-Caidas desde 20m-40m (Edificios, arboles enormes)
Daño:
Código:
[rand]100,150[/rand]-Resistencia -Destreza
-Caidas desde 40m-100m (Barrancos, edificios grandes, monumentos)
Daño:
Código:
[rand]200,450[/rand]-Resistencia -Destreza
-Caidas desde +d100m (Montañas pequeñas, a mitad de montañas grandes, etc.)
Daño:
Código:
[rand]500,700[/rand]-Resistencia -Destreza
-Caidas desde el aire: Se debera especificar a que altura se vuela.
Se tardará un turno en caer por cada 500 metros (mas o menos) y se recibirá un daño de:
Código:
[rand==71]Numero de metros/10,Numeros de metros/5[/rand]-Resistencia -Destreza
*Estas caidas tambien son si caes de las cumbres de Los picos escarpados (Pico mas alto 8500m) o las montañas del rayo (Pico mas alto 7000m)
Nota: Si se recibe un daño mayor a 400 en una caida, recibiras un fractura. Esto es acumulable si recibes 800 de daño recibiras dos fracturas.


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